|
La ultima actualizacion va muy bien, la semanal, la 5.8.27 o 5.8.28. Pla encontrarás en la primera página.
Creo yo que KK es mejor que Lollipop a lo que se refiere en el drenaje de la bateria. Tiene poco que ver pero mi mujer tiene el Oneplus con version 5.1.2 de Android y es un desastre. La Bateria le duraba casi dos días y ahora un solo dia. En este aspecto, Xiaomi ha acertado en mantener el desarrollo en el 4.4.4. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya no se va a poder seguir actualizando desde el CWM Recovery?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por otra parte, esta última versión merece la pena como para instalar el recovery de xiaomi? Alguien la ha probado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien ha instalado la ultima que diga si merece la pena porfa, en comparacon con la .27
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le da error en la última para aplicar fondo pantalla de bloqueo? Se me cierra al darle a aplicar fondo... Vamos que no puedo cambiar la imagen del bloqueo de pantalla.
![]() ![]() |
|
Con TWRP sí se puede instalar? la has probado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no deja instalar por cwm? Llevo el r8 de furniel y sin problema
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la semanal por actualización , miui 5.9.1 mejor por el recovery no?
Última edición por destroymen Día 03/09/15 a las 21:35:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien, pero esta 5.9.1 cual es? la .27?? o al .28, ah y con que recovery lo instalo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 5.8.27 y me salto la 5.9.1
![]() ![]() |
|
He pensado en calibrar la batería por si es por eso por lo que se me descarga tan rápido, instalo el battery calibrator y tras darle acceso root y demás me dice que no está el archivo batterystat.bin, que puede que mi teléfono no sea compatible con la App.
Alguien sabe de alguna otra que vaya bien para calibrar? Gracias... Pd.: no me esta gustando nada MIUI 7 por ahora... Si restablezco un backup que tenia hecho cuando usaba miui 6 hace unos días pierdo las fotos nuevas que he hecho en estos días verdad? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quiero hacerles una consulta respecto a la versión de miui que llevo en el móvil, resulta que cuando pongo la información del móvil me sale en la versión de miui que tengo la 5 y que es beta, pero yo me baje a principios de agosto la V6 estable e hice una instalación limpia. Entonces no entiendo porque me sale como que tengo la versión 5, mirando vídeos por internet eh visto que x ejemplo en el Redmi Note 2 al poner la información del móvil sale que lleva la versión 6 de miui y que es estable. Dejo imagen de la información de mi móvil para que la veáis y me digáis como lo tenéis vosotros. Gracias
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y tranquilo yo lo tengo igual que tu, y es la miui 6. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo la 5.9.4 sería una rom de hoy (4 de septiembre de 2015) Un saludete Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale gracias, pero me llamó la atención que en algunos vídeos que miré decía versión 6.6.7 estable
por ejemplo en este vídeo en el minuto 6:33 se ve claramente. De ahí mi duda. Y no se xq el mío dice beta. Yo quiero algo estable ya que la cámara al usar el flash salen las fotos muy amarillentas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas, me paso para confirmar de nuevo que funciona con el twrp. Me gusta lo de las notificaciones en pantalla de desbloqueo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo instalada la 5.8.27 desde el lunes, la instalé con el CWM y sin problemas...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|