|
||
|
||||
|
||||
He conseguido que me funcione bastante fina. Pero tengo un problema que no hay manera de resolver, o yo no se como hacerlo.
Cada vez que se enciende el móvil hay que volver a a conectar al wifi, las redes están, y hay que volver a poner la contraseña, hoy no porque no me muevo de casa, pero el martes cuando trabaje y meta las 7 ú 8 wifis que suelo usar... no podré apagar el móvil. Ah, y otra cosa, ¿sabéis como cambiar los iconos? Ahora no aparece la opción de cambiar de algún pack. |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede decirmen puede como hacéis esos consumos con un 50% de batería con una aosp? yo prácticamente las he probado todas y como no sea una stock para mi es imposible.Las aosp son las me mejores solo falta el dilema de la batería.
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos!! Al lado del icono de la cobertura me ha aparecido una estrella durante un rato y luego se ha ido. Sabéis de que es ese icono?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale esa estrella de vez en cuando y no hay maranera de saber que es...a ver si alguien no los puede aclara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos fallos que he detectado en esta rom:
1- Ayer conecto un pendrive por OTG, y se me reinicia el móvil, me salta a la animación de encendido de ResurrectionRemix. 2- El enviar pantalla, lo probé ayer con una tele nueva samsung, y se vuelve loco, tuve que salir desde la tele poruqe el móvil se ponía a parpadear el fondo de pantalla, y no pude usarlo. Y luego, otra duda, tengo muchos "wakes" con la pantalla apagada, me gustaría usar wakelock blocker, pero no veo en ningún sitio cómo hacerlo. Me gustaría que con la pantalla apagada, solo estuviera activo whatsapp, las alarmas para no quedarme dormido por las mañanas, y las llamadas, nada más. Correos y demás, pueden esperar a que encienda al pantalla para que se sincronice, como puedo hacer todo eso? Ya que me gustaría conseguir un buen consumo sin hacer lo que hacen otros compañeros de sacrificar resolución, o apagar núcleos, o underclock... |
|
||||
|
||||
Error
Última edición por haldriam Día 31/05/15 a las 16:34:38. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se hace para actualizar desde la rom? hay que bajarse la nueva y flashear o desde la propia rom hay un lugar para actualizar? porque no lo enceuntro
|
||||
|
||||
Y otra cosa, sabes que cambios trae? Un saludo |
|
||||
|
||||
Se puede sin wipes. Flash El Rom you lap GAPPS
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos .....He instalado la nueva versión y sigo teniendo el problema del wifi....cada vez que reinicio o apago el terminal tengo que volver a ingresar la clave de la red...no la guarda.....
Sabe alguien alguna solución???? Gracias a todos.... |
|
||||
|
||||
Porque eso no es normal. La tengo instalada y todo perfecto.
|
||||
|
||||
Si Freddy he hecho una instalación limpia....con format data incluido....
los 3 wipes, format sd interna.....después format data y nadaaa sigue igual.. Acabo de hacer wipe cache y sigue igual..... |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi me pasa igual con el wifi.....Has podido arreglarlo????
He instalado la rom en limpio con el format data incluido y nada.... Saludos... |