|
|
||||
|
||||
|
handtec:
Stock Update 4th April 2013 Stock Update: With the sheer volume of orders we expect to fulfill orders (approx) to 16/17th April 2013 this week with more stock expected next week. Distribution has informed us that they have shipped similar numbers to all suppliers regardless of purchase order size. Actualización de Stock: Con la gran cantidad de pedidos que esperar a cumplir órdenes (aprox) para 16/17th abril 2013 esta semana con más existencias espera la próxima semana. Distribución nos ha informado de que han enviado un número similar para todos los proveedores, independientemente del tamaño de orden de compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien !!! ya se va viendo la luz joe a ver el mio. pedi el 14 de marzo pero en negra, asi que sera a partir del 10 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del 20 marzo, handtec me dice qur esta remesa nasti, que la semana que viene ya veremos pero que no se mojan en asegurar nada, vaya putada, en fin a esperar...:thumbdown:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
patidifuso estoy, cancelé el pedido en Handtec para hacerlo en Amazon.uk pensando que era más fiable y eficaz y zaaaaas, hostia por toda la cara.... ahora en quien me cago? ( en mí mismo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haz como yo armate de paciencia yo al final no cancele en amazon UK y a esperar ,para la semana que viene tendremos buenas noticias (eso espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you for your email. We have received our first batch but stock will only be enough to fulfill our orders up until 16th March. Any orders placed after this date will be shipped in our next delivery which is due to arrive by with us for early next week. Please advise if there is anything else we can assist you with. Kind Regards J Bennett Handtec Customer Services Gracias por su correo electrónico. Hemos recibido nuestro primer lote pero sólo acciones serán suficientes para cumplir nuestras funciones hasta el 16 de marzo. Los pedidos realizados después de esta fecha serán enviados en nuestra próxima entrega que se debe llegar en con nosotros para principios de la próxima semana. Por favor avise si hay algo más que podamos ayudarle con. Saludos cordiales J Bennett Servicio al Cliente Handtec |
|
|
|
Sin noticias de Expansys ... :banghead:
Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me sumo a la espera.
hice el preorder ayer en ebay, segun el vendedor entre el 10 y el 12 lo mandan... asi que con suerte en un mes lo tengo... habra que esperar.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Viendo la desesperación de algunos con el telefono, se me ha ocurrido mandar un mail a HTC ESPAÑA. Yo lo tengo reservado en MUNDOPDA y me dicen q hasta principios de mayo no va a estar a la venta. En htc me han contestado esto:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,le informamos que el modelo HTC One estará disponible en el mercado al final del mes de abril en Vodafone, Yogio, Orange, Phonehouse, Media Markt. |
|
|
|
|
Cita:
expansys.{es|fr|be|co.uk} Gracias! |
|
|
|
ES
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a mi expansys España me pone 5 días y expansys uk me pone 15 .....que será será .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, a mi 2 días en el stock de nuestro proveedor, pero no hay información adicional ni correo ni nada ...
|
|
||||
|
||||
|
Expansys.es:
Gracias por contactar con Expansys. Debido a la alta demanda de este producto estamos teniendo algunos retrasos en la recepción del producto. Estamos haciendo todo lo posible para enviar el producto lo antes posible. A día de hoy esperamos el nuevo envío de producto por parte de HTC a partir del día 10 de abril pero no podemos confirmer hasta la semana que viene las unidades ya que se enviará el producto por orden de pedido. Atentamente, Cristina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heaxen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ya mirando mi numero de envio y seguimiento ya mañana lo tendre aqui ya os contare que tal.
saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir de donde y de que día? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que alguien ponga el enlace |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|