![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de kiero ha pasado a estado "factura emitida", ya queda menos compañeros. -
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es para rotear el terminal y convetirlo en un sgs3.
Que no, que no, pues es como siempre, se registra uno en su web, hace la compra, sale mas caro, pero al final a la hora de pagar se pone el codigo donde diga cupones descuento, y el precio queda como lo acordado. |
|
|
|
Bueno para todos los ansias, tengo algo que va a hacer que esteis mas ansioso aun...
. . . . . . . quereis saber que es verdad? . . . . . . . . estais ansioso? . . . . . . ya falta poco... . . . . . . . . me gusta hacer sufrir mouajajaja . . . . . . . Bueno ahi vá. jejeje . . . . Como bien dicen una foto vale mas que mil palabras pues aqui teneis..
Última edición por maxXiim Día 23/04/12 a las 16:43:32 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
|
Con esto sabeis que quiero decir no?, pues que kiero.com ya tienen los moviles en su tienda y empiezan los envios que tardan aproximadamente 24hs, ale ahi os dejo, que envidia me dais :p
|
|
|
||||
|
||||
|
OLe ole!!!!!!! si todo va bien los tenemos el miercoles supongo, ¿les han llegado los cargadores tambien MaXxiim?
|
|
|
|
Uno de esos quesos es Miiioooo solo miioooo uaaajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que queda un día menos de verdad!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Victor de KPM y ! ESTAN EMPAQUETANDOLOS! así que en principio mañana a partir de las 9 del día de mañana están repartiéndolos en nuestros domicilios.
los cargadores vienen también ![]() Un Saludo!!! Gracias a todo el equipo de Kierounputomovil.com por la rapidez!! ![]() ![]()
Última edición por ramsito Día 23/04/12 a las 17:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lleven mucho cuidado que no se rompan los huevos, por cierto habeis pedido pequeños, medianos, grandes?
Mañana a esta hora todos probando, actualizandolo, etc. Se va a animar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los han enviado hoy Entonces llegan antes de lo previsto? Es decir mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
LO HE PUESTO ARRIBA, LOS ENVÍAN HOY JUNTO CON EL CARGADOR Y MAÑANA DEBEMOS DE RECIBIRLO A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA.
Saludos!! |
|
|
|
Cojonudo, justo mañana me tengo que quedar en casa porque llega la tarjeta de Pepephone =)
Victor, es correcto que empezarán a repartirlos mañana? el status del pedido ha cambiado a "factura emitida" 19/04/2012 Pendiente Usuario HTCmanía VirKoV 19/04/2012 htcmania - Pendiente de Envío 23/04/2012 HTCMANIA - FRA EMITIDA |
|
|
||||
|
||||
|
vIRkOv , He hablado con Víctor y me lo ha confirmado,me ha pedido que lo comunique en el foro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siiiiiiiii que mañana nos llegan!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Gracias ramsito =) perfecto!
Por cierto, kierounputomovil tiene el nombre más desafortunado para un comercio online, pero la leche, esto sí es seriedad en el trabajo: nos dicen una fecha y la adelantan 24 horas... para aplaudir, vamos, os voy a recomendar hasta a mi charcutera. ¿Tendremos número de seguimiento? es para poder llamar a Nacex y concretar la entrega. Última edición por VirKoV Día 23/04/12 a las 17:34:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|