|
||
|
||||
|
||||
Tiene usted que flashear la Rom primero...
Una vez que ya tiene usted hecho esto y la Rom abierta flashea usted esto desde el recovery otrea vez: http://db.tt/0WNA9Rfc Seguido del Kernel que le apetezca, pare sense claro... Haga una Nandroid antes, por favor. Un saludo. ![]() Aprovecho para comentar que uso esta ROM desde hace un par de meses y estoy super-conforme. Le agradezco mucho al cocinero (que entiendo está dedicado a otros desarrollos) y a todos cuyos valiosos aportes permiten que la comunidad de usuarios crezca, y que podamos seguir disfrutando de nuestro DESIRE. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Lamentablemente eso no fue lo que pregunté, sino más bien qué (cual) kernel de todos los que tiene supernova en su "droidzone" es el recomendable para flashear en esta ROM.
Aprovecho para comentar que uso esta ROM desde hace un par de meses y estoy super-conforme. Le agradezco mucho al cocinero (que entiendo está dedicado a otros desarrollos) y a todos cuyos valiosos aportes permiten que la comunidad de usuarios crezca, y que podamos seguir disfrutando de nuestro DESIRE. ![]() Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuevamente muchas gracias, has sido muy amable.- |
|
||||
|
||||
AQUI
Este es el Host oficial de @DZ.. Entra y lo puedes descargar de ahí directamente.. Un saludo y Suerte!! ![]() Estoy planificando la actualización de mi DESIRE (siempre me gusta leer bien todo antes), cuando la haya realizado les comento. |
|
||||
|
||||
Decano de uso y pruebas de ROM Reflex S v2.1.9. GingerBread 2.3.3:
Hace poco he probado a flashear dicha ROM y antes de proceder a realizar la actualización de Kernel que indicais (Droid) he comprobado que aparece un mensaje emergente de cierre forzoso cuando se procede a acceder al reloj de Gingerbread sin que se hayan cargado con anterioridad los datos metereológicos correspondientes a mi ubicación. ¿Se hos dado alguno dicho mensaje? Una vez actualizado el Kernel por defecto al de Droid he procedido a instalar la aplicación gratuita Screenshot UX Trial desde el Google Play y he visto que me indica que mi dispositivo no está rooteado ![]() Nuevo Bug localizado: Después de desinstalar Peep (cliente Tweeter) con Titanium Backup, cuando se reinicia el móvil, vuelve a aparecer. ¿A alguno os pasan cosas del estilo? Después de bloqueos frecuentes del terminal con esta ROM y la necesidad de tener que quitar la batería para poder retomar el funcionamiento del mismo me vuelvo a la ROM de CyanogenMod 7 que aunque no tiene la capa Sense tan bonita de esta ROM, por las pruebas que he hecho me aporta más estabilidad. Una vez se genere una versión más estable de la misma volveré a probarla ya que como comento me parece una ROM que en estilo visual la da mil vueltas a la de CyanogenMod 7 pero que en cuestiones de estabilidad todavía la queda camino por recorrer. Gracias por el trabajo realizado y un saludo a todos. Última edición por melonazo Día 28/03/12 a las 12:29:47. Razón: Correcciones ortográficas |
|
||||
|
||||
Hola cuento mi experiencia: Yo seguí el metodo Revolutionary y despues de instalar la Rom se me reiniciaba solo, así que lo que hice fue cambiar el recovery por el Ext4 y volver a meter la Rom. Seguía inestable y lo que hice fue formatear de nuevo la tarjeta y hacer las particiones de nuevo (ext 3) todos los wipes y volver a instalar ! todo perfecto !.
