![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hola, uso está fantástica rom desde hace mucho tiempo. Ahora tiene el xperia S mi mujer, y le ha desaparecido la barra de notificaciones. He probado a reinstalar sin hacer wipe data, con distintos launchers y la barra no aparece. Por que puede ser?
Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
oye rockernacho, se que no debo, pero la impaciencia me puede... si iba a caer esta semana y hoy es el ultimo dia.... HO ES EL DIA???
![]() |
|
Probe los 3 launcher, aunque usa el de Sony. Kernel 211, toggles Sony.
No se, los mismos que tenia. |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días, una pregunta:
Cuando aplico un "theme" los iconos se cambian por los predeterminados de dicho tema, en las pantallas yo los puedo sustituir por el que mas me guste, pero a la hora de buscar en el cajón aplicaciones, sigue el que pone por defecto el propio tema, ¿ésto se puede cambiar y poner el icono que tu quieras de los del tema como predeterminado? Espero haberme explicado, un saludo. |
|
Que tal, no se si ya hayan preguntado esto pero lo preguntaré de todas formas,... Jajaja, cuando saldrá una versión basada en el firm .96 y que modificaciones tendrá, y cosas así. Su Rom es una de las mejores que he podido encontrar, espero con ansias su trabajo. Rockernaxo eres grande sigue así.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estan trabajando en la V3 basada en la .96 y espero que para esta semana se pronuncie para que todos la disfruteis. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a her_hurlingham su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Y, y, y, y, y, y.......????? la nueva ROOOOMMMMM..., porfa, porfa... estoy mirando el hilo cada 2 horas....
Me muuuueeerrrooooooo!!!!!!! jajajajajajajaj A seguir esperando por esta maravilla.... GRACIAS MAESTROS DE LA MATRIX. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kernnel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí dejo unas capturas de la bateria con la V3 ^^
Para los que tengais UB os recomiendo el DoomKernel Va Finisimo con la Rom, lo podeis ver acontinuación. Las del Tema Rosa es del primer día de instalación de la Rom.. Ahí tenia el Advanced Stock Kernel de DooMLord Y las de Azul son de hoy Con el DooMKernel, perdonad por el de llamadas, hice la foto cuando ya tenia el movil casi cargado, pero desde que lo echufé no lo toque para nada ni llamadas ni nada, así que la foto es real ![]() Saludos! ![]() Última edición por SebbasVelasquez Día 24/09/13 a las 20:33:15 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno bueno, parece que ya viene la v3.
Tengo muchas ganas de probar esta, que si la stock ya va bien puede ser la releche Mucho ánimo al equipo y mil gracias por el curro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
Esperamos ansiosos jejej
|
|
||||
|
||||
Que ganas tenemos.
|
|
[quote=SebbasVelasquez;10390212]Puede ser,noooo ¡LO ES! jajajaja Va genial, ya vereis
![]() Que tal va? Deseando ya de provar esta version |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
|
Sí, demasiadas ganas de la v3....yo no dejo de morderme las uñas (ya sólo tengo muñones)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimes00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la 5 vez que entro hoy. Gracias de antemano por el enorme trabajo que realizáis!!! a seguir esperando toca
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarciad01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=Richi_77;10391521]
Cita:
![]() Miralo tu mismo.. ![]() Cita:
Tranquilo la espera valdrá la pena ![]() Cita:
![]() Última edición por SebbasVelasquez Día 24/09/13 a las 23:59:44 |