|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo primero os contesto a todo por que unos os liáis a otros sin querer.
A ver quien mejora este consumo!!!
Cuando me acosté anoche, estaba recien cargadito con un 100% de batería. Cuando me he levantado.........estaba a un 8% Se ha chupado un 92% de bateria en 5 horas de reposo!!!!!!!!! Menos mal que el movil no va a gasolina jejeje. No pongo capturas de pantalla porque no me llega la bateria jejeje ![]() Esto aun con la rom 1.3.2 y Milestone4!! Yo creo que el problema viene de restos de kernels. En una semana he puesto el popcorn, los 2 o 3 ultimos nightly de franco, y viendo las temperaturas, he dejado el milestone4 que siempre me ha ido bien. Veloz, ¿con el zip del superwipe que hay en el primer post no se borran los restos de kernels antiguos? ¿O tengo que abrir y cerrar bootloader para formatear el movil? ![]() Pero tienes que volver a meter la rom, kernel datos y demás. Para borrar os datos, con flashear la rom sin wipes y seguido el kernel ya está. Los kerneks de franco solo dejan una carpeta de restos que esta en system/ bin y se llama sdcar.
El que si deja mogollón de restos es el popkorn la solución es abrir el Zip y tomar nota de las carpetas que contiene y borrarlas una a una ( es lo mejor) no se de ningún ccleaner que elimine de forma aut. esos archivos. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Si haces eso te vas a cargar la gestión de la sdcard. Ese archivo de franco sustituye uno existente, desconozco si el .img al instalarse mete más cosas. En descompilado algunos ya veces vienen archivos extra. Si pero como el dicho lo borra todo. Con flashear rom y kernel solamente ya es suficiente. más de lo mismo de lo que digo anteriormente. no hay, por que cada kernel es muy diferente, y cada nuevo kernel es posible que se cambien más archivos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar por ejemplo que dice el creador de Lean/Imoseion: Cita:Why are the IO benchmark test scores lower than another kernel?
Some of the kernels out there have fsync disabled to increase benchmark scores. I believe that is unsafe and could cause data corruption. I do have hooks in my kernel to disable it but I don't use it. In real world there will not be any user perceivable difference whether you have fsync enabled or disabled. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis ayer, que os dije que el último de franco daba problemas? Pues aquí lo que os dije.
Ese es el principal riesgo de ir montando las betas. Aun que mola ir a la última he? Jaja A mi personalmente lo que no me gusta de cambiar de kernel cada noche es que un kernel necesita algunas horas para empezar a sacar el jugo que puede dar en cuanto a rendimiento/batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 23/06/12 a las 14:44:08. |
|
|
|
Recordáis ayer, que os dije que el último de franco daba problemas? Pues aquí lo que os dije.
Ese es el principal riesgo de ir montando las betas. Aun que mola ir a la última he? Jaja A mi personalmente lo que no me gusta de cambiar de kernel cada noche es que un kernel necesita algunas horas para empezar a sacar el jugo que puede dar en cuanto a rendimiento/batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias meter al update me el airdroid y el dolphin??? Para mi son imprescindibles!!!
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Ese es el principal riesgo de ir montando las betas. Aun que mola ir a la última he? Jaja A mi personalmente lo que no me gusta de cambiar de kernel cada noche es que un kernel necesita algunas horas para empezar a sacar el jugo que puede dar en cuanto a rendimiento/batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
franco linaro actualizado en el hilo¡¡
r194 ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia veloz te has convertido en mi oráculo de android.. cuanto conocimiento. menos mal que hay gente como tu por el foro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |