|
||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Vayamos por partes, tengo 2 cuestiones, una no importante y la otra que sí lo es: 1.- veo que ha desaparecido la opción de capturar pantalla cuando presionamos el botón power. 2.- (esto me va a volver tarumba): los contactos no es que los tenga duplicados, es que los tengo cuadriplicados. Había leído que si entrabamos en la cuenta del gmail e ibamos al apartado contactos, podíamos seleccionar una opción llamada "merge" que unía los contactos que se repetían, pero esta opción a mi no me aparece, y para más inri, en el movil, en contactos, cuando voy a importar/exportar, ya no me sale la opción de importar contactos desde la SIM, sólo sale desde hotmail, gmail, y dispositivo usb (¿mande?). Ahora va mi pregunta: ¿porqué no puedo importar los contactos de mi querida SIM de 64kb? Es que me tiene frito la cosa ... :mad::mad::mad: Elite, maestrooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es malo poner el cpu a 1200hz? Así la noto más fluída. Supongo que aumenta el trabajo de la cpu.. pero.. es malo a largo plazo o no ocurre nada?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB. 11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4. 12º Volvemos a inciar el recover, wipe dalvik cache e instalamos las Google Apps con el paquete proporcionado (vienen todas). Descarga: 4.0.4 BETA 4. [INSTALACIÓN MÁS ABAJO] Descarga: SD TO PC . [INSTALACIÓN MÁS ABAJO] Descarga: FIX BRILLO & SONIDO . [WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM] Descarga: GOOGLE APPS (a día 24-02-2012) by PAC-MAN. [WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM] ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Vayamos por partes, tengo 2 cuestiones, una no importante y la otra que sí lo es: 1.- veo que ha desaparecido la opción de capturar pantalla cuando presionamos el botón power. 2.- (esto me va a volver tarumba): los contactos no es que los tenga duplicados, es que los tengo cuadriplicados. Había leído que si entrabamos en la cuenta del gmail e ibamos al apartado contactos, podíamos seleccionar una opción llamada "merge" que unía los contactos que se repetían, pero esta opción a mi no me aparece, y para más inri, en el movil, en contactos, cuando voy a importar/exportar, ya no me sale la opción de importar contactos desde la SIM, sólo sale desde hotmail, gmail, y dispositivo usb (¿mande?). Ahora va mi pregunta: ¿porqué no puedo importar los contactos de mi querida SIM de 64kb? Es que me tiene frito la cosa ... :mad::mad::mad: Elite, maestrooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo de los contactos tienes que en ajustes/aplicaciones/todas y buscar contactos y presionas,borrar datos y forzar detención,luego informacion de contactos y haces lo mismo borrar datos y forzar detención,por último sincronización de contactos y fuerzas detencion.Si tienes sincronizacion activada no busques los contactos apareceran solos,si intalas tu los contactos desde SD con el archivo Vcard se te duplicaran |
|
||||
|
||||
Ok gracias,pero si conectas el móvil al pc y entras a la SD externa tampoco se te duplican?
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana y ya me contarás ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco, pero no sé si se debe a esa aplicación o es "suerte". Yo te lo digo porque leí muchos post atrás que a otro compi le había funcionado, me la bajé y desde entonces no se me han duplicado más ni por móvil ni por pc, pero ya te digo que no entiendo su "lógica".
Hasta mañana y ya me contarás ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que no es bueno forzar el procesador éste del SGS es de 1000hz
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he hecho lo que me has dicho y los contactos me siguen apareciendo por cuadriplicado. Definitivamente voy camino a la locura :eek:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenéis alguno instalado el semaphore y como va? y si tendríais el enlace para descargarlo.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Peketamo he instalado la aplicacion he reiniciado el móvil,lo he conectado al pc y ya no salen duplicados los archivos de la SD externa.Muchas gracias :*
|
|
||||
|
||||
He hecho el paso 6 de instalacion 3 veces y no me arranca, se queda en la pantalla de galaxy s, tarda mucho en arrancar?? me espero un par de minutos pero nada, tendre que esperar mas tiempo?? gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene un enlace a mano de la JVU?
Acabo de formatear todo y ahora no arranca. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|