|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no marco simplistic framework y marco el weather grande para el bloqueo y el call log HD este, que son las nuevas incorporaciones, me da un FC del UI...
He tenido que reflashear, marcar simplistic y desmarcar weather y call... A alguno le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no marco simplistic framework y marco el weather grande para el bloqueo y el call log HD este, que son las nuevas incorporaciones, me da un FC del UI...
He tenido que reflashear, marcar simplistic y desmarcar weather y call... A alguno le ha pasado? ![]() En mi caso he marcado lo mismo que tú en el aroma; el simplistic + Full Screen Caller Id + Wheather para el lockscreen, pero no me daba FC alguno. Pero claro... ![]() Si marcaba el simplistic + Full Scren Caller ID, este último NO funcionaba (y mira que lo pone bien claro en el primer post ), por lo que he tenido que, y como tu, volver a instalar la ROM desde 0.Es una lástima que no funcionen las tres cosas al mismo tiempo y/o (en tu caso), te den FC. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 10/01/13 a las 01:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reflashear, marcar simplistic y desmarcar weather y call... A alguno le ha pasado? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si puede que no pero como puse en primer post
Simolistic puedebdar fallas con los mods de caller hd y el del clima Simplistic un mod algo cerrado la combinación hd caller y clima no da falla yo probe y va ok Última edición por Crash 1976 Día 10/01/13 a las 02:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon compañeros una pregunta???
para que sirve el mod 240DPI_CRASH_V4.2??? no se para que sirve perdon por la pregunta pero no se para que sirve saludos amigos
|
||||
|
||||
|
Eso da sensación de tablet compi las cosas se ven un poco mas pequeñas y da sensación de high definition
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reducir los pixeles por pulgada, hacer los iconos y todo más pequeños, el note viene al 320
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reflashear, marcar simplistic y desmarcar weather y call... A alguno le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a los que no llevan el mod simplistic acá les dejo el fix de la multiventana con tanta cosa me olvide de poner el mod
actualizo post 1 instalan por recovery y listo http://d-h.st/D9w |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, como idea, hay un mod por XDA que trae algunas mejoras para la camara stock, asi como el poder activar o desactivar el sonido de la camara
Podrias implementarlo en proximas versiones. ![]() Hola, ¿Te importaría poner el link? Es que no sé como buscarlo. Mi inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, como idea, hay un mod por XDA que trae algunas mejoras para la camara stock, asi como el poder activar o desactivar el sonido de la camara
Podrias implementarlo en proximas versiones. ![]() Hola, ¿Te importaría poner el link? Es que no sé como buscarlo. Mi inglés... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podrias implementarlo en proximas versiones. ![]() Hola, ¿Te importaría poner el link? Es que no sé como buscarlo. Mi inglés... ![]() de casualidad se refieren a este mod camera? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965801
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta crash, porfavor echale un ojo ![]()
|
||||
|
||||
|
Crash bajando tu pepino de rom!! El compañero ha encontrado el mod!! A ver si nos puedes asegurar que sea ese SAludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para el build.prop siempre he visto estos 2 comando pero en casi toda room q yo miro solo utilizan el segundo no se si el primero no ayuda en mucho pero aqui lo dejo
Mejorar la calidad de grabación ro.media.enc.hprof.vid.fps=30 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
|
||||
|
||||
|
Amigos a los que no llevan el mod simplistic acá les dejo el fix de la multiventana con tanta cosa me olvide de poner el mod
actualizo post 1 instalan por recovery y listo http://d-h.st/D9w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas permite instalar otros temas? Los de kalagas universales?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidisima como siempre, ahora con la MOD mucho mas.
Funcionando todo Widget tiempo grande y Call HD perfecto.
|