|
||
|
||||
|
||||
Miui no es tipo AOSP que uno puede hacer un git y compilar.
Miui hay que trabajar sobre la base China y desde ahí ir metiendo traducciones, mods y añadidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os estoy viendo hablar de que desde la propia play store se hace limpia.......como? no lo veo. Torpe que es uno.
|
|
||||
|
||||
Digo que ahora desde play vas a todas y seleccionas tus aplicaciones seguidas y las descarga, no tienes que ir una a una. Al restaurar de fábrica borra tb las app por eso lo decía. Así ![]() Edito Galacticoyo creo que se nos ha ido la olla, no era en este hilo. Bueno si alguien no lo sabía lo del play ahí queda. Sorry |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevaba bastante tiempo en la v.7. Hace unos días actualice a v.7.3 y me acabo de dar cuenta de que no puedo entrar en los ajustes del wifi, me dice "se ha detenido la aplicación ajustes". ¿A alguien mas le pasa?.
|
|
||||
|
||||
Reflashea la rom encima sin wipes y prueba. No me suena que le haya pasado a nadie más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoche instalé esta rom viniendo de CM11 y anteriormente de Slimkat y sólo puedo decir que es una rom buenísimaaaa!!!! Muy contento! Gracias por vuestro trabajo, os la habéis currado mucho.
Saludos!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NexusR6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosilla... Hace tiempo que puse la 7.3 y no recuerdo si se podía poner para que te muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en madhi. Se puede con la 7.3?
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ajustes/kinder/pantalla de bloqueo/ notificaciones en pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi da gusto preguntar, vaya rapidez, jejeje. Gracias compis!!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno.. Pues al final la he flasheado, lo que al reiniciar se quita el autobrillo automático y me lo deja al mínimo. Es normal esto? No recuerdo que pasara cuando la flashee hace unos meses. Me lo ha he hecho las 2 o 3 veces que he reiniciado.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Mi consejo, pon el power battery 2.0 y activas modo oscuro. No puedo estar más contenta con esa función. Gestiona muy bien el brillo. Pásate por el hilo, está explicado como funciona. |
|
||||
|
||||
Si lo tengo puesto, pero no tengo activado el modo oscuro. No me acaba eso de tener que apagar y encender la pantalla para que regule el brillo. No se... Igual son manías mías, lo mismo lo pruebo y me acabo acostumbrando y me termina gustando. Lo que me ralla es lo del autobrillo que se quita al reiniciar. No me había pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo puesto, pero no tengo activado el modo oscuro. No me acaba eso de tener que apagar y encender la pantalla para que regule el brillo. No se... Igual son manías mías, lo mismo lo pruebo y me acabo acostumbrando y me termina gustando. Lo que me ralla es lo del autobrillo que se quita al reiniciar. No me había pasado nunca.
![]() Lo del brillo he leído casos que se les sube pero no al revés. Prueba a reflashear la rom encima sin wipes que es un momentito de nada. |