|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel compi...
Me faltan unos temas a crear por ti o TOlemac:
Saludos. P.D. Asi va quedando el resumen hasta ahora de las primeras 60 paginas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78275
|
||||
|
||||
|
ALEXIR, tienes un privado
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo es increibe, mañana a cacharrearlo.
un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ALEXIR tienes un privi.
SUPERATMEL me debes crear los hilos que mas arriba te pongo en tu subforo. El resumen de este post va por la pagina 80. Quien quiera ver como va, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78275 Saludos. Marcho a dormir jaja, mañana sigo con el curro. POR FAVOR, SUPERATMEL y ALEXIR, los deberes jajajaja que no se os olvide. GRACIAS.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 16/11/09 a las 01:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas queria comentar un par de cosas :
E instalado la ultima de super y me va bien ( no puedo comparar mucho porq tanto trastear ya no se como iba por defecto ) Me consumia un monton la bateria y mire q procesos consumian bateria , era el calendario al sincronizarse ocupa el 85% del micro con lo cual chupa un monton . E instalado con wipe de 0 sin hacer copia poniendo todo poco a poco , ya lo he hecho como 10 veces con esta ultima version probando y requete probando. Lo q yo hago es no poner a sincronizar el calendario y le cierro a mano y problema solucionado por la noche me consume un 2%, supongo q sera algun problema con mi instalacion pero de momento lo dejo asi hasta una nueva estoy cansado de instalar y de probar mil cosas . Ademas e notado q antes las aplicaciones se cerraban solas y ahora y entro al advace tas manager tengo un monton abiertas , las aplicaciones siempre uso el boton de atras o si la aplicacion lo tiene el boton de salir pero no se cierran con el boton de atras e probado a abrir todas las aplicas y dar boton de atras y se quedan abiertas . Esto no lo pongo como queja ni para q lo revise super es mas bien para q lo revisen los q tienen problemas si son los mismos y ya pongo como solucionarlo cerrandolo a mano . El porcentaje de micro yo lo miro con el es file explorerq tiene su propio task manager ( el cual se abre al reiniciar y no se q hacer para q no se inicie jejeje) El google calendar le tengo compartido ,ya q es de trabajo, con 4 compañeros y no consigo q me cargen los calendarios de los compañeros ademas q se pone a actualizar y actualizar y no para, asi q cerradito esta mas mono. y la rom muy buena a mi me encanta asi q muchisimas gracias super aunq no escriba muy amenudo e probado mucho tu curro y lo e puesto en varias magic aunq versiones anteriores no puedo actualiar 5 magic todos los dias jajaja de verdad q muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Super una cosa.
Ya que vas a dejar esta rom con algunos retoques al ser la "última" estable, recuerda mirar lo del bluetooth hacia el mac que como dije corrompe los ficheros. Por otra parte, algo que vengo observando varias roms, es que no recibo MMS. Soy de pepephone y veo que aparece correctamente el apn pero me mando mms y nunca los recibo... ¿Alguien puede comprobarlo si es posible desde este mismo operador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.2.5 por lo que superatmel fijo que hoy nos deleitara con una nueva actualizacion.!!!!
Amino Super, estamos todos contigo, eres el mejor modder de android español!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te quiero ver yo, incluso abrí un hilo sobre esto, perohttp://www.htcmania.com/showthread.p...ight=tethering no me ha contestado nadie
|
||||
|
||||
|
Minutos musicales para amenizar la espera, dedicados al Super
![]()
|
||||
|
||||
|
UOOOO que impaciente me estoy poniendo, solo de pensar en la ultima rom del super....
Y una pregunta Super a apartir de la 4.2.4 volvemos a roms experimentales o seguiran siendo estables??? Es solo curiosidad porque me la pienso instalar de todas maneras
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del post por la pagina 110.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ante todo graciasssss por este magnifico aporte.
Yo te pediria una cosita: Se pueden poner los nombres de los iconos para que no salgan sombreados y que puedan escribirse en 2 lineas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel compi...
Me faltan unos temas a crear por ti o TOlemac:
Saludos. ![]() ![]() Va bastante avanzado el subforo, con suerte mañana podriamos disponer de el. Lo siento si soy cansino, pero.... No estaria de mas que el hilo de la 4.2.5 lo pongas ya en el subforo tuyo Superatmel y tro hilo para las dudas si quieres, ya lo pondre como chincheta y lo cerrare . ASI QUE.. QUE NADIE ESCRIBA EN EL
|
||||
|
||||
|
Venga merodio que ya acabas el resumen!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existirá una version lite de la 4.2.4?Gracias super!
|
|
|