![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es una tontería pero me acabo de fijar en la app de tiempo de que si hay chubascos y mueves el móvil, se mueven contigo las gotas
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xgchen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy agudo aure
Última edición por millar55 Día 29/01/15 a las 20:05:12 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me uno a la pregunta, aunque tengo mis dudas de que las modificaciones sean efectivas (o al menos yo no las he notado mucho)
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sólo he modificado el del sonido,y se nota,vaya si se nota,con esto y viper4,se sale,bueno ya creo k sé como se puede hacer,voy a hacer una copia del archivo build prop, y lo voy a modificar,por ej;el del sonido y el de acelerar las descargas k son los k me interesan,lo alojaré en una carpeta aparte,y cuando flasee de nuevo una actualización cambiare el build de la actu por el k modifike,creo k funcionará, ya OS comento si funciona,salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Actualización Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor y más personalizable y configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Actualización ![]() LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 51.2MB Md5 f49857c16f62f4a5ab733ae75b11b881 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras Para muchos "El mejor teclado" . Última edición por aurelianobue Día 29/01/15 a las 23:15:47 ![]() ![]() |
|
Os pasa a vosotros que desde hace 2 versiones, la batería os dura mucho menos?? Supongo que se me habrá descalibrado o algo con alguna actualización...
![]() ![]() |
|
A mi me sigue durando Todo el día con mis 5 horas de pantalla, no noto mejoría pero tampoco que dure menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo encantado con la batería. Sin duda el mejor móvil de todos los que he tenido... Y de largo.... Y he tenido muchísimos jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes algún modulo o apk para tener este consumo,alguien a probado a cambiar el build prop,para el consumo?yo tengo buen consumo pero llevo el bluethoot encendido todo el día con la miband,hago mas de 5h de pantalla y 1 dia totales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y desactivando las notificaciones emergentes? ![]() Pero, sobre todo, primero desinstala NILS, desactiva las notificaciones emergentes en el sistema, reinicia y vuelve a instalar NILS. Yo tuve que hacer muchas pruebas hasta que me funcionó. Si no lo consigues, te puedo exportar mi configuración y la restauras en tu dispositivo. Suerte... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son los consumos con esta ultima actualización, con el mi3 de mi mujer ,yo lo flipo,los mios con el mi4 no son tan buenos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!yYkWyJIS!63c-f5...z7xTT-WqbBjybc Esta es la ruta: ![]() A ver si ahora te funciona. ![]() ![]() |
|
La verdad es que viendo las capturas de pantalla que hacéis me desconcierta más la duración de la batería, yo le he sacado hoy 7H 30Min de pantalla... pero claro, en tiempo total me ha llegado justito a las 14 horas de batería...
Supongo que algo está mal en la medición, es imposible que le haya sacado tanto tiempo de pantalla... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana lo pruebo a ver si damos con la clave porque es muy raro jejeje Cita:
El 3g chupa que da gusto cuando lo toqueteas ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|