ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
nostromo76 nostromo76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Tiene usted que flashear la Rom primero...
Una vez que ya tiene usted hecho esto y la Rom abierta flashea usted esto desde el recovery otrea vez:
http://db.tt/0WNA9Rfc
Seguido del Kernel que le apetezca, pare sense claro...
Haga una Nandroid antes, por favor.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Lamentablemente eso no fue lo que pregunté, sino más bien qué (cual) kernel de todos los que tiene supernova en su "droidzone" es el recomendable para flashear en esta ROM.

Aprovecho para comentar que uso esta ROM desde hace un par de meses y estoy super-conforme. Le agradezco mucho al cocinero (que entiendo está dedicado a otros desarrollos) y a todos cuyos valiosos aportes permiten que la comunidad de usuarios crezca, y que podamos seguir disfrutando de nuestro DESIRE.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nostromo76 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Lamentablemente eso no fue lo que pregunté, sino más bien qué (cual) kernel de todos los que tiene supernova en su "droidzone" es el recomendable para flashear en esta ROM.

Aprovecho para comentar que uso esta ROM desde hace un par de meses y estoy super-conforme. Le agradezco mucho al cocinero (que entiendo está dedicado a otros desarrollos) y a todos cuyos valiosos aportes permiten que la comunidad de usuarios crezca, y que podamos seguir disfrutando de nuestro DESIRE.
Pues no se cual sera el que dicen, pero cualquier kernel de @DZ le vendrá bien. Prueba con el powersave v4 y si quieres más rapidez pero menos considerado con la bateria, prueba el supernova #11.
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no se cual sera el que dicen, pero cualquier kernel de @DZ le vendrá bien. Prueba con el powersave v4 y si quieres más rapidez pero menos considerado con la bateria, prueba el supernova #11.
Un saludo.

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo. Podría pedirte un favor más? Serías tan amable de pasarme la dirección a la página del desarrollador (donde encontrar los kernels)? Los bajo de ahí mismo o de otra parte?

Nuevamente muchas gracias, has sido muy amable.-
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

AQUI
Este es el Host oficial de @DZ..
Entra y lo puedes descargar de ahí directamente..
Un saludo y Suerte!!

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

AQUI
Este es el Host oficial de @DZ..
Entra y lo puedes descargar de ahí directamente..
Un saludo y Suerte!!
Muchas gracias amigo! Pude dar con el repositorio y descargar las últimas versiones de los kernels.
Estoy planificando la actualización de mi DESIRE (siempre me gusta leer bien todo antes), cuando la haya realizado les comento.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
melonazo melonazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Decano de uso y pruebas de ROM Reflex S v2.1.9. GingerBread 2.3.3:

Hace poco he probado a flashear dicha ROM y antes de proceder a realizar la actualización de Kernel que indicais (Droid) he comprobado que aparece un mensaje emergente de cierre forzoso cuando se procede a acceder al reloj de Gingerbread sin que se hayan cargado con anterioridad los datos metereológicos correspondientes a mi ubicación. ¿Se hos dado alguno dicho mensaje?

Una vez actualizado el Kernel por defecto al de Droid he procedido a instalar la aplicación gratuita Screenshot UX Trial desde el Google Play y he visto que me indica que mi dispositivo no está rooteado ¿cómo sino me he podido flashear la ROM? y, por tanto, me indica que para activar el sevicio correspondiente para activar dicha función debo hacerlo con ADB. ¿Sabeis como solventar esto con esta u otra aplicación del tipo? Necesito poder realizar capturas de pantalla.

Nuevo Bug localizado: Después de desinstalar Peep (cliente Tweeter) con Titanium Backup, cuando se reinicia el móvil, vuelve a aparecer.

¿A alguno os pasan cosas del estilo?

Después de bloqueos frecuentes del terminal con esta ROM y la necesidad de tener que quitar la batería para poder retomar el funcionamiento del mismo me vuelvo a la ROM de CyanogenMod 7 que aunque no tiene la capa Sense tan bonita de esta ROM, por las pruebas que he hecho me aporta más estabilidad.

Una vez se genere una versión más estable de la misma volveré a probarla ya que como comento me parece una ROM que en estilo visual la da mil vueltas a la de CyanogenMod 7 pero que en cuestiones de estabilidad todavía la queda camino por recorrer.

Gracias por el trabajo realizado y un saludo a todos.

Última edición por melonazo Día 28/03/12 a las 12:29:47. Razón: Correcciones ortográficas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Hola cuento mi experiencia: Yo seguí el metodo Revolutionary y despues de instalar la Rom se me reiniciaba solo, así que lo que hice fue cambiar el recovery por el Ext4 y volver a meter la Rom. Seguía inestable y lo que hice fue formatear de nuevo la tarjeta y hacer las particiones de nuevo (ext 3) todos los wipes y volver a instalar ! todo perfecto !.
Tambien he probado a cambiar kernel y de nuevo inestable en algunos y los que funcionan bien van un poco mas lento que el que trae la Rom. Ahora todo bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elgenio12 Ver Mensaje
Hola cuento mi experiencia: Yo seguí el metodo Revolutionary y despues de instalar la Rom se me reiniciaba solo, así que lo que hice fue cambiar el recovery por el Ext4 y volver a meter la Rom. Seguía inestable y lo que hice fue formatear de nuevo la tarjeta y hacer las particiones de nuevo (ext 3) todos los wipes y volver a instalar ! todo perfecto !.
Tambien he probado a cambiar kernel y de nuevo inestable en algunos y los que funcionan bien van un poco mas lento que el que trae la Rom. Ahora todo bien.
Un saludo
Muchas gracias por tu aporte. Podrías listar los Kernles que probaste y los resultados que obtuviste (estable/inestable)?

Estoy por cambiar el Kernel pero no tengo del todo claro por cual.

Saludos y espero tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Hola Nostromo76, te dejo la información, espero que te sirva.
Por su puesto primero usar el 'UpgradeKernelReflex'para poder meter seguidamente el kernel que quieras.
No recuerdo con exactitud los kernel inestables pero fueron varios de SNQ (no todos fueron mal)entre ellos el que se supone que tiene la Rom (ahora es el que tengo, pero metiendo la Rom de nuevo sin hacer los wipes),
Me fueron bien: GB_Batt_WifiFast_LS_VDD_TW_2WC_GPU y DroidZone #18.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elgenio12 Ver Mensaje
Hola Nostromo76, te dejo la información, espero que te sirva.
Por su puesto primero usar el 'UpgradeKernelReflex'para poder meter seguidamente el kernel que quieras.
No recuerdo con exactitud los kernel inestables pero fueron varios de SNQ (no todos fueron mal)entre ellos el que se supone que tiene la Rom (ahora es el que tengo, pero metiendo la Rom de nuevo sin hacer los wipes),
Me fueron bien: GB_Batt_WifiFast_LS_VDD_TW_2WC_GPU y DroidZone #18.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta "elgenio12". Tienes alguna dirección de descarga del DROIDZONE? Nuevamente gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nostromo76 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta "elgenio12". Tienes alguna dirección de descarga del DROIDZONE? Nuevamente gracias!
Tiene que estar en las chinchetas de Roms y Desarrollo en el hilo de kernels par sense. Sino yo mismo te deje el enlace unos post más arriba del hoat oficial de @Droidzone.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tiene que estar en las chinchetas de Roms y Desarrollo en el hilo de kernels par sense. Sino yo mismo te deje el enlace unos post más arriba del hoat oficial de @Droidzone.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Disculpa Wel, tienes razón, error mío! Muchas gracias a ambos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Yo tambien me he animado a tener la relfex en mi desi, y dado que es la primera que flasheo el resultado es muy bueno y rapida. Una vez flasheada y estable me doy cuenta que la luz del teclado no se enciende, como se puede recuperar eso...
Tambien he tenido bloqueos frecuentes como dice melonazo... alguna solucion por ahí
muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Para los encender los LED esta en la primera pagina.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Para los encender los LED esta en la primera pagina.
gracias josnaro, ya lo tengo en el ordena luego o mañana lo flasheo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiero entrar en hboot, para flashear los leds y no entra se enciende el mobil hay otra manera de entrar
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
quiero entrar en hboot, para flashear los leds y no entra se enciende el mobil hay otra manera de entrar
solucionado....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Markitojerez Markitojerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii - GT- I9300
Tu operador: Pepephone
Una pregunta...llevo con las ROM de Neo desde su principio, tengo ahora la 2.1.9 pero me gustaria saber desde que lanzó Neo ya hay muchos Kernels, e probado la tira, y ya me quedo bloqueado, sabeis si hay algun Kernel mejor que el que en su dia puso Neo a esta ROM, y si tambien la Ril deberia ser cambiada por una más optima, Bueno agradezco alguna respuesta, por cierto que tal si subo los MHz a 1190.4 se jodera la desi...?

Si un dia necesitas de mi..y hay mil escalones ke subir..sube 1 ke yo bajare los 999 por ti....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Markitojerez Ver Mensaje
Una pregunta...llevo con las ROM de Neo desde su principio, tengo ahora la 2.1.9 pero me gustaria saber desde que lanzó Neo ya hay muchos Kernels, e probado la tira, y ya me quedo bloqueado, sabeis si hay algun Kernel mejor que el que en su dia puso Neo a esta ROM, y si tambien la Ril deberia ser cambiada por una más optima, Bueno agradezco alguna respuesta, por cierto que tal si subo los MHz a 1190.4 se jodera la desi...?
Esta Rom tiene problemas de compatibilidad para meter otros kernels , mira lo que tienes que hacer
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2790

El kernel coge alguno de los últimos de snq o bananacakes , están arriba en el indice de kernels con sense , el ril no hace falta , viene en la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Tonesi Tonesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Hola:
¿Por que no funcionan los flasheables de los leds?
Instalo el zip y los botones siguen retroiluminados aparentemente no parecen que le hagan efecto

Soy S-off Tengo la reflex S 2.1.9 con el ultimo kernel de snq (por cierto, va que vuela!! y vengo de CM7)

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Reflex S - LEDS ON Patch (flashable only for reflex):
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...-S_LEDS_ON.zip
Reflex S - LEDS OFF Patch (flashable only for reflex):
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...S_LEDS_OFF.zip
Me respondo: parece que solo apaga el led de las notificaciones, pero no el de los botones

Última edición por Tonesi Día 03/04/12 a las 13:21:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:24:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /