![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Son los dos tipos de forma que hay para aumentar la ram.
Y el devil idle es como el deep idle. Es una configuración que te permite ahorrar batería, ponlo en automatic Tienes que instalar nstools o el programa bln. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 18/06/12 a las 09:05:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() recuerdo por si alguien más tiene este fallo, que las versiones que no me dejaban grabar video son: 1.2.2s, 1.2.4, 1.2.4s |
|
Yo no he tenido ningún problema para grabar video con el 1.2.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
porque lo he probado en dos teléfonos, uno con la slim, y el mio con la anarky ![]() y en los dos na de na.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() pues no tengo ni idea que puede ser.. con dos teléfonos distintos tio! slim 3.8 anarky b39 y con semaphore limpito (wipe configurations nstools, wipe init.d) PD: versión 's' y grabando 720p? |
|
||||
|
||||
Que si, tanto anarkia como slim van parcheadas ya para grabar a 720 (f4k)
Es decir, que si metes el kernel semaphore 1.2.4S debería grabar a 720 sin problema si no se activa la opción bigmem en la apk del kernel. Digo yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo en cm9 estoy con el 's' y con el parche....y funciona perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
osea, que va incluso parcheado... que no hay que hacer nada pues ante la duda el 's', porque respecto a la versión normal solo tiene 'pros' y no 'contras' si no me equivoco y respecto a mi problema... debo estar marcado o ser bad luck brian ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene no estar al dia con los kernels.... antes kernel que salia kernel que probaba.... jejejej
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Nuevo lanzamiento del devil 3.
0.79 en el primer post ya. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700904 Changelog: changelog 18.06.2012: - some changes to load balancing -added ultra ksm (metioned by zach thx for this my friend) - readded fiops io scheduler (still experimental and could cause instablilities) - using snappy compression for zram now (2 times faster, but only 2% less compression) - added the possibility to change zram size (at /data/local/devil/zram_size, with valid values: 50, 75, 100 and 150 (all in mb)) - fixed the applying of user_min/max freq after reboot Última edición por Nonamed Día 18/06/12 a las 14:36:18 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
llevo días leyendo este hilo y veo que habláis maravillas del kernel de devil y que la mejor combinación es cm9 + devil.
me gustaría que me recomendaseis que usar, busco estabilidad y bajo consumo. ahora estoy con elite, de serie, y no parece que vaya mal... gracias a todos gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, me he puesto la última versión de devil y he visto como novedad lo de ZRAM así como la app para personalizar esto (está en el wuala de nonamed). No tengo muy claro para que sirve la ZRAM, pero según he leido en la wikipedia es un proceso que sirve para dispositivos con pocas prestaciones como netbook y que tienen poca ram y lo mejoran. Sirve entonces para eso? para mejorar el rendimiento de la RAM de nuestro Galaxy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:no lo veo ![]() zRam zRam is an available feature for certain distributions of Linux, that was previously called "compcache". It increases performance by avoiding paging on disk and instead uses a compressed block device in RAM in which paging takes place until it is necessary to use the swap space on the hard disk drive. Since using RAM is faster than using disks, zRam allows Linux to make more use of RAM when swapping/paging is required, especially on older computers with less RAM installed. Última edición por Nonamed Día 18/06/12 a las 18:23:43 |
|
||||
|
||||
Perdón por preguntar esto pero... ¿hay manera de flashear kernel en ICS CM9 directamente desde el móvil? La App de Neldar no me funciona en esta versión... ¿Tengo que tirar de Odin?
EDIT: Bah, no habia visto que también lo habia en .zip >_< Olvidad la pregunta Última edición por JinRoh Día 18/06/12 a las 18:58:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si se flashean en recovery amigo. No comprendo la pregunta |
|
||||
|
||||
bueno que tal va en general el ultimo devil con la nueva app?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|