|
|
|
Otro mas, pero no me preocupa. Esta claro que cuando se flasea siempre pones el movil en riesgo, ahora tenemos una nueva preocupacion para flasear, saludos.....:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por crevi666 Día 11/06/12 a las 11:11:51 |
|
|
|
|
|
tengo todo preparado para flashear la v5 ,la pongo o no me arriesgo? tengo la v4 que es increible ,ya de por si no queria canviarmela ,pero si la v5 es un pelin mejor ,pues no se que hacer. que hago..........
|
|
|
|
Estoy en la misma situación que tú
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A cuenta de los bricks comentar que vengo de usar un gnote durante un par de meses y solo en htcmania an sido multitud de hardbricks muchos de ellos de autenticos profesionales como el team kingdroid que brickearon vasi todos,esstos hardbricks vienen casi todos al hacer wipe data pero siempre desde el kernel de samsung o los basados en el,por ejemplo cm9 esta libre de bricks.. lo malo de todo es que puedes fastidiar algo al hacer un wipe data y que aparentemente no suceda nada y luego al acer otro flaseo,mover archivos pesados u otras operaciones llege el brick..
Tambien es verda que en este foro no veo hardbricks por este motivo aun asi que no creo que aya que ponerse muy nerviosos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola Chicos yo tambien tengo el 0x19, pero acabo de cambiarle el kernell Phenomenal 5.3 medium, que es el que trae la V5 porque no paraba de congelarse el SII y le he metido el CF Root xwlp7 como comentaba en algunas paginas atras algun compañero, y llevo un par de horas dandole caña y va 100%...ni un cuelgue ni Fc ni nada.
|
|
|
|
Vaya por dios...estoy infectado!!! Eso quiere decir que en un par de horas se me empezaran a ponerse los ojos inyectados en sangre, comenzare a querer comer cerebros y visceras, no podre correr tansolo arrastrar los pies he ire con los brazos levantados chillando ahahahahaha huhuhuhu ceeeeereeeeebroooooos? Pues nada, mala suerte, voy a despedirme de mi familia y de visita al " club " de al lado de casa para darme el ultimo capricho
![]() Nos vemos proooooontoooooo jijiji:what::what::what:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergitoroda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que ser paranoicos. Joder... con la de veces que habremos flasheado nuestros bichos y resulta que justo ahora, en el próximo flasheo es donde va a haber el problema? no hombre no...
De todas maneras hay aquí una frase de intronauta que merece la pena copiar: "Si usas un kernel que usen fuentes de otras versiones, modelos, etc,.. cuidado. Pero a día de hoy ninguno de los custom kernels que tenemos por aquí para el I9100 usa fuentes que no sean las update4 oficiales, así que en un principio no debería haber problemas con ellos" A ver Juli, qué Kernel llevamos exactamente? Va mezclado con cola? es de garrafón? Un kernel de 12 años? Etiqueta negra? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ostia justo ahora me he metido aqui porque llevo desde ayer con fc que tardan la vida en aparecer osea se queda congelado mucho rato...y venia a ponerlo..es por la v5 cual es la solucion?? cambiar el kernel? no me he enterado muy bien lelvo leidas 2 paginas atras y solo hay la gente que esta con miedo pero nose cual es el problema ni porque ni cual es la solucion
|
|
|
|
|
Cita:
Jode jode cómo está el patio...se conoce algún brickeo por este motivo, que yo sepa no... Pero lo prudente es esperar a que salga el fix..... O sea, que nadie se mueva de aquí... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el problema no es de la Rom.
El problema, es si teneis es chip defectuoso, al hacer wipe se os pueda brickear el telefono.Una vez que tengais dicho defecto, por mucho que cambieis de Rom, kernel o lo que querais, no vais a conseguir nada..(comprobado). Y que esto no significa que no se pueda flashear, que se puede (ayer mismo hice 3 wipes y flashee la v5 de nuevo porque de tanto probar, tenia mucha mierda) y aqui sigue mi movil.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y si, también estoy infectado...
|
|
|
|
ahora mismo sabiendo que puedo cargarme el cacharrito prefiero joderme de vez en cuadno con los FC
aunque al parecer flasheando el kernel segun tengo entendido no pasa nada y podria disfrutar de la v5 tranquilo no? solamente es los wpie datas? pues mira que ayer le hice uno ... DD y esta mañana wipe caxe y wipe dalvik xk kreia ke los fc eran de la cache o algo..entonces no es recomendable hacer ningun wipe no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin Wipes ni nada, Se lo he metido por odin y listo.
|
|
|
|
yo ahora mismo tengo el que traia la propia v5 el 5.5 phenomenal medium, entonces le meto el cf-root lpg o lp7?? link porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que trae es el "fenómeno" medio 5.5 creo. A mí es que desde la instalación no me ha dado ni el más mínimo fallo. Con juli tamos seguros.... jojojo. No, en serio, alguien conoce algún brickeo por esta causa? porque yo aún no vi nadie que posteara eso. Yo creo que nos están metiendo miedo para que no hablemos del rescate a españa... pensaron que haciéndolo el sábado la gente no hablaría de ellos porque el domingo había mucho deporte. Pero claro, la roja salió a jugar sin "9", Fernando Alonso la cagó al final y el partido de Nadal se suspendió. Tuvieron que lanzar esta noticia para que hablásemos de algo!!!!!!! Será un boicot?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Pues a la tarde v5 pa dentro ni msj de danger ni hostias pues si despues de 5000000000 flasheos ahora nos bienen con esto .... Ademas tampoco seria la 1 vez que ni me enciende yo creo que para que se joda del todo hay que tirarlo desde un 12 piso jujuj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que yo he tenido suerte
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |