|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado un zip del teclado del xperia Z, puedes bjarlo de aquí, es el xperia keyboard.
![]() https://www.wuala.com/Kingzak34/Upda...léchargements |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. grandiosa Rom, una consulta para hacer instalación lo más limpia posible, hago los 3 wipes, los 3 format y si quiero formatear la sd format sd? y luego quiero meter el kernel hells core, es necesario instalar el kernel stock primero y despues el hells?, porque en el tuto del inicio aparece que lo mejor es hacer eso para evitar conflictos de kernel. Gracias.
Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. grandiosa Rom, una consulta para hacer instalación lo más limpia posible, hago los 3 wipes, los 3 format y si quiero formatear la sd format sd? y luego quiero meter el kernel hells core, es necesario instalar el kernel stock primero y despues el hells?, porque en el tuto del inicio aparece que lo mejor es hacer eso para evitar conflictos de kernel. Gracias.
Saludos desde Chile ![]() Si haces format SD borraras todas las carpetas creadas en la SD y tendras que meter la rom por fastboot Con el kernel haces wipe cache y dalvik y no deberias tener problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año nuevo!!!!!! tengo la v7 + AK kernel... nunca meto una rom nueva en sucio... pero ahora si quiero... cuales son los pasos??? bajar la rom y meter asi mismo sin wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
En sucio haz solamente wipe caché y dalwik. De esta forma no pierdes ningún dato.
|
||||
|
||||
|
Hola excelente la rom sin dudas quiero dejar una pequeña duda y es que cada tanto se actualiza la busqueda de google y al instalarse se activa el nova launcher automatico el cual no me gusta mucho prefiero el launcher original, lo que pasa es que no para de actualizar la busqueda de google no importa cuantas veces reinicies siempre vuelve a actualizar e instalar y me cambia el launcher y de paso me deja los iconos enormes en el menu con 4 hileras y yo lo tengo configurado en 320 de dpi que serian 5 iconos, no se arregla a no ser que reinicie el telefono y vuelve a 320dpi pero apenas inicia el telefono empieza de nuevo a actualizar busqueda de google y me pone nova launcher o sea es un bucle del cual no puedo salir hay alguna solucion? por que la rom es excelente en todos los sentidos solo este pequeño bug me molesta solo para cuando detengo la aplicacion busqueda de google pero pasando horas de nuevo se activa solo y empieza a actualizarse les agradeceria una ayuda si es que esta disponible muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
atenti que se viene offtopic grosero....
como me paso el día por aquí creo que es justo molestarlos para contarles que estoy haciendo una página muy cutre de juegos... quiero ser el proximo mark sukerbergh jaja... nada... que le den "me gusta" cabrones! aaaayy... esos eurroooss.... aaayy... que no llegaaannn... jajaja.. http://maxijuegosonline.com ![]() P.D.: no me pude resistir! (y ya de paso molesto hablando de la ROM... ya lo he dicho alguna vez pero... el mundo merece que esta rom esté en xda.. o al menos un link a este post... los guiris no saben lo que se pierden...) No me odien mucho. (Por cierto, no entren ahora a curiosear porque acabo de cargarme el server.. jajaja... en un rato quizás funcione... es que a estas horas voy de lado y no se lo que hago!) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que pasa con el dictado por voz de google?...
Ya llevo varias versiones de esta rom con el mismo problema, y es que despues de usarlo un rato con el whatsapp; se queda bloqueado de tal manera, que tengo que desactivarlo en ajustes, para volver a acceder al teclado. Tambien algunas veces me provoca el reinicio del terminal. Ahora llevo la R8 en sucio, pero la R6 la hice en limpio, y me pasaba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que pasa con el dictado por voz de google?...
Ya llevo varias versiones de esta rom con el mismo problema, y es que despues de usarlo un rato con el whatsapp; se queda bloqueado de tal manera, que tengo que desactivarlo en ajustes, para volver a acceder al teclado. Tambien algunas veces me provoca el reinicio del terminal. Ahora llevo la R8 en sucio, pero la R6 la hice en limpio, y me pasaba lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que desinstales la aplicación "Búsqueda de Google".
Yo lo hice con Es Explorer ya que es una aplicación del sistema y no la puedes desinstalar normalmente desde el administrador. Luego vuelve a instalarla desde el Play... Si te fijas, tampoco se puede actualizar, por mas que lo intenta... nos pasa a varios, no se si a todos, según se habló un poco mas atrás... Debe ser algún pequeño problema de permisos o algo por el estilo... Ocurre desde la R7. ¿Alguien sabe que pasa con el dictado por voz de google?...
Ya llevo varias versiones de esta rom con el mismo problema, y es que despues de usarlo un rato con el whatsapp; se queda bloqueado de tal manera, que tengo que desactivarlo en ajustes, para volver a acceder al teclado. Tambien algunas veces me provoca el reinicio del terminal. Ahora llevo la R8 en sucio, pero la R6 la hice en limpio, y me pasaba lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que desinstales la aplicación "Búsqueda de Google".
Yo lo hice con Es Explorer ya que es una aplicación del sistema y no la puedes desinstalar normalmente desde el administrador. Luego vuelve a instalarla desde el Play... Si te fijas, tampoco se puede actualizar, por mas que lo intenta... nos pasa a varios, no se si a todos, según se habló un poco mas atrás... Debe ser algún pequeño problema de permisos o algo por el estilo... Ocurre desde la R7. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicia el movil el LMT se desactiva
|
|
|
|