ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Los que decís que youtube os funciona bien lo habeis probado como dios manda?

Porque si, la aplicación me inicia y si, algunos vídeos que salen en la pantalla inicial también se ven pero en la gran mayoría me da FC, y si hago busqueda y pincho en un video del resultado lo mismo FC.

No estoy preguntando si la app os inicia, sino si os falla una vez dentro con diferentes vídeos.

Y no es que no os crea e que conste, pero esque he probado en la RC3, en la Build 13, incluso he vuelto con Odin a la JVU y a la JVS y en todas me pasa lo mismo, FCs en la mayoría de vídeos excepto en unos pocos.

Dejando a un lado el tema del Youtube, que ROM te va más fina en cuanto a rapidez, ¿esta o la build13?

Gracias.

Última edición por Jorgefc82 Día 12/01/12 a las 16:39:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Los que decís que youtube os funciona bien lo habeis probado como dios manda?

Porque si, la aplicación me inicia y si, algunos vídeos que salen en la pantalla inicial también se ven pero en la gran mayoría me da FC, y si hago busqueda y pincho en un video del resultado lo mismo FC.

No estoy preguntando si la app os inicia, sino si os falla una vez dentro con diferentes vídeos.

Y no es que no os crea e que conste, pero esque he probado en la RC3, en la Build 13, incluso he vuelto con Odin a la JVU y a la JVS y en todas me pasa lo mismo, FCs en la mayoría de vídeos excepto en unos pocos.
Puedes poner un enlace del vídeo... yo he probado varios de música y todo correcto.
Llevo la RC3 normal y sin cambiar el kernel...

Lo que quiera que intreprete el Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
@Onecosmic, excelente trabajo colega, está RC3 va de la Ostia! Estoy fliipando en colores, aún no me explicó cómo es que Samsung dice que ICS no se ajusta en este terminal, de todas formas colega gracias a máquinas cómo tu podemos disfrutar de nuestro terminal cómo Dios manda. Mi enhorabuena figura me encanta está RC3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fzeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Dejando a un lado el tema del Youtube, que ROM te va más final en cuanto a rapidez, ¿esta o la build13?

Gracias.
La encuentro a ambas idénticas prácticamente. Quitando todo el tema de youtube con la RC3 si que he tenido un par de FCs de la galería en la configuración inicial del móvil que no se han vuelto a repetir y la aplicación google+ me ha dado problemas para actualizarla y la solución ha sido eliminarla manualmente con el root explorer y volver a instalarla desde el market.

De tener que elegir me quedaría con la Build 13 pero no por diferencias en rendimiento sino porque tiene configuraciones extras, launcher configurable y accesos directos en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Puedes poner un enlace del vídeo... yo he probado varios de música y todo correcto.
Llevo la RC3 normal y sin cambiar el kernel...

Te digo los nombres.

Para empezar pese a meter mi cuenta y salir todos los datos de mi canal y tal no me salen las suscripciones, solo estoy suscrito a un canal pero siempre me había salido hasta anoche XD.

Así por nombre y solo entre los que están en portada:

Funciona: Trident MX
Funciona: Don Omar - Hasta que salga el sol
Forzar cierre con: Mi opinión sobre los sorteos en YOUTUBE y mi gata [REDIFUSION]
Forzar cierre con: Minecraft: Colored Wool Challenge! - Pt. 1
Forzar cierre con: FC Barcelona - Leo Messi wins his third Ballon d´Or
Forzar cierre con: TROLEANDO A UN CAPERO!!
Forzar cierre con: Minecraft - What to do with Lapis Lazuli and Lapis Lazuli usage
Forzar cierre con: GAMEFEST 2011 gracias a todos vosotros

Eso cogiendo la lista inicial que me sale en la aplicación y llendo de uno en uno en orden descentente... como ves un jodido desastre.

Ahora estoy con la JVS oficial, y la aplicación de youtube actualizada a la última versión desde el market claro. Probado también con la RC3, Build13, JVU oficial y JVT oficial con mismo resultado.

Y todo esto desde que anoche instale la RC3, pero no se lo achaco a la rom porque me pasa desde entonces con todas ya sean oficiales, custom roms, gingerbread, ICS... con todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Te digo los nombres.

Para empezar pese a meter mi cuenta y salir todos los datos de mi canal y tal no me salen las suscripciones, solo estoy suscrito a un canal pero siempre me había salido hasta anoche XD.

