|
||
|
||||
|
||||
¡Ah por cierto! al flashear la 6.1.1 metí aquello del "swipe notifications"... Básicamente sirve para poder borrar notificaciones una a una, pasando el dedo por encima de ellas de derecha a izquierda... La idea es buena, pero no funciona demasiado bien... Hay que pasar muy muy bien el dedo, recto y de lado a lado, para que funcione...
![]() También comparto contigo lo de que hay que atinar mucho en el desplazamiento porque enseguida se va y hay que volverlo a intentar, pero me acabo de dar cuenta que no hace falta desplazar el dedo completamente por la notificación de un lado al otro, con seleccionarla desde un lado (da igual izquierda que derecha) y mover el dedo hacia fuera de la pantalla por la parte más cercana (es decir, si pulsas a la izquierda, pues hacia la izquierda, y si pulsas a la derecha, pues hacia la derecha), desaparece y con un margen de error más pequeño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Resumen de kernels (en mi caso) probados los últimos días:
kbase_Pwrsave4_BattCaliba1_070312_162453 de Droidzone: Es con el que más lags tenía y peor me gestionaba los porcentajes de batería (saltos al final de la carga y apagado antes de tiempo) ahmet-exp5_cfs_svs de TheGanymedes: Mejor que el que viene con la rom (el supernova #11), más rápido y hasta me atrevería a decir que mejor consumo de batería que el #11 kbase_tun_230312_050828 de Droidzone: Es el que tengo ahora y creo que el que mejor me va por ahora. Pero bueno, también coincide que este lo he puesto junto con la versión 6.1.1 con int2sd-s. Si empiezo a ver alguna cosas rara, probaré nuevamente con el TheGanymedes que me dejó muy buen sabor de bocaPero bueno, todo esto es mi impresión, porque no tengo/sé como poder compararlos de una manera más tangible ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he preguntado en xda... pero a ver si alguien sabe por aquí... Cuando instalé la 6.1.1 marqué la opción de conectar con wifis adhoc, para probar... Ahora estoy viendo que tengo unos consumos extraños de batería constantes sobre los 75 mA, que me parece que no tienen que ver con el kernel que venía con la 6.1.1, si no más bien con la wifi, y recuerdo haber leído que cuando salió el parche para las wifi adhoc había gente que se quejaba de consumo...
¿Alguien sabe qué debería hacer para deshabilitar esa opción (que no sea reflashear claro)? Si fuera cosa sólo del fichero /etc/wifi/wpa_supplicat.conf, con que cualquiera con la 6.1.1 con esa opción desmarcada me lo pasara, sería suficiente, entiendo... pero quiero estar seguro. ¡Un saludo! ![]() Lo que no estoy seguro de que versión de AIO es ni si funciona en la 6.1.1, fijate en la ruta de instalación en el binario del zip. Siempre puedes restaurar los archivos a mano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PeQuEsan tienes un zip para deshacer la instalación del Adhoc http://sourceforge.net/projects/runn..._ADDONS/ADHOC
Lo que no estoy seguro de que versión de AIO es ni si funciona en la 6.1.1, fijate en la ruta de instalación en el binario del zip. Siempre puedes restaurar los archivos a mano. ![]() ![]() No me preocupaba un tema de rutas, porque siendo s-off lo mejor era directamente machacar el archivo y reiniciar, en vez de flashear vía recovery. Además me he metido en el zip de la ROM, y he encontrado el wpa_supplicant por defecto, que está en /system/bin, y el wpa_supplicant para redes adhoc, que está en /customize/adhoc/system/bin... Por lo tanto es tan sencillo como extraer el que sé positivamente que es el bueno, y machacar el que tengo... Reinicio, y listos. No sé si alguno de vosotros habéis instalado la 6.1.1 con la opción de redes wifi adhoc... ¿Alguien? Me gustaría encontrar a alguien que lo haya hecho para confirmar lo que he detectado: Cuando la wifi se encuentra activa pero no conectada a ninguna red, se produce un consumo constante de unos 75 mA en sleep, incluso en largos periodos de reposo, que obviamente te deja sin batería bastante rápido. He comprobado que si desactivo la wifi, en aquel mismo instante el consumo en sleep se pone en 6 mA, muy bueno... y si tengo la wifi activa Y ESTÁ CONECTADA a una red, también tengo consumos correctos en sleep... Sólo se produce con la wifi activa pero no conectada a ninguna red. ¿Curioso verdad? EDITO: Y digo más... si con la wifi desactivada, la activas, aunque no conectes con ninguna red no se produce el consumo. Por lo que reformulo el bug: se produce cuando, estando conectado a una red wifi, sales de su área de influencia dejando la wifi activada. Ahora quiero desactivar la opción adhoc por si pudiera ser esa la causa. Me ha pasado con el kernel que viene por defecto, y con el último de DroidZone que tan buenos consumos de batería tiene, por lo que descarto un problema de kernel. Debe ser la ROM, y probablemente sea esto de las redes adhoc, que viene desactivado por defecto, y poca gente activará, y por eso no hay reportes en el thread oficial. Seguiré investigando y os cuento. ![]() Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 29/03/12 a las 16:16:57. |
|
||||
|
||||
PeQuEsan yo también me he puesto lo del swype notifications y fenomenal, tengo una aplicación que me genera publicidad airpush y es un coñazo, pero claro como es un juego para los niños, pues al final me da pena quitarla... Al menos así puedo eliminar las notificaciones de un plumazo sin tener que borrar todas.
