|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure absolutamente todo con el titanium, me daba muchos FC, pero reinicie dos o tres veces y ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se puede poner a la hora: a.m , p.m ? Tengo el movil con la rom de vodafone, no se puede hacer por odin? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hydra Vibrator level 6 (por defecto en esta 1.0.4 está a 4)
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...or_level-6.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...or_level-6.zip ![]() Por lo que e visto creo saber como poder elegir la intensidad y mas o menos como acoplarlo, aunque tardare algo mas en soltar el script pero creo que merece la pena esperar un poquito mas. Lo que necesito saber cuales son los limites, con eso me valdria para hacer algo rapido e ir mejorandolo para proximas versiones. Si lleva mucho rollo me lo comentas por privado para no ensuciar mucho el hilo de la ROM. Salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Thorflute Día 08/05/12 a las 16:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo si puedes explícame un poco el tema del Hydra Vibrator level 6 por si puedo añadirlo tambien a RUE.
Por lo que e visto creo saber como poder elegir la intensidad y mas o menos como acoplarlo, aunque tardare algo mas en soltar el script pero creo que merece la pena esperar un poquito mas. Lo que necesito saber cuales son los limites, con eso me valdria para hacer algo rapido e ir mejorandolo para proximas versiones. Si lleva mucho rollo me lo comentas por privado para no ensuciar mucho el hilo de la ROM. Salu2 ![]() abre el script que va dentro, los valores son de 0 a 6, la ruta está dentro. 6 por defecto en todas las roms, 4 el que lleva la 1.0.4
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar el limpiador de kernel? antes de instalar esta rom puse el siyah, y aun me salen cosas de siyah :S
He visto que esta el Ultimate Kernel Cleaning Script pero los enlaces que encuentro estan caídos :S |
|
|
||||
|
||||
|
me despido pero , nos veremos pronto seguro xD
bueno chavales, siento tener que despedirme pero hoy he vendido mi sgs2 a otro usuario muy amable del foro, trato en mano x cierto, asi k el mvl se queda en familia
pero nos volveremos a ver seguro en el hilo del SGS3 jeej asi que gracias x todo x vuestra ayuda, se aprende mucho soys como una graqn familia,en especial a ti @NeoPhyTe , quiero, espero y deseo que tmb algun dia te hagas con el SGS3 y nos deleites con tus ros, estare impsciente esperando ese dia que confio k legará , y seguro que con tu kernel y un quad core eso sera como la central de la nasa ajaja, en fin lo dixo seguire visitando el hilo aportando lo que pueda buenamente, un abraza familia !!! perdonad mi escritura que me roto la mano este fin de y voy escayolado ajajaj ;)
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, siento tener que despedirme pero hoy he vendido mi sgs2 a otro usuario muy amable del foro, trato en mano x cierto, asi k el mvl se queda en familia
pero nos volveremos a ver seguro en el hilo del SGS3 jeej asi que gracias x todo x vuestra ayuda, se aprende mucho soys como una graqn familia,en especial a ti @NeoPhyTe , quiero, espero y deseo que tmb algun dia te hagas con el SGS3 y nos deleites con tus ros, estare impsciente esperando ese dia que confio k legará , y seguro que con tu kernel y un quad core eso sera como la central de la nasa ajaja, en fin lo dixo seguire visitando el hilo aportando lo que pueda buenamente, un abraza familia !!! perdonad mi escritura que me roto la mano este fin de y voy escayolado ajajaj ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...or_level-6.zip ![]() Muchisimas gracias!!!! Justito lo que necesitaaaba ^^ Nota: mas potencia de 6 no se le puede dar verdad? ![]() y a ti raziel-77 tambieeen!
|
||||
|
||||
|
ya te queda menos para el SGS3 xD
Su número de confirmación es el: 61T87276VP7956259
@NeoPhyTe lo dixo makina ajajaj ya te keda menos, ahi va mi aporte, un cocinero asi no m lo pierdo en la siguiente hornada ajaja
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa x ser tan weno jajaja toma x hablar.. ajajajjaaja si lo hago es pk kiero i lo mereces y gracias a ti tio Su número de confirmación es el: 9XB08117FS1607159. @NeoPhyTe ya keda menos aun ajaj
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 08/05/12 a las 16:58:35. |
| Gracias de parte de: | ||