Así por nombre y solo entre los que están en portada:

Funciona: Trident MX
Funciona: Don Omar - Hasta que salga el sol
Forzar cierre con: Mi opinión sobre los sorteos en YOUTUBE y mi gata [REDIFUSION]
Forzar cierre con: Minecraft: Colored Wool Challenge! - Pt. 1
Forzar cierre con: FC Barcelona - Leo Messi wins his third Ballon d´Or
Forzar cierre con: TROLEANDO A UN CAPERO!!
Forzar cierre con: Minecraft - What to do with Lapis Lazuli and Lapis Lazuli usage
Forzar cierre con: GAMEFEST 2011 gracias a todos vosotros

Eso cogiendo la lista inicial que me sale en la aplicación y llendo de uno en uno en orden descentente... como ves un jodido desastre.

Ahora estoy con la JVS oficial, y la aplicación de youtube actualizada a la última versión desde el market claro. Probado también con la RC3, Build13, JVU oficial y JVT oficial con mismo resultado.

Y todo esto desde que anoche instale la RC3, pero no se lo achaco a la rom porque me pasa desde entonces con todas ya sean oficiales, custom roms, gingerbread, ICS... con todo.
Al cesar lo que es del cesar... tienes toda la razón...
Me inclino a que el vídeo es una mier... jajaja

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Al cesar lo que es del cesar... tienes toda la razón...
Me inclino a que el vídeo es una mier... jajaja

Acabo de probar en el tablet y me pasa exactamente lo mismo y con los mismos vídeos.

Tiene que ser un fallo de google si o si, los afortunados que aún os funcione no toquéis nada por si las moscas.... jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
alguien sabe como guardar contactos en la sim?? es q solo puedo guardar en la cuenta de google (y si importo desde la cuenta de google, me duplica los contactos sale el mismo pero uno para telefono otro para whatsapp y otro para el e-mail)
Sabeis alguna solucion?
Aún estas con el tema de la SIM!?

Sólo hay que investigar un poco desde la app de Contactos puedes hacer lo que quieras, que solo se muestren los de Google, o solo los del teléfono, o un/unos grupo/s en concreto, o que no se muestren los del Twitter, pero si los del Whatsapp, y también los de Skype, se pueden integrar contactos de diferentes redes en uno por si alguno se queda por ahí suelto. Pero vamos todo ésto siempre se ha podido hacer desde Gingerbread y no recuerdo si desde Eclair también... Desconozco totalmente el tema de la SIM, no tengo ninguno guardado en la SIM, pero vamos habiendo todas las opciones que hay de mostrar unos y otros no e integrarlos, y que se guarden en la cuenta de Google...
Desde el Gmail versión escritorio también se pueden gestionar los contactos incluso hay una opción que te elimina los contactos duplicados (ojo, solo los de la cuenta de Google).

Lo que pasa es que nos limitamos a tocar las opciones justas y esas que no se que es "no lo toco por si se rompe" (que siempre lo oigo), pues hay que investigar los menús, tocar, marcar, desmarcar, cambiar opciones, si no notamos cambio o vemos que lo que habíamos tocado no surge ningún efecto, pues se deja como estaba y punto, no se va a partir la pantalla del móvil o va a explotar la batería por tocar una opción y luego dejarla como estaba...
Todo lo que buscas de no mostrar duplicados o triplicados, ya sea porque los tengas en la SIM, en Google y en la memoria del teléfono a la vez, integrar dos o tres contactos en uno se puede hacer desde el móvil en la propia app de Contactos, en Android hay esa gran tecla llamada "menú", compañero apretala, hay opciones para todo eso que explico, es cuestión de echarle un rato, una vez lo tienes todo organizado es un lujo!

Me recuerda el otro día un amigo, lleva casi 2 años con el iPhone, y va y pregunta que como se pone la Ñ. Y yo: En serio? en serio? que no sabes poner la Ñ después de llevar casi dos años con el iPhone?
Esto es verídico no me lo invento, su excusa fue que siempre llama... Y yo me pregunto para eso no va mejor un Nokia?
Viejo 12/01/12, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
marc1987 marc1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
A mi con cm7 tambien me falla asi que no es de la rom supongo que en breve actualizaran...

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Aún estas con el tema de la SIM!?

Sólo hay que investigar un poco desde la app de Contactos puedes hacer lo que quieras, que solo se muestren los de Google, o solo los del teléfono, o un/unos grupo/s en concreto, o que no se muestren los del Twitter, pero si los del Whatsapp, y también los de Skype, se pueden integrar contactos de diferentes redes en uno por si alguno se queda por ahí suelto. Pero vamos todo ésto siempre se ha podido hacer desde Gingerbread y no recuerdo si desde Eclair también... Desconozco totalmente el tema de la SIM, no tengo ninguno guardado en la SIM, pero vamos habiendo todas las opciones que hay de mostrar unos y otros no e integrarlos, y que se guarden en la cuenta de Google...
Desde el Gmail versión escritorio también se pueden gestionar los contactos incluso hay una opción que te elimina los contactos duplicados (ojo, solo los de la cuenta de Google).

