![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Digo yo que mirando en la web de swiss post podremos también ir haciendo el seguimiento:
http://www.swisspost.com (De momento, a esperar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. No estaré cuando llegue el móvil, no sabré si ha llegado.. y no sabré si os ha llegado..y que tal es.. que jodienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se miran los tracking? Ni se si es por tapatalk pero no veo el Excel por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes ver en la lista de admitidos a la conjunta del primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, se ha agregado una columna al excel dnd se veia lo que habia pedido cada uno.....Esto marcha señores, esto marcha!!! Q poquito nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
puta mierda, no me reconoce el tracking... es RS911514054CH por si alguien puede echarme un cable TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trackings
No creo q esten activos hasta dentro de un par de dias, tranquilos, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking botrados por la paranoia del personal. Ya encontraré una solución, es decir, que cuanfo dusponga de un portátil o buen rl lunes... Pasare un correo a todos con el archivo de excel pues lo que no voy a hacer es petder el tiempo en enviar a cada uno el suyo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Doc_ te acabo de mandar un M.P.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay trackings que no me han llegado a estar activos hasta después de una semana, así que no os preocupeis.
Vaya pues llegué tarde a ver la lista, el mío estaba? Jeje Última edición por bufank Día 07/07/13 a las 03:13:48 |
|
|
|
la virgen, pero por qué tanta histeria colectiva, un localizador es un seguimiento del camino que recorre el paquete de cada uno, ... ya está.
Y si yo tengo un Pro mi localizador me lo dará 1 día después .... ya está , no comprendo tanto debate , cada uno seguirá el suyo, pero mi paquete no le va a llegar a Rita , ni el paquete de Rita lo voy a recibir yo...... por favor un poco de tranquilidad, .......................... cuando me toque me tocará, y enhorabuena al que le llegue el primero, o el segundo, o el tercero. Todo va transcurriendo con fluidez, no hagamos del localizador un debate de 500 post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que locuras y paranollas teneis...
El tracking solo vale para hacer un seguimiento del pedido, en el no se detalla ninguna informcacion del destinatario. Yo creo k hay que hacer una lista publica con los trackings. O sino que alguien haga un excel con todos los trackings y se manden por email. Es muy facil decir no lo pongais, no lo hagais... pensar en el curro k se esta pegando doc y ser mas solidarios leches... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CORREO ENVIADO!! LEEDLO HASTA EL FINAL!!
![]() Por favor, no me machaquéis a privados, si a alguien le falta su código porque el correo ha fallado, lo ha borrado, está en su spam... por favor que lo pida en abierto y que amablemente, algún compi se lo envíe por privado. Gracias chicos. Última edición por doc_zhivago Día 07/07/13 a las 09:18:39 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Correo recibido, gracias Doc
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias doc,tracking recibido por envío de 3 air,supongo que me llegará otro con el paquete de los 3 pack de accesorios completos no?
buenos días!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda que tengo es si es el de todos o el de alguno. Pues a mi no me ha llegado. Si es el de todos, me lo podía enviar alguien por Mp. Si solo es el algunos, pues nada, a seguir esperando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me la puede mandar a mi? No he recibido nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han enviado ya todos los moviles , si es asi donde se puede hacer un seguimiento del envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer esto
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo sé, pero no podemos hacer nada más que esperar un poco más. Por mis cuentas, tampoco es que queden demasiados terminales por enviar... cruzo los dedos para que los plazos puedan cumplirse, ésto nos ha pillado por sorpresa a los dos.