Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Comentaros que esta tarde dragonpat la ha recibido esta tarde, ahora a esperar si todo ha ido bien, y que haga una review en condiciones que estamos todos ansiosos.

Sobre el subwoofer, no lo creo, lo puedo preguntar, pero me da a mi que en principio es todo el paquete, la tv, la barra de sonido y el subwoofer. E individualmente no me dijo nada, puesto que la idea era conseguir todo el conjunto completo.

Viejo 29/12/14, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Comentaros que esta tarde dragonpat la ha recibido esta tarde, ahora a esperar si todo ha ido bien, y que haga una review en condiciones que estamos todos ansiosos.

Sobre el subwoofer, no lo creo, lo puedo preguntar, pero me da a mi que en principio es todo el paquete, la tv, la barra de sonido y el subwoofer. E individualmente no me dijo nada, puesto que la idea era conseguir todo el conjunto completo.
Gracias por responder.
Espero tu respuesta.
Viejo 29/12/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Buenas. Pues sí, ya es mía!
Os escribo brevemente las primeras impresiones y ya cuando tenga un rato intentaré poner algún vídeo y demás.
La tv estéticamente es bellísima. El subwoofer y la barra enormes y cuando digan de sonar sonarán de lujo. Las imágenes (fotos de un salvapantallas que lleva) muy nítidas y especulares...
Hasta ahí todo bien. Las pegas?
- Pos que es muy difícil hacerse con el control de la tele para moverse por el Android tv.
- El mando es pequeño y casi sin botones
- La traducción al español....El menú está bien pero cualquier app, a la hora de instalar incluso todo en chino.
- No lleva gafas 3d
- Me es imposible de momento seleccionar partes de la pantalla en aplicaciones.

Eso es lo que os puedo contar por ahora. Poca cosa. Potencial de la tele enorme, pero me va a costar dar con la tecla.
Viejo 29/12/14, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
ummmmm pues hay que reclamar esas gafas o que? gracias por la info, ya nos irás contando, dale cañaaaaa!
Viejo 29/12/14, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las gafas se lo he dicho al chico de la tienda y dice que vinieron sin gafas....

Última edición por dragonpat Día 29/12/14 a las 22:45:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joderrrrrrr que bonitaaaaa
Viejo 29/12/14, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puffff que pasada, osea que la app del español traduce lo que le sale de ahí. ....tendría que tenerla un buen desarrollador esa app y poder traducirla mejor
Viejo 29/12/14, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que mejor traduce es el menú de la tele. Lo demás casi todo está en chino. Si instalas una app sale todo o casi todo en chino.
Play Store no funciona, YouTube tampco....Y navegar entre las apps una odisea jaja.
Os lo estoy pintando mal eh!!
A ver si veo algún video aunque sea en chino para ver cómo la hago funcionar mejor...
Viejo 29/12/14, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Lo que mejor traduce es el menú de la tele. Lo demás casi todo está en chino. Si instalas una app sale todo o casi todo en chino.
Play Store no funciona, YouTube tampco....Y navegar entre las apps una odisea jaja.
Os lo estoy pintando mal eh!!
A ver si veo algún video aunque sea en chino para ver cómo la hago funcionar mejor...
Quizas en esto os pueda ayudar un poco. Comprueba primeramente que venga rooteada y a continuacion vete buscando info de como acceder a la TV desde tu PC a traves de adb shell via WiFi. Es normal que si solo trae la app del Play Store no funcione, ya que hacen falta aplicaciones adicionales.
Viejo 29/12/14, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por victormurgar Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede comprar el subwoofer únicamente?
Ya que mi televisión tiene un audio muy pobre.
Nose cuando saldra pero por si te interesa supongo que en breve y se vee wuapo aunque no hay especificaciones aun.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_109704515912162.jpg (7.1 KB, 116 visitas)
Viejo 29/12/14, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
Nose cuando saldra pero por si te interesa supongo que en breve y se vee wuapo aunque no hay especificaciones aun.
A mi me interesa mas la barra de sonido pero esto también está interesante.
Viejo 30/12/14, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola jóvenes. Hoy no voy a poder dar muchos datos de pruebas porque estoy en el hospital con la jefa. Eso sí no he dormido un pijo pensando soluciones.
Una de ellas ya la tengo. Con un ratón usb ya me puedo mover perfectamente por las apps, pero algo habrá más efectivo que estar pegado a la tele con el ratón.
Lo de play Store me da a mí que es por rollo de marco de servicios o algo así que había que instalar previamente.
Lo que no encuentro es el botón de ajustes para cambiar la hora, el idioma...como sale en el vídeo del tipo de la traducción.
Ayer encabronado restauré de fábrica y ahora no encuentro esa opción para ponerlo en castellano. Pero conseguí hacerle root para nicknova que me decía lo del adb. He instalado en la tele adb wireless y cuando pueda probaré aunque no sé qué tengo que hacer.
Lo que me jode es lo de las gafas 3d porque no puedo probar cómo se ven las pelis.
Saludos!
Viejo 30/12/14, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Lo de que no vaya la Play Store es porque tienes que rootearlo y la app en español no se cual será. Leete esto a ver que te parece.

http://mitv.bymo.ch/installation

Aun que la version "FULL" con todos los idiomas vale $10. Espero que te sirva y nos comentes.