Lo que pasa es que nos limitamos a tocar las opciones justas y esas que no se que es "no lo toco por si se rompe" (que siempre lo oigo), pues hay que investigar los menús, tocar, marcar, desmarcar, cambiar opciones, si no notamos cambio o vemos que lo que habíamos tocado no surge ningún efecto, pues se deja como estaba y punto, no se va a partir la pantalla del móvil o va a explotar la batería por tocar una opción y luego dejarla como estaba...
Todo lo que buscas de no mostrar duplicados o triplicados, ya sea porque los tengas en la SIM, en Google y en la memoria del teléfono a la vez, integrar dos o tres contactos en uno se puede hacer desde el móvil en la propia app de Contactos, en Android hay esa gran tecla llamada "menú", compañero apretala, hay opciones para todo eso que explico, es cuestión de echarle un rato, una vez lo tienes todo organizado es un lujo!

Si pruebas a tocar todos los botones.. veras que no se puede, simplemente esa opcion no esta. Aunque todos los contactos los tengo el google desde hace mucho tiempo (creo que es la mejor opcion, teniendo este movil o cualquiera con el que puedas enlazar a tu cuenta..)

Todas las opciones que comentas de enlazar, ver unos u otros, estan.. a la hora de guardar un contacto, solo lo puedes hacer sobre tu cuenta de gmail, pero no sobre la Sim.

Al menos yo, después de tocar todos los botones, no la veo..
Viejo 12/01/12, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si pruebas a tocar todos los botones.. veras que no se puede, simplemente esa opcion no esta. Aunque todos los contactos los tengo el google desde hace mucho tiempo (creo que es la mejor opcion, teniendo este movil o cualquiera con el que puedas enlazar a tu cuenta..)

Todas las opciones que comentas de enlazar, ver unos u otros, estan.. a la hora de guardar un contacto, solo lo puedes hacer sobre tu cuenta de gmail, pero no sobre la Sim.

Al menos yo, después de tocar todos los botones, no la veo..
Si ya he dicho que yo nunca he usado los contactos de la SIM, por lo que hablo desde mi experiencia con los que guardo en Google, y no solo puedes hacer las opciones cuando los guardas (siempre hablando de los de Google) también puedes editar el contacto y te aparecerán las mismas opciones. Vamos que no hay problema, por lo menos yo no lo tengo. Pero en el tema de la SIM en concreto no se que decirte, ya se que va bien tenerlos en la SIM por si algun día te quedas sin batería y necesitas poner tu SIM en otro móvil, pero yo en ese caso ya tengo memorizados los números que me interesan, quien sabe si un dia pierdes el móvil, junto con la SIM y no tienes a quien llamar porque no sabes el número, mejor que en tu cabeza no están en ningún sitio!
Viejo 12/01/12, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
eliseomasc eliseomasc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Muchacho, instálate una MIUI o Cyanogen y te evitarás males mayores.

Saludos!
he instalado la rom CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly [181]
ahora instalo
Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3.
lo que no me aclaro con el tutorial .ke sta en ingles si me pudieras echar una mano. gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Yo la he puesto y por ahora muy bien, puedo recibir llamadas y también no pierde con tanta frecuencia la conexión wifi ..es que tenia la Myics team onecosmic`s rc 2.1.8 y me fallaba lo que os comentaba de las llamadas y la conexión wifi

Viejo 12/01/12, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
Hola sabeis alguno si tiene habilitado la salida de tv???
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Hola sabeis alguno si tiene habilitado la salida de tv???
Imagino que si porque si no recuerdo mal en la RC 2 ya funcionaba
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Yo tengo los mismos problemas de youtube, por lo demás increíble, mucho más rápida que la RC 2.1.1 y ningún problema, buen trabajo onecosmic

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Imagino que si porque si no recuerdo mal en la RC 2 ya funcionaba
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
en la rc2 no funcionaba, pero muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Aquí subo unas capturas para que veáis como queda con el launcher 360

Viejo 12/01/12, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
eliseomasc eliseomasc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Orange
como instalo la rom Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 tengo la CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly [181] .pero no me aclaro con el tutorial.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eliseomasc Ver Mensaje
como instalo la rom Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 tengo la CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly [181] .pero no me aclaro con el tutorial.
Hola, yo lo que hice fue en vez de venir de cm7 era de miui, pero es lo mismo, 1º wipes 2º intale esta http://www.multiupload.com/V891K94VKF si se queda pillado haz wipes de nuevo y vuelve a instalar, y ya despues puse la RC3 sin wipes.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /