|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando mi codigo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al seguro x si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan ivan ivan ivan.... !!!!!
![]() p.d. vale paro esq estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay imagenes de la conferencia que ponen el tamaño real, que ahora mismo ni me acuerdo miralo en su facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas son 144 x 72 x 8.1 mm están en la web de xiaomi.
![]() Bueno, el 72 lo saqué de una página de EEUU que se hacía eco de la noticia. Un saludo Última edición por neocultura Día 05/09/13 a las 13:53:56. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me caigo de la conjunta despues de mil años apuntado 119 lista antigua. Al final la pantalla de 5", la no inclusion de MicroSD y la bateria no intercambiable hacen que os abandone muy a mi pesar.
Espero que tod@s aquellos que lo compren disfruten de este estupendo terminal, pero que no cumple con lo que busco para mi proximo movil. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me uno al seguro, sean 1 2 o 3€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha cargado la lista desde el 55 al 103 de la lista nueva.
@Sacres, en la ultima copia que guarde para mi, salias en la posicion 103. Espera a que Ivan arregle la lista y compruebalo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues arreglado entonces, que susto, crei que me quedaba sin el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan sabiendo ya los precios:
--327$ 16gb. y 408$ 64gb. Te podrías poner en contacto con la pagina para saber cuanto va a costarnos su precio de intermediario y envió a España, para saber su precio definitivo ( y claro esta sino es abusivo) GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivangijon: Apuntado en la la lista (1096) y en el seguro. Tengo que jubilar mi DHD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya nos dra noticias coño a ver is te crees que no lo esta deseando mas que ninguno de nosotros jajajjajajaja evidentemente el mismo speemall por la compra de 3 terminales ya hace rebajitas importantes si vamos por 1200 apuntados y muchos con mas de un terminal pues imagino que mas de 10 euros nos rebajaran. aparte de eso si te fijas en los portes y aduanas en el hilo han hablado de ello ya bastante, hasta hay un fondo de compensacion.... ( apuntate ) yo paso de mirar mas el hilo que me pongo mas nervioso luego lo miro , pro cierto estoy el 400 pico,como desaparezca de la lista os muerdo el puto ojo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Al final cuales son las caracteristicas? Y el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera unirme a uds para la compra de un mi3 pero yo soy de venezuela existira la posibilidad de comprarlo mediante esta via??? gracias por su respuesta
![]() htc mania/1 unidad mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos... pero tened en cuenta que alli son las 9 y cuarto de la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer el excelente trabajo que está haciendo Iván, ¿Vais a comprar un móvil que no soporta ninguna banda 4G? Estas se están extendiendo en España y puede resultar interesante esperar otros modelos, el Nexus 5 para ser más preciso. Otro tema es batería integrada y falta de MicroSD, lo de la batería parece una tontería pero es lo primero que falla en un móvil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer el excelente trabajo que está haciendo Iván, ¿Vais a comprar un móvil que no soporta ninguna banda 4G? Estas se están extendiendo en España y puede resultar interesante esperar otros modelos, el Nexus 5 para ser más preciso. Otro tema es batería integrada y falta de MicroSD, lo de la batería parece una tontería pero es lo primero que falla en un móvil. Un saludo.
![]() sabemos seguro si no tiene 4g? |
|
|