En cuanto a las gafas si has ido al cine, y las conservas con esas ya te vale, porque son las ,mismas que deberia tener. Otra cosa es que las tengas y no las hayas devuelto al cine XD.
Viejo 30/12/14, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

Una pequeña foto a ver si puedo luego
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141230-WA0009.jpg (43.2 KB, 115 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olé. Y yo sin gafas....
Ya estoy en casa y con ratón ya estoy mucho más contento. Ya he instalado varias apps, me falta solucionar lo de play Store pero tampoco me urge.
Sigo investigando....
Viejo 30/12/14, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Popcorn time...

Viejo 30/12/14, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el more locale y ahora tengo parte en inglés, parte en español y parte en chino...Jaja. cómo mola. Pero se entiende casi todo.
También he probado una peli en 3d que tenía descargada y he encontrado un par de gafas que tenía de cuando fui a ver la peli de Metallica y se ve al pelo con el reproductor de la tele, eso sí ese menú de la app viene en chino y hasta dar con la tecla del 3d....
Lo que aún se me resiste es lo de del play Store. He probado varios manuales sin éxito, ni poniendo en system app ni con Google installer. A ver si lo consigo en otro rato. Y de momento no hay más novedades.
Saludos!
Viejo 30/12/14, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Os llevo leyendo desde que empezasteis y os sigo todos los dias yo ahora no puedo comprar por que estoy cubierto con la TV que tengo,podrías intentar traducir los menus con la apk del traductor de Google con las cámara es una sugerencia
Viejo 30/12/14, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
He instalado el more locale y ahora tengo parte en inglés, parte en español y parte en chino...Jaja. cómo mola. Pero se entiende casi todo.
También he probado una peli en 3d que tenía descargada y he encontrado un par de gafas que tenía de cuando fui a ver la peli de Metallica y se ve al pelo con el reproductor de la tele, eso sí ese menú de la app viene en chino y hasta dar con la tecla del 3d....
Lo que aún se me resiste es lo de del play Store. He probado varios manuales sin éxito, ni poniendo en system app ni con Google installer. A ver si lo consigo en otro rato. Y de momento no hay más novedades.
Saludos!
No me he olvidado, estoy con ello dragonpat, solo que trabajo hoy de noche y no ve va a dar tiempo de hacer pruebas y escribir un mini tutorial. He visto que has preguntado en el foro de miui.eu como acceder a los ajustes. Si has instalado el morelocale no es necesario que accedas a los ajustes para cambiar el idioma desde ahi, ya que esta aplicacion lo hace automaticamente.

Volviendo con el adb shell, que es lo que nos interesa, primeramente descargatelo de este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979. Responde si (y) a las 3 preguntas que te hace el instalador y listo.

Accede a tu router desde un navegador (suele ser 192.168.1.1 por lo general) y comprueba cual es la direccion IP local que le esta asignando a la TV. A continuacion, desde la consola de comandos, comprueba que puedes acceder a la TV mediante el shell de adb tal y como explican aqui http://xiaomi.eu/community/threads/m...7/#post-213966. Si conecta, escribe adb shell y pulsa enter. Para comprobar si tienes acceso root, escribe "su" sin las comillas y pulsa enter. El simbolo del sistema deberia cambiar de $ a # que es el indicativo de que has accedido como root.

Estoy preparando un pack de google apps y haciendo algunas pruebas. Ya mañana te comento mas cosas. En principio prueba a ver si consigues acceder por adb shell.

Última edición por nicknova Día 30/12/14 a las 20:16:10.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No me he olvidado, estoy con ello dragonpat, solo que trabajo hoy de noche y no ve va a dar tiempo de hacer pruebas y escribir un mini tutorial. He visto que has preguntado en el foro de miui.eu como acceder a los ajustes. Si has instalado el morelocale no es necesario que accedas a los ajustes para cambiar el idioma desde ahi, ya que esta aplicacion lo hace automaticamente.

Volviendo con el adb shell, que es lo que nos interesa, primeramente descargatelo de este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979. Responde si (y) a las 3 preguntas que te hace el instalador y listo.

Accede a tu router desde un navegador (suele ser 192.168.1.1 por lo general) y comprueba cual es la direccion IP local que le esta asignando a la TV. A continuacion, desde la consola de comandos, comprueba que puedes acceder a la TV mediante el shell de adb tal y como explican aqui http://xiaomi.eu/community/threads/m...7/#post-213966. Si conecta, escribe adb shell y pulsa enter. Para comprobar si tienes acceso root, escribe "su" sin las comillas y pulsa enter. El simbolo del sistema deberia cambiar de $ a # que es el indicativo de que has accedido como root.

Estoy preparando un pack de google apps y haciendo algunas pruebas. Ya mañana te comento mas cosas. En principio prueba a ver si consigues acceder por adb shell.
Cojonudo. Voy a ir probando eso. Gracias crack.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 18:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /