|
||
|
||||
|
||||
El MOD siguiente debería ser el de poder desactivar el "escribiendo" que aparece debajo del contacto, pues ya tenemos el MOD 2.2.19 que hace esa funcion. Y porque digo que el siguiente MOD debería ser solo para desactivarlo y no para no debería quitarse del todo, pues porque hay personas como yo que no usamos el MOD 2.2.19. Y quiero seguir viendo el "escribiendo debajo sel nombre"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Asi es si quitas esas 2 va bien es que es infernal el lag yo me volvi loco pensando que era mi movil
|
||||
|
||||
Joer pues no entiendo eso :s
Aver, yo tengo el mod de ocultar estafo activado, y la gente me ve ke mi última conexión fue cuando activé el mod.. Hasta ahí perfecto.. Pero activando el nuevo mod de ls actualización, ke conexion ven? Es lo que no entiendo, si supuestamente ya ven la última conexión, no? ![]() ATENCIÓN: He descubierto algo muy importante. Con el nuevo MOD 2.2.19 puedes ver la conexión de los contactos que te tengan bloqueado. JAJAJAJAJA Rafa ahora sí que sí ![]() ![]() ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 16/07/13 a las 18:25:20. |
|
||||
|
||||
Al parecer esa persona ya no te tiene bloqueado, porque a mi no me sale su último acceso :sly:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy yo o este mod consume mucha ram? Lo e tenifo en un s3 y en un xperia s y en ambos se me cerraba el launcher con frecuencia, fue quitar esta app y volver a la normalidad, le pasa a alguien mas o es que hago algo mal?
Gracias.
|
||||
|
||||
Porque ya me tenían de antes. Y en la conversación no sale su conexión, ni foto de perfil. Pero, como ya he dicho, en la pantalla de chats con el MOD 2.2.19 sí que me aparecen las conexiones.
|
||||
|
||||
HOla muy buenas rafalense, por fin consegui comprar el parche de ocultar el estado y decirte que va genialllllllllllllllllllll muhcas gracias por tu trabajo en general. Queria proponerte una sugerencia, he visto que has puesto para enviar audio al lado de donde se escribe el texto, a modo walki talki, me parece una idea genial, mi pregunta es la siguiente, seria posible poner una opción par aponer en ese mismo lugar, para que al dar en ese boton se abriera el reconocimiento de voz de google?par ami seria muy útil. no se si a alguien mas tambien. un saludo!
|
|
||||
|
||||
HOla muy buenas rafalense, por fin consegui comprar el parche de ocultar el estado y decirte que va genialllllllllllllllllllll muhcas gracias por tu trabajo en general. Queria proponerte una sugerencia, he visto que has puesto para enviar audio al lado de donde se escribe el texto, a modo walki talki, me parece una idea genial, mi pregunta es la siguiente, seria posible poner una opción par aponer en ese mismo lugar, para que al dar en ese boton se abriera el reconocimiento de voz de google?par ami seria muy útil. no se si a alguien mas tambien. un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
Hola rafalense y cía!!
He adquirido el MOD de ocultar el estado en linea pero no lo oculta, muestra la última conexión realizada antes de ocultarlo. Es normal?? El icono de whatsapp se pone en gris cuando lo oculta. Por lo demás, excelente mod, hacía tiempo q no lo usaba pero ahora con esta opción lo veo muy útil. Buen trabajo! |
|
||||
|
||||
Funciona así. Mejor, ¿no? Así nadie piensa que le has bloqueado.
|
||||
|
||||
Hola rafalense y cía!!
He adquirido el MOD de ocultar el estado en linea pero no lo oculta, muestra la última conexión realizada antes de ocultarlo. Es normal?? El icono de whatsapp se pone en gris cuando lo oculta. Por lo demás, excelente mod, hacía tiempo q no lo usaba pero ahora con esta opción lo veo muy útil. Buen trabajo! ![]() Edito: hay gente que aun teniendo el MOD activado si lo ve.
|
||||
|
||||
a mi nose que me pasa.. que cuando dejo el movil mucho rato en reposo.. me deja de ir el whatsapp.. no me salen ultimas conexiones, no me llegan mensajes.. tengo que quitar y volver a poner el wifi..
he probado el oficial del play.. a ver si era fallo de mi móvil y ese me va bien.. |
|
||||
|
||||
2.10.772 / 2013-JUL-15
|
||||
|
||||
Rafa, si no has empezado el cambio de base, coge la ultima de la web...
|