También comparto contigo lo de que hay que atinar mucho en el desplazamiento porque enseguida se va y hay que volverlo a intentar, pero me acabo de dar cuenta que no hace falta desplazar el dedo completamente por la notificación de un lado al otro, con seleccionarla desde un lado (da igual izquierda que derecha) y mover el dedo hacia fuera de la pantalla por la parte más cercana (es decir, si pulsas a la izquierda, pues hacia la izquierda, y si pulsas a la derecha, pues hacia la derecha), desaparece y con un margen de error más pequeño ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Sabía que había leído algo así! Pero no encontraba dónde. Gracias.
No me preocupaba un tema de rutas, porque siendo s-off lo mejor era directamente machacar el archivo y reiniciar, en vez de flashear vía recovery. Además me he metido en el zip de la ROM, y he encontrado el wpa_supplicant por defecto, que está en /system/bin, y el wpa_supplicant para redes adhoc, que está en /customize/adhoc/system/bin... Por lo tanto es tan sencillo como extraer el que sé positivamente que es el bueno, y machacar el que tengo... Reinicio, y listos. No sé si alguno de vosotros habéis instalado la 6.1.1 con la opción de redes wifi adhoc... ¿Alguien? Me gustaría encontrar a alguien que lo haya hecho para confirmar lo que he detectado: Cuando la wifi se encuentra activa pero no conectada a ninguna red, se produce un consumo constante de unos 75 mA en sleep, incluso en largos periodos de reposo, que obviamente te deja sin batería bastante rápido. He comprobado que si desactivo la wifi, en aquel mismo instante el consumo en sleep se pone en 6 mA, muy bueno... y si tengo la wifi activa Y ESTÁ CONECTADA a una red, también tengo consumos correctos en sleep... Sólo se produce con la wifi activa pero no conectada a ninguna red. ¿Curioso verdad? EDITO: Y digo más... si con la wifi desactivada, la activas, aunque no conectes con ninguna red no se produce el consumo. Por lo que reformulo el bug: se produce cuando, estando conectado a una red wifi, sales de su área de influencia dejando la wifi activada. Ahora quiero desactivar la opción adhoc por si pudiera ser esa la causa. Me ha pasado con el kernel que viene por defecto, y con el último de DroidZone que tan buenos consumos de batería tiene, por lo que descarto un problema de kernel. Debe ser la ROM, y probablemente sea esto de las redes adhoc, que viene desactivado por defecto, y poca gente activará, y por eso no hay reportes en el thread oficial. Seguiré investigando y os cuento. ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
y yo me pregunto... para que sirve el soporte adhoc?
|
|
||||
|
||||
Definitivamente a mi desi le sienta genial el exp5 de TG
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
Para poder establecer conexiones wifi directas pc-movil, sin necesidad de AP. En alguna situación es muy útil (el martes en mi caso, sin ir más lejos). Pero confirmas lo que decías no? Menos lag incluso, algo más de consumo que la última de DZ... verdad?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instala el widget Battery Monitor Widget, y mételo en alguno de tus escritorios... Después configuras que te guarde log de consumo cada 2 minutos, y listo. Gracias por ayudarme. Yo por mi parte he machacado desde Es Explorador el wpa_supplicant de mi /system/bin, y al reiniciar no podía conectar con ninguna wifi, aparte de algún FC extraño... O sea que la he liado... XD Toca restore, que menos mal que lo tengo de hace dos días solamente. Probaré a flashear el wpa_supplicant en vez de copiarlo a capón a ver si así tira.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte he machacado desde Es Explorador el wpa_supplicant de mi /system/bin, y al reiniciar no podía conectar con ninguna wifi, aparte de algún FC extraño... O sea que la he liado... XD Toca restore, que menos mal que lo tengo de hace dos días solamente. Probaré a flashear el wpa_supplicant en vez de copiarlo a capón a ver si así tira.
![]() Vamos a ver ahora si se reproduce el bug... :P Un saludo.
|
||||
|
||||
full wipe, reformateado la sd (con 1,5 gb ext4) y... sigue igual jaja
y lo que me pasaba con lo del facebook que cuando reinicio el móvil se me desincronizaba también una pena porque me encanta esta rom ![]() por lo demás super contento con la rom |
|
||||
|
||||
Tapatalking