|
||
|
||||
|
||||
Tienes que ir a las propiedades y marcar la opción mover a memoria interna o algo así en vez de al teléfono y así con todas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Hay una cosa de esta rom qué me gusta que es que a los contactos al asignarles una foto, a parte de sincronizarse con los contactos de gmail, parece que guarda una copia en local de mejor calidad. Se puede comprobar cuando llamas a alguien y no le ves pixelada la cara. Ayer el móvil me hacía tonterías y decidí reinstalar las rom con todos los wipes habidos y por haber, y las caras vuelven a estar pixeladas. Sería posible hacer un backup de esto con el titanium backup para después restaurarlo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy buenas, he intentado buscar en el for antes de preguntar y me parece que no habeis hablado de ello. Si es asó perdon, pero no puedo leerme las 151 páginas.
![]() Me esta pasando una cosas rar con el tono de llamada que se me desconfigura si o si. Pongo la cancio que quiero y como alguien me llame mientras tengo el movil enchufado al ordenador mediante usb... la cancion se desconfigura y suena siempre el tono ese único que no hay quien lo oiga... alguna idea? gracias de antemano. a ver si actualizo a la ultima por cierto...
|
||||
|
||||
Igual deberías ocuparte tu de solucionar los bugs en vez de quejarte, no?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Como solucionar eso de "queda poco espacio de almacenamiento", no vale decirme que borre aplicaciones, porque tengo de aplicaciones ocupados tengo 671MB y espacio libre 1,27GB, de un total de 1,85GB. Adjunto captura .... ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas, he intentado buscar en el for antes de preguntar y me parece que no habeis hablado de ello. Si es asó perdon, pero no puedo leerme las 151 páginas.
![]() Me esta pasando una cosas rar con el tono de llamada que se me desconfigura si o si. Pongo la cancio que quiero y como alguien me llame mientras tengo el movil enchufado al ordenador mediante usb... la cancion se desconfigura y suena siempre el tono ese único que no hay quien lo oiga... alguna idea? gracias de antemano. a ver si actualizo a la ultima por cierto... ![]() O eso creo ![]() |
|
||||
|
||||
@nonamed
soy yo o han sacado otra actualizacion? Pero no pone nada en el changelog ... Sera la qeu tenga el theme chooser este que me dijiste ayer? Alguien sabe algo |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y con fecha de ayer también que raro...a ver si alguien la pone y comenta que estoy en el curro y no puedo bajarla
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!
Ayer a la noche probe esta rom y la primera sansación es positiva. El unico inconveniente es que apenas detecta redes wifi y si lo hace es con poca señal y no logra conectarse... ¿Hay solución para esto? Gracias!
|
||||
|
||||
ATENCIÓN¡¡¡
Tener cuidado que la Rom del dia 3 es la misma que la del dia 2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es porque al tener el móvil conectado al PC accediendo al contenido de la SD, el móvil no puede acceder al contenido de la SD, y por eso tira de melodía predeterminada de su memoria interna. Así que sería cuestión de cambiar de ubicación la melodía.
O eso creo ![]() ![]() de todas formas con ginge no me pasabe esto... muchas gracias
|
||||
|
||||
A todo el mundo le funciona bien el bluetooth? Llevo un rato peleándome con el Parrot 5.11c de mi coche y no hay manera :S
EDIT: Sobra decir que he cambiado de módem y nada. Es la primera vez que tengo problemas con el bluetooth. Se me queda pillado. Intento darle a desincronizar y no hace absolutamente nada. He usado el bluetooth para conectarme a otro móvil y me ha funcionado bien, pero con el parrot no hay manera :S ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
Como solucionar eso de "queda poco espacio de almacenamiento", no vale decirme que borre aplicaciones, porque tengo de aplicaciones ocupados tengo 671MB y espacio libre 1,27GB, de un total de 1,85GB. Adjunto captura .... ![]() Gracias! ![]() https://www.dropbox.com/s/oai1lq5tr5...x_11032012.zip Instalar por la recovery. No creo que hayas llenado 2 gigas de aplicaciones. Si te fijas en la memoria interna que tienes libre, verás que te da error, aunque tengas un giga y pico libre, a mi me daba error a partir de 400 megas. Es un fallito, con el fix deja de bloquearte la instalación de las aplicaciones, y puedes tenerlas en la partición interna, y no sacarlas a la memoria del teléfono como tú sugieres.