|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!
El número aun no está activo en la web de DHL. Luego pruebo otra vez. Espero que vosotros también hayáis recibido el vuestro. Agradecer a exxtrema la gestión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que quedan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, a falta de comprobar en DHL.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya comprado el cargador externo solo le carga las baterias hasta el 86%. Que no se si el mio estara mal o que.
https://www.dropbox.com/s/91bky3q8zb...3-11-43-19.png Aqui una foto para que veais |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya comprado el cargador externo solo le carga las baterias hasta el 86%. Que no se si el mio estara mal o que.
https://www.dropbox.com/s/91bky3q8zb...3-11-43-19.png Aqui una foto para que veais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el sorteo con las tres últimas cifras del número de la ONCE me parece lo más sencillo y claro para todos, los sorteos de esta web se hacen de esta forma y creo que a todos nos parece bien.
Es una sugerencia y si no hay voces en contra......que te parece exxtrema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el sorteo con las tres últimas cifras del número de la ONCE me parece lo más sencillo y claro para todos, los sorteos de esta web se hacen de esta forma y creo que a todos nos parece bien.
Es una sugerencia y si no hay voces en contra......que te parece exxtrema ![]() ![]() A mi me parece la mejor forma, asi no dependes de que la tienda tiempo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que lo haga la tienda cuando tenga tiempo y punto, nos va a dar igual una cosa o la otra porque la tienda no creas que se va a complicar demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,no sé como se hará finalmente,pero lo que está claro es que todo sorteo debería hacerse con la máxima transparencia, asi se evitan susceptibilidades,.... Y no veo complicado lo que han comentado otros compañeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir prefiero una pagina que te de un número aleatorio del 1 a X, siendo X el número de participantes, es mucho más aleatorio que utilizar 3 números, ya que por la simple definición ya estas reduciendo al probabilidad para ciertos grupos numéricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir prefiero una pagina que te de un número aleatorio del 1 a X, siendo X el número de participantes, es mucho más aleatorio que utilizar 3 números, ya que por la simple definición ya estas reduciendo al probabilidad para ciertos grupos numéricos.
![]() Pero bueno,lo primero es que la gente que todavía no ha recibido el teléfono, lo reciba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemixh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay muchas maneras de hacerlo,... Lo que se pide es transparencia,,lo mejor siempre es lo más sencillo....que para eso hay una lista de compradores de la conjunta,y partiendo de eso asignar un número, y el modo de establecer el ganador...
Pero bueno,lo primero es que la gente que todavía no ha recibido el teléfono, lo reciba. ![]() Si se hubiese sido un numero por cada unidad pedida, pues entonces si. |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de el listado de inscritos, tampoco creo que se podria hacer, ya que habia algunos con un mismo numero de "identificacion" (de orden), pero que igual habian pedido mas de una unidad y eso para ellos seria un tanto injusto.
Si se hubiese sido un numero por cada unidad pedida, pues entonces si. ![]() Entiendo que es o fue un reclamo para participar en esta conjunta el sorteo del móvil,y que lo importante es que te llegue lo que compras. En lineas generales, para mí ha sido satisfactoria la compra del teléfono (compré dos) pero mala en cuanto los accesorios, .... Vamos a ver como queda esto del sorteo,.... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemixh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la razón para preferir que lo haga la tienda cuando tenga tiempo y punto. No le veo ninguna ventaja a lo que comentas y además parece claro que es mucho más transparente cualquier tipo de sorteo que no se lugar a dudas. Por otra parte, según tu, nos va a dar igual una cosa que la otra, pues no a mi no me da igual, prefiero un sorteo transparente que evite más problemas. Y por último, tampoco entiendo el perjuicio a ciertos grupos numéricos con el sorteo de tres cifras. Que complicado se hace todo cuando no se quiere hacer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmcebrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking activo en la web de DHL desde ayer por la mañana. Parece ser que aún no ha empezado el viaje, ya que aparece un "información de envio recibida".
Esperemos se ponga en marcha antes del temido año nuevo chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria pedir en blanco???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que sigas aún con la conjunta, se te ha dicho por activa y por pasiva que no puedes hacer más conjuntas por ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||