|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es de la primer update de hoy? Por que tenia problemas con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de hecho la 5.4.6 es un update de la 5.4.5 optimized con un fix para las aplicaciones de cámara. EDITO: Acabo de tener un error en la cámara. Hay dos versiones de 5.4.6, la que pone stable es que tiene el fix de cámara, pero no va muy fino
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 30/05/15 a las 05:11:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recito jajaja
Despues de 3/4 horas dándole cañá me gusta bastante, sobre todo lo de las notificaciones y la pantalla de bloqueo. Pero tengo alguna duda/pega y a ver si alguien puede ayudarme!
-Le he puesto que tenga la barra de navegación oculta en todas las app porque el propio s3 tiene ya los "botones" para ir atras, opciones y el de inicio, pero cuando saco el teclado para escribir en cualquier lado me vuelven a salir, subiendome el teclado, y es bastante incómodo. si tienes estos fallos necesitas instalacion limpia, con dos wipes que imagino que seran cache y dalwik no haces nada de nada de limpio, instalacion mediamente limpia incluye wipe system para borrar android, si quieres una instalacion limpia al 90% incluyes ademas wipe data para borrar los datos, y si quieres una instalacion 100% limpia ademas wipe sdcard para formatear la memoria del telefono. -Otra cosilla es si tiene por algún sitio la estancia inteligente, ya que por mas que he buscado no he sido capaz de encontrala. por lo que yo entiendo como estancia inteligente, pantalla - pantalla ambiente si no es esto, no se q sera. -Y la ultima es que en la barra de notificaciones (sin desplegar) me sale una estrellita que no lleva a ningun sitio ¿?¿?¿ en serio ni idea, promocion de star wars con el lado oscuro de la fuerza tentandote joven padawan ??? pero me suena a que necesitas si o si instalacion limpia YA !!! Muchas gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me puse la optimized porque con la anterior empezo a decirme que se habia detenido los servicios de google play, hice instalacion limpia con las dinamic gaaps
y me dice lo mismo, alguien puede ayudarme? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google y metwele un reincio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.4.6 stable y de momento bien. No tengo mejores ni peores sensaciones con respecto a las anteriores. Es una gran ROM sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no te hagas de rogar, cuéntanoslo a todos y se pone en el primer post, ese que no se lee nadie.
![]() Yo no llevo esta y en las ultimas actualizaciones falla el teclado. Y hago instalaciones limpias
|
||||
|
||||
|
yo tengo la optimized, pues si da problemas con google services.. creo que google debería ponerse las pilas la ultima versión empezaron a tener problemas con la mayoría de las roms.
Google debe cambiar la política y hacer las gaaps menos pesadas, yo soy programador y no entiendo como pueden utilizar 116 megas. Si utilizan las mismas para todas las versiones android deberían hacer unas dedicadas a cada versión. Con lo que ganan manda cojones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la optimized, pues si da problemas con google services.. creo que google debería ponerse las pilas la ultima versión empezaron a tener problemas con la mayoría de las roms.
Google debe cambiar la política y hacer las gaaps menos pesadas, yo soy programador y no entiendo como pueden utilizar 116 megas. Si utilizan las mismas para todas las versiones android deberían hacer unas dedicadas a cada versión. Con lo que ganan manda cojones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquellos Google Play FC son causados por Google la última actualización de Play Store
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5374 Esto lo he leído en un cocinero de XDA
|
||||
|
||||
|
Para los q teneis la ultima 5.4.6
Pregunta: en la galeria al reproducir un video, se os congela? Ami se me oye pero se queda sin imagen nose si es de la rom por saber y volver a meter la rom de nuevo limpia otra vez x si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho update a la 5.46 optimized y la cámara en apps externas como whtasapp o snapchat hace el tonto y no es posible hacer una foto, en cambio con la camara lenovo no hay problema.
A alguien mas le pasa? (Hice wipe data y dalvik caché xo sigue igual) Alguna solución xa no tener k hacer instalación limpia? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo el problema del reproductor de video pero... ni el stock de la galeria ni el vlc asik... me da que es problema de la 5.4.6
PD:instalación ultra mega limpia (sin pasar por odin obviamente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla el reproductor, con que formato les pasa? A veces no reproducen ciertos formatos y es cosa del kernel
|