|
||
|
||||
|
||||
Hola:
De repente me han desaparacido los 180 megas de memoria interna y la memoria está a 0 . Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero a dejar una rom configurada y todo instalado y hacer una copia una rom no se como se llama de manera que con el recovery install se poueda instalar el zip creado |
|
||||
|
||||
he hecho un bakup de la rom con el recovery pero creo que eso no es lo mismo si lo comprimo que el zip de una rom normal no?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ostras que pesao si os sirve de algo yo tenia el s2e pero el joio me hacia desaparecer la configuraciones y todo dejandome la rom como si acabara de meterla en mi desire ahora ya no lo uso meti el a2sd y demomento (toco madera) me funciona os paso las instucciones de activarlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, me podeis ayudar?¿?¿
he consegido realizar todos los pasos, y creo que correctamente... el problema viene con la RADIO, intento instalar la 5.17.05.23 a partir de 4ext recovery, intalar zip form sd... y me salo abortada la operacion por: amend scripting is no longer supoid 1.5 amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necessary to remove it when upgrating to the clockckworkmod 3.0 gingerbrand based recovery. please switch to edify scipting to create working update zip packages .... ?¿?¿? me podeis ayudar?¿ me he hecho root, he intalado el 4ext, particiones, y creo que ya... he consegido instalar la rom pero al actualizar la radio no funciona |
|
||||
|
||||
hola, me podeis ayudar?¿?¿
he consegido realizar todos los pasos, y creo que correctamente... el problema viene con la RADIO, intento instalar la 5.17.05.23 a partir de 4ext recovery, intalar zip form sd... y me salo abortada la operacion por: amend scripting is no longer supoid 1.5 amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necessary to remove it when upgrating to the clockckworkmod 3.0 gingerbrand based recovery. please switch to edify scipting to create working update zip packages .... ?¿?¿? me podeis ayudar?¿ me he hecho root, he intalado el 4ext, particiones, y creo que ya... he consegido instalar la rom pero al actualizar la radio no funciona ![]() Aclaro, el recovery lo descargas de donde están las radios Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 30/05/12 a las 04:06:32. |
|
||||
|
||||
Myu buenas, ayer puse la room y a trancas y barrancas estoy metiendole mano.
En fin un problema que me ha surgido es que no se como se han trimpicado los contactos, al principio los pase de la sim sin problemas pero ahora estan repetido y tener que ir borrandolos de uno en uno es un coña_o. Hay alguna forma de borrarlos todos y asi despues volver a pasarlos de la sim. Gracias. |
|
||||
|
||||
Myu buenas, ayer puse la room y a trancas y barrancas estoy metiendole mano.
En fin un problema que me ha surgido es que no se como se han trimpicado los contactos, al principio los pase de la sim sin problemas pero ahora estan repetido y tener que ir borrandolos de uno en uno es un coña_o. Hay alguna forma de borrarlos todos y asi despues volver a pasarlos de la sim. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ha funcionado perfectamente
|
|
||||
|
||||
gracias, lo pude solucionar!!!
|
|
||||
|
||||
buenas! visto que mucha gente utiliza esta rom en vez de la oficial cm, que tengo que hacer para pasarme a esta, en el primer post he leido que wipes cache y davilk es correcto? vengo de esta exactamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
|
|
||||
|
||||
buenas! visto que mucha gente utiliza esta rom en vez de la oficial cm, que tengo que hacer para pasarme a esta, en el primer post he leido que wipes cache y davilk es correcto? vengo de esta exactamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
![]()
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
Tengo stock hboot (el de 250MB o algo así) y veo que se recomienda CM7r2. Si quiero cambiar el hboot ¿perderé los datos todos? Pregunto nada más, porque el cambio de hboot aparece recomendado muchas veces, pero la verdad que con stock y el app2sd va de lujo y sin problemas de espacio. |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
Tengo stock hboot (el de 250MB o algo así) y veo que se recomienda CM7r2. Si quiero cambiar el hboot ¿perderé los datos todos? Pregunto nada más, porque el cambio de hboot aparece recomendado muchas veces, pero la verdad que con stock y el app2sd va de lujo y sin problemas de espacio. ![]() Cambiando el hboot no se borra nada. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Menudo cambio! Va mucho mas rápida y fluida
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Os funciona lo de la status bar transparente?, a mi se me queda de un gris feucho Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |