|
||
|
||||
|
||||
En la configuración del whatsapp plus dale a otros MODs y icono del launcher |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami me va bien de todas las maneras
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho y me ha cambiado el icono perfectamente pero sigue sin cambiarse el icono del escritorio, al que picas cuando quieres entrar en el programa, no sé si me hago entender Gracias Zumayo123 |
|
||||
|
||||
Borralo el que tienes en la pantalla principal de tu móvil y mueve el del menú de aplicaciones (el whatsapp ya cambiado de color verde al escritorio de tu móvil) y listo, no se si es eso lo que quieres decir
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A veces es tan fácil que ni siquiera me fijo en las cosas. Te dejo mis dies ![]() Gracias máquina ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por chucky6600 Día 29/01/14 a las 19:18:29. |
|
||||
|
||||
Ami me va por ahora perfecto, Samsung galaxy s3 4.3 oficial, lo único que no veo mucha utilidad es el acceso al plus y que te lleve ajustes, yo pondría ahí el acceso a los chat y la foto para entrar al perfil, lo demás todo correcto, gracias rafa
|
|
||||
|
||||
Perfecto.
Se podria poner el numero de mensajes que tienes sin ver? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ningún problema. Lo active desde donde lo active, el mod. entra de inmediato.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que sí. El widget lo está esperando de vuelta mucha gente. Tengo que mirar otras cosillas y si todo va ok actualizo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Es normal que el widget pierda la foto de perfil y el nombre?
Saludos y perdon si ya esta resuelta esta duda |
|
||||
|
||||
Probado el mod 3 y funcionando todo ok. Y me creía que hoy era una día normal...Gracias Rafa!!
|
||||
|
||||
No te voy a citar tus anteriores mensajes en los que dices tener el plus crackeado y demas... Solo era un comentario, desafortunado, lo se. Pero no soy el unico en hacer comentarios desafortunados en este hilo. Lo siento si te he ofendido compañero. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Compi tengo una duda...
Tengo le versión 93D mod3 en el HTC one con sense kitkat oficial, he puesto el widget y funciona bien... Pero cuando le doy a mi nombre y te lleva donde foto... Cambio la foto pero en el widget sigue la misma de antes... Eso quiere decir que no se actualiza el widget la foto una vez cambiada? O tengo que volver a poner el widget cada vez que cambie de foto??? Gracias @rafalense por todo