|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosqueado con la web de seguimiento de UPS. Antes de ayer el paquete estaba en Alemania. Y ayer durante todo el día no hubo actualizaciones de estado.
Acabo de comprobarlo ahora mismo y sigue sin haber movimientos. ¿Es normal? ¿Me llegará mañana tal y como está previsto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien lo pagado ya definitivamente? Porque a mi solo me hacen retenciones una yotra vez y nose lo cobran. Y eso que hace ya una semana que lo tengo en casa.
He llamado a google y me dicen que tienen una incidencia con los cobros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la primera pregunta, si, ponle un protector de pantalla
puedes comprarlo en SSmoviles : http://www.ssmoviles.com/index.phpY para la segura pregunta.... Sobre la ROM es algo "personal" prueba varias y la que más te guste pues te la pones Yo por ejemplo tengo la de vaussY sobre la Radio yo tengo puesta la 1.00.25.08 y va genial aunque ponte la 1.00.25.05 porque con la 08 estamos de pruebas todavía ![]() Un saludo espero haberte ayudado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosqueado con la web de seguimiento de UPS. Antes de ayer el paquete estaba en Alemania. Y ayer durante todo el día no hubo actualizaciones de estado.
Acabo de comprobarlo ahora mismo y sigue sin haber movimientos. ¿Es normal? ¿Me llegará mañana tal y como está previsto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo ahora mismo y sigue sin haber movimientos. ¿Es normal? ¿Me llegará mañana tal y como está previsto? ![]() El tracking: FRANKFURT, DE Dec 18, 2013 1:04 AM UNLOAD SCAN FRANKFURT, DE Dec 17, 2013 11:46 PM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 17, 2013 8:32 PM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 17, 2013 6:56 PM LOCATION SCAN NL Dec 17, 2013 5:01:34 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Supongo que se actualizará pronto y que el teléfono llegará esta noche a Zaragoza para entregarlo mañana. Ya irás comentando si se te actualiza a tí el tracking. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, soy de Navarra pero el paquete lo entregan desde la oficina de Zaragoza.
El tracking: FRANKFURT, DEDec 18, 20131:04 AMUNLOAD SCAN FRANKFURT, DEDec 17, 201311:46 PMARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DEDec 17, 20138:32 PMDEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DEDec 17, 20136:56 PMLOCATION SCAN NLDec 17, 20135:01:34 AMBILLING INFORMATION RECEIVED Supongo que se actualizará pronto y que el teléfono llegará esta noche a Zaragoza para entregarlo mañana. Ya irás comentando si se te actualiza a tí el tracking. Un saludo. ![]() Ok, estamos igual. Ya avisaré en cuanto tenga movimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy y tiene dos pixeles muertos, no tengo claro si reclamar no vaya a ser que me llegue otro peor
como puedo saber si tiene los agujeros grandes? he visto un articulo de htcmania pero claro sin tenerlo delante... |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión y que numero de serie tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar mi seguimiento. El paquete ya está en España, exactamente en Benavente, a las 13:10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,acabo de recibir mi Nexus 5.El numero s/n 312 y es el de 32Gb negro,pedido el dia 14.Primeras impresiones muy buenas.En un principio nada de pixeles muertos y los agujeros me parecen los grandes pero al no saber como son los pequeños tampoco lo puedo asegurar.Lo que si no veo funcionar es el led de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer a las 6 en Barcelona el negro de 16 pedido el 12
Perfecto e inmaculado Que cambio del s4, ahora ya adiós lags absurdos |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado dia 14 y recibido hoy dia 19
Modelo 32GB Blanco Version Antigua. S/N: 310 Botones normales, tiene algo de sonido sonajero pero minimo minimo. Ningun pixel muerto y que yo sepa sin fugas de luz. Es una bestia parda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado ayer y me lo han enviado hoy, fecha prevista el 24...
Supuestamente hasta el 5/01/14 no salia, osea que mas contento que unas castañuelas.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de mi seguimiento. De Benavente a Barcelona. Cruzando dedos para que llegue mañana a Zaragoza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el nexus 5 y he decir que el teléfono es increíble, es un gustazo manejarlo... es muy rápido y fluido, el cambio entre aplicaciones es prácticamente instantáneo, una verdadera gozada... que se quiten de en medio los Galaxys, xperias y demás... el rey es Nexus.
|