|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ahora si ;)
2 apuntes: - A veces me sale "Pico TTS" dejó de funcionar, aunque esto pasa en muchas ROMS. - Las Appbars tienen un problema, y es que a veces se activan de forma no intencionada, por ejemplo al escribir con el teclado siempre pulsas el borde de la pantalla y se abren. Con el ribbon de aopk esto no pasa ya que hay que arrastrar el borde y no pulsarlo. Quizás podais mejorar esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bahamut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas adquirí este pedazo de Smartphone el Lunes, después de venir del Xperia Z. Le he puesto el kernel franco, pero querría saber que ROM me recomendais para la máxima duración de batería.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados. ![]() ![]() Algunos me decian lo del modo avión. Pero esta ROM en reposo durante 12 horas gasta un 6% como mucho. Así que las estadísticas no cambiarían mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivo el lmt? lo tengo desactivado pero me sogue apareciendo, he probado a hacer reboot y wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ahora si ;)
2 apuntes: - A veces me sale "Pico TTS" dejó de funcionar, aunque esto pasa en muchas ROMS. - Las Appbars tienen un problema, y es que a veces se activan de forma no intencionada, por ejemplo al escribir con el teclado siempre pulsas el borde de la pantalla y se abren. Con el ribbon de aopk esto no pasa ya que hay que arrastrar el borde y no pulsarlo. Quizás podais mejorar esto. ![]() ![]() Desmarca la casilla autostart service y activate service EDITO:LO Q TIENES ACTIVADO ES EL PIE.NO EL LMT.EL PIE LO TIENES EN PERSONALIZAR/PIE
![]() Última edición por neophite31 Día 26/02/14 a las 20:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, vengo del tutorial Como dejar tu nexus 5 a Full del user RichiX0. Mi pregunta es ¿para dejar el movil limpio e instalar esta rom a parte de los 3 wipes tebgo que hacer algo mas en el recovery? Es el TWRP.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data - cache y dalvik. Después a instalar. Esta guía es universal para todas las roms. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo eso.
Wipe data - cache y dalvik. Después a instalar. Esta guía es universal para todas las roms. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Saludos. ![]() Lo que quiero es borrar todo y empezar desde esta ROM. Muchas gracias por la rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede descargar la Rom desde Mega...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una kitchen nueva..estamos en ello
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la ROM viene con nova laucher, yo tengo uno propio, pero no me deja instalarlo. ¿Cómo puedo hacer para poner el mío?
Muchas gracias. Última edición por jasus_7 Día 27/02/14 a las 14:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo habria posibilidad de que me pasaras una apk para reinstalar los temas? pq nose que coño ha pasado que he probado varios sin problema pero al reiniciar el movil ahora me da error al entrar a "temas" diciendo que la aplicacion se ha detenido y por no reinstalar la rom entera... que ya se me ha estabilizado con franco..
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Neo habria posibilidad de que me pasaras una apk para reinstalar los temas? pq nose que coño ha pasado que he probado varios sin problema pero al reiniciar el movil ahora me da error al entrar a "temas" diciendo que la aplicacion se ha detenido y por no reinstalar la rom entera... que ya se me ha estabilizado con franco..
thx ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un error en la ROM. No se si ya consta. Pero si eliges seguridad por gesto, desbloquea igual dándole a la barra para abajo y entrando en cualquier ajuste o si tienes whatsapps
|
![]() |