![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Deacuerdo muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Existe algún widget del filtro de pantalla que trae de serie la ROM?
Es por no instalar el screen filter, ya que la rom trae la aplicación. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo hacer para que no me salgan las carpetas de sonido del sygic en el reproductor d musica? :confused:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crea dentro de la carpeta que contenga los sonidos un archivo que se llame ".nomedia" (tal cual, empezando por el punto) y el sistema ignorará el contenido multimedia que haya dentro (con la aplicación no tendrás problema)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Hola amigos, desde hace tiempo llevo la rom de ANARKO "NaRkDrOiD IcX3" y bueno, quiero probar ya Jelly Bean y he estado viendo que esta la ponen muy bien.
La mayor duda es que la rom de anarko va bajo LP8, pero en este caso no veo que haya uqe instalar ninguna base antes, es asi? flasheo directamente como indica el tuto? Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algún método sencillo para cambiar al color del toogle 2g/3g?
Me he bajado el azul de xda(orrible por cierto) y el zarco, pero me gustaba más el azul que había en el de 23 toggles que era un poco más fuerte que el zarco ![]() ![]() |
|
Lo malo de Friendcaster es (o al menos era) que no puedes crear mensajes para múltiples destinatarios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que todavía dudan. 9 de cada 10 HCTeros instalan el Kernel Apolo. El otro deja el que viene con la Rom, que casualmente es Apolo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suitalero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. A ver, reflashee la rom sin wipes para ver si solucionaba el problema que tenia.
Flaseo el thema ice white y no se me aplica al reiniciar. Lo hice con y sin wipes y nada. Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca está de más recordarlo:
HTC=Marca taiwanesa de smartphones y tablets HCT=Hispania Custom Team (y también el nombre de esta ROM) Hay que ver lo que cambia la cosa con dos letras, eh? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Estan en el hilo de personalización.
![]() ![]() |
|
Es recomendable instalación full o LITE?
Gracias. Saludos. Perdón por tanto Post. Edito: Lo he instalado Full viendo que luego puedo pasar a Lite! Última edición por Franmovil Día 13/04/13 a las 10:05:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A no ser que uses toda la parafernalia de Samsung, creo que lo mejor es flashear la Lite y si echas algo en falta lo puedes sacar del mismo zip de la full. O flashear la full y empezar a congelar o desinstalar todo lo que no uses. La full es que lleva muchas cosas para mi gusto, no sé.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para eso está la personalizada, que es la lite más lo que tu quieras, en mi caso por ejemplo, stk.apk para no tener problemas con Simyo
![]() ![]() |
|
COMO NO PUEDE ESTAR LA CORTINA DE NOTIFICACIONES DEL SEVILLA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
que navegador usáis?
alguien a probado este baidu browser? esta muy bien valorado en 4,7. he probado varios firefox, chrome, opera, opera mini, dolphin y no me decido, alguna recomendación? https://play.google.com/store/apps/d...2VyLmludGVyIl0. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
si para las imágenes también sirve
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |