|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice y no tuve problema con la velocidad 1000 no tuve que configurar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que en la proxima nightly se solucione esto que ahi si tendre que pasar definitivamente de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni la 18 y 19 me lee la sd, se ha solucionado ¿
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso estar flasheando actualizaciones todos los días, la he probado y es buena, aunque con varios bugs.
Me ha gustado mucho, pero esperaré a que salga la versión estable
|
||||
|
||||
|
Hoy no es mi dia, como me ha costado poner el acoustic guitar como tono de notificacion, ni puta idea como sera en cm10 ni en que formato debo ponerlo, voy a volverme loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy sorprendido... funciona bien... le costaba entrar a deep sleep, y despues de cada reinicio tardaba en agarrar señal... modificando las apn en argentina funciona bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por alexbarrios66
No pienso estar flasheando actualizaciones todos los días, la he probado y es buena, aunque con varios bugs. Me ha gustado mucho, pero esperaré a que salga la versión estable ![]() Justo eso pienso. Flashear todos los días termina agotando, más aún teniendo poco tiempo. A esperar la establo o mejor, una custom tipo Cici o Boype Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly que siga la instaló de cero y se quedará así un buen tiempo si se arregla el problema de la frecuencia maxima...
|
|
||||
|
||||
|
La más fácil, en la SD crea una carpeta Ringtones y a metes el archivo musical que quieras para las llamadas, y si lo deseas creas otra llamada Notifications y ahí puedes poner los tonos para mail, whatsapp etc. La otra es copiar el archivo que desees utilizar primero en la SD, luego dentro de la SD lo seleccionas y copias en /system/media/audio/ringtones. Espero haberte aclarado y ayudado a la vez. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
No mamen, nadie los obliga a actualizar cada puto día. Repito, no mamen.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo hay que respetar la opinión de los demás. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hunter quiere llamar la atención todo el santo día, el y su Peña Nieto me tienen harto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly 19 de cero y al tener problemas velocidad de procesador, baje la 18 y repeti el proceso instalacion de cero con gapps de octubre, todo funcionando perfecto por ahora...
Aca tienen para el que quiera el launcher del Galaxy S3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1942106 Es un zip flasheable no hace falta hacer ningun wipe, testeado por mi funciona muy fluido y la interfaz esta muy agradable, le falta el widget del tiempo...
|
||||
|
||||
|
El problema que tuve que con la 18 es que no me leía la memoria sd, ni siquiera fotos ni música
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tengan problemas de velocidad del procesador yo lo he soluccionado instalando el Antutu CPU Master Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
|