Tambien he probado a cambiar kernel y de nuevo inestable en algunos y los que funcionan bien van un poco mas lento que el que trae la Rom. Ahora todo bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola cuento mi experiencia: Yo seguí el metodo Revolutionary y despues de instalar la Rom se me reiniciaba solo, así que lo que hice fue cambiar el recovery por el Ext4 y volver a meter la Rom. Seguía inestable y lo que hice fue formatear de nuevo la tarjeta y hacer las particiones de nuevo (ext 3) todos los wipes y volver a instalar ! todo perfecto !.
Tambien he probado a cambiar kernel y de nuevo inestable en algunos y los que funcionan bien van un poco mas lento que el que trae la Rom. Ahora todo bien. Un saludo ![]() Estoy por cambiar el Kernel pero no tengo del todo claro por cual. Saludos y espero tu aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Nostromo76, te dejo la información, espero que te sirva.
Por su puesto primero usar el 'UpgradeKernelReflex'para poder meter seguidamente el kernel que quieras. No recuerdo con exactitud los kernel inestables pero fueron varios de SNQ (no todos fueron mal)entre ellos el que se supone que tiene la Rom (ahora es el que tengo, pero metiendo la Rom de nuevo sin hacer los wipes), Me fueron bien: GB_Batt_WifiFast_LS_VDD_TW_2WC_GPU y DroidZone #18. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Nostromo76, te dejo la información, espero que te sirva.
Por su puesto primero usar el 'UpgradeKernelReflex'para poder meter seguidamente el kernel que quieras. No recuerdo con exactitud los kernel inestables pero fueron varios de SNQ (no todos fueron mal)entre ellos el que se supone que tiene la Rom (ahora es el que tengo, pero metiendo la Rom de nuevo sin hacer los wipes), Me fueron bien: GB_Batt_WifiFast_LS_VDD_TW_2WC_GPU y DroidZone #18. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpa Wel, tienes razón, error mío! Muchas gracias a ambos!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me he animado a tener la relfex en mi desi, y dado que es la primera que flasheo el resultado es muy bueno y rapida. Una vez flasheada y estable me doy cuenta que la luz del teclado no se enciende, como se puede recuperar eso...
Tambien he tenido bloqueos frecuentes como dice melonazo... alguna solucion por ahí muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Para los encender los LED esta en la primera pagina.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quiero entrar en hboot, para flashear los leds y no entra se enciende el mobil hay otra manera de entrar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...llevo con las ROM de Neo desde su principio, tengo ahora la 2.1.9 pero me gustaria saber desde que lanzó Neo ya hay muchos Kernels, e probado la tira, y ya me quedo bloqueado, sabeis si hay algun Kernel mejor que el que en su dia puso Neo a esta ROM, y si tambien la Ril deberia ser cambiada por una más optima, Bueno agradezco alguna respuesta, por cierto que tal si subo los MHz a 1190.4 se jodera la desi...?
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta...llevo con las ROM de Neo desde su principio, tengo ahora la 2.1.9 pero me gustaria saber desde que lanzó Neo ya hay muchos Kernels, e probado la tira, y ya me quedo bloqueado, sabeis si hay algun Kernel mejor que el que en su dia puso Neo a esta ROM, y si tambien la Ril deberia ser cambiada por una más optima, Bueno agradezco alguna respuesta, por cierto que tal si subo los MHz a 1190.4 se jodera la desi...?
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2790 El kernel coge alguno de los últimos de snq o bananacakes , están arriba en el indice de kernels con sense , el ril no hace falta , viene en la Rom
|
|
||||
|
||||
Hola:
¿Por que no funcionan los flasheables de los leds? Instalo el zip y los botones siguen retroiluminados ![]() Soy S-off Tengo la reflex S 2.1.9 con el ultimo kernel de snq (por cierto, va que vuela!! y vengo de CM7) Reflex S - LEDS ON Patch (flashable only for reflex):
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...-S_LEDS_ON.zip Reflex S - LEDS OFF Patch (flashable only for reflex): http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...S_LEDS_OFF.zip ![]() ![]() Última edición por Tonesi Día 03/04/12 a las 13:21:31. |