|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y salivita, se la metió el elefante a la hormiguita, jajajaja.
Vamos a ver si tenemos suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya queda menos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el primer post!!
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias figura por la actualización ,esto marcha ,estoy en el 234 ,entro en los 300 primeros ,que ansias, pero paciencia para tener buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta, es que miro el primer post no veo por ningún sitio qué tienda habéis elegido y a qué precio os sale, ¿podríais aclarármelo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ains madre, soy el 643 jajaja , no estoy ni en la segunda tanda de 300 jajajaja, pero bueno, paciencia paciencia que poco a poco se andara el camino !!! en cuanto nos pongamos en marcha la cosa se acelerara mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
por favor darme de baja que lo he comprado en ECI con la oferta que tienen financiada. Gracias por vuestro trabajo .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
figura y si hacemos la propuesta al corte ingles viendo todo lo que estan vendiendo por ahi? quiza saquemos un buen precio tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo puesto
S3 azul 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la conjunta, ánimo!! ya parece que va quedando menos. Espero que nos den un precio acorde a la espera ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa o por simple curiosidad, de los 655 q estamos en la ultima lista actualizada, 302 han pedido el terminal en blanco. Ni q decir tiene q no he contado los q no han escogido color, pero tamb es verdad q algunos han pedido mas de un terminal (en ambos colores) asiq es un numero aproximado.
Como ya dije antes es curiosidad de saber q color gusta mas, aunq muchos de los apuntados se exaran atras cuando sepan precio, pero por ahora mas de la mitad optan por azul. Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hecho ha precipitado los acontecimientos... no obstante sigo en la cojunta porque quiero el azul y ya venderé este por ebay.... eso sí figura creo que puedes bajar las unidades a 1 de todas formas te lo confirmo cuando haya precio.... por cierto del ci también
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me retiro de la conjunta, prefiero esperar un poco. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias figura, como te lo curras. De todas maneras si hay que esperar un poco y sacar mejor precio, a lo mejor es preferible. No hay tener prisa por tenerlo, pero cuanto mas nos ahorremos mejor. Sobre todo en tiempo de crisis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|