|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..me he hecho root, ahora no se si tengo que instalar el recovery (no se de donde se descarga) o ya lo tengo.despues coloco la room en la raiz del movil hago los tres wipes y la instalo desde el recovery...¿es asi...vengo del s1? Gracias a todos. ..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus yo te pedi que hiciera la funcion del home para cerrar aplis abiertas ya que tengo el boton un poco cascao, dice un compi que con el nova se hace pero no todos utilizamos nova a mi gusta tw, si se pudiera te lo agradeceria y sino te entiendo, te cosemos a peticiones y a trabajo, gracias.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo dejo, no es gran cosa pero es sencillo que es lo que me gusta jejejje:http://db.tt/hiuxCmYr
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar el efecto apagado en la V7 y poner el normal porque no me gusta el efecto crt, pero descargas, dentro de mod para la V7 no viene, y solo encuentro el de la V6 ¿Puedo instalar el efecto normal de la V6 en la V7?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos...Para instalar la room por vez primera ,¿que wipes tengo que hacer?..ya soy root e instale el recovery.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ah,llevo la ultima room original de samsung...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes hace una copia de seguridad de tu ROM recovery . Ola amigo tienes que pasar la ROM a la memoria y arrancar en recovery y desde allí wipe factory y wipe cache ,mas dentro de monts hay 3 mas menos el sdcar luego el dalking y flasear ,de todos modos lo pone en el 1 post de como instalar slu2 y veras como no te arrepientes Última edición por salvaivan Día 06/07/13 a las 16:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPI si no haces wipes siempre te queda toda la morralla de Samsung de la stock,solo es para quitar restos,es mi consejo y supongo que mucho lo hacemos así 1 copia de seguridad y luengos todos los wipes menos sdcar,espero no te molestes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos si asi se quita todo casi mejor ¿no?...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no es necesario pero si lo tienes hace 3 días no creo que tengas nada importante...Pero segun un buen cocinero no hace falta a no ser que vengas de otra custom.. yo no los hice y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra, q entras en boop constante, se me paso, ya lo tienes subido.
Última edición por viruslaura Día 06/07/13 a las 17:43:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||