|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pensaba que decias en bateria dentro de ajustes. no te puedo asesorar porque ese programa no lo uso. lo siento. alomejor algun compi de por aqui te sabe dar la respuesta. lo que si te aseguro es que tienes que tener algo que te esta gastando bateria porque pienso que 7h de autonomia con 4h de pantalla es muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo estoy haciendo desde root explorer porque no me deja desde el pc pero hay algunos que puedo eliminar... sabéis alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no haber leido nada al respecto, se va a cambiar la base por la lsd? si ya esta respondido pido disculpas, pero no lo he visto.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cacho cracks!!
Esta tarde quiero ponerle esta ROM al S2 de mi chica. Yo no poseo este terminal, tengo un Xperia S y como queremos dar el salto de ICS a JB, me concierne una duda ya que el "modus operandi" de ambos terminales es distinto. Actualmente lleva la ROM Elegance de Ximo con kernel Apolo... ¿Necesito pasarle un limpiador de kernels o removescripts, antes de meterle esta ROM? Cuanto rotabamos entre kernels, siempre que hubiera uno por medio con base Siyah, le pasábamos el trapo para no dejar restos. Con este cambio no será necesario verdad? Un saludo y abrazos vecinos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde quiero ponerle esta ROM al S2 de mi chica. Yo no poseo este terminal, tengo un Xperia S y como queremos dar el salto de ICS a JB, me concierne una duda ya que el "modus operandi" de ambos terminales es distinto. Actualmente lleva la ROM Elegance de Ximo con kernel Apolo... ¿Necesito pasarle un limpiador de kernels o removescripts, antes de meterle esta ROM? Cuanto rotabamos entre kernels, siempre que hubiera uno por medio con base Siyah, le pasábamos el trapo para no dejar restos. Con este cambio no será necesario verdad? Un saludo y abrazos vecinos!! ![]() ![]() En los primeros posts tienes las las instrucciones más detalladas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado modificar el nombre y todas las posibilidades existentes pero no responden a nada... algún truquillo para hacerlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sí, ya lo he comprobado. en realidad sólo son 4 ficheros, nombres con símbolos raros dentro del directorio cache de dropbox.
he intentado modificar el nombre y todas las posibilidades existentes pero no responden a nada... algún truquillo para hacerlo? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde quiero ponerle esta ROM al S2 de mi chica. Yo no poseo este terminal, tengo un Xperia S y como queremos dar el salto de ICS a JB, me concierne una duda ya que el "modus operandi" de ambos terminales es distinto. Actualmente lleva la ROM Elegance de Ximo con kernel Apolo... ¿Necesito pasarle un limpiador de kernels o removescripts, antes de meterle esta ROM? Cuanto rotabamos entre kernels, siempre que hubiera uno por medio con base Siyah, le pasábamos el trapo para no dejar restos. Con este cambio no será necesario verdad? Un saludo y abrazos vecinos!! ![]() ![]() Sigue el tutorial que hay en la primera pag al pie de la letra... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enmuro hola, quiero hacer instalación limpia porque tengo problemas. al hacer el format de la /emmc no me borra todos los datos, es normal?? cómo podría hacerlo? ![]() Pedestre , buenas tardes significa que desde el recovery de tu Kernel , no lo puedes hacer , he buscado tanto para formatear la interna como la externa y no lo he visto , si esta me dices donde. Te lo comento si quieres hacer una instalacion limpia utilizas instalar ROM con limpieza previa incluida". La limpieza incluye borrado de DATA, CACHE, DALVIK, SYSTEM y PRELOAD (no borra ni interna , ni externa) y como lo borras la interna y la externa como pones desde el pc ?????? Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pedestre , buenas tardes significa que desde el recovery de tu Kernel , no lo puedes hacer , he buscado tanto para formatear la interna como la externa y no lo he visto , si esta me dices donde. Te lo comento si quieres hacer una instalacion limpia utilizas instalar ROM con limpieza previa incluida". La limpieza incluye borrado de DATA, CACHE, DALVIK, SYSTEM y PRELOAD (no borra ni interna , ni externa) y como lo borras la interna y la externa como pones desde el pc ?????? Saludos y muchas gracias ![]() ![]() A mi me pasó una vez, en realidad el formateo desde el recovery es un borrado. Desde el pc lo formateas como si fuera un pensamiento drive, en fat 32 Última edición por pedestre Día 17/02/13 a las 17:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he flaseado esta rom, y va genial, pero no encuentro las formas de desbloqueo de pantalla, me podeis decir donde esta?? quiero poner el de patron, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, pero si se corrompe algo, como parece que pasó, es posible que haya que formatearlas desde el pc.
A mi me pasó una vez, en realidad el formateo desde el recovery es un borrado. Desde el pc lo formateas como si fuera un pensamiento drive, en fat 32 ![]() Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy no es imprescindible para una instalación limpia, por eso no lo incluí en la opción de instalación de rom Yo, normalmente no lo hago nunca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que si tengo 8 horas de bateria la aplicación cpu spy me dice que llevo 26 horas y pico? Eso si, la aplicacion dice que 12 horas han sido en deep sleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |