|
|
|
Nueva 3.3.5
Full rom Última edición por Qubit Día 18/10/11 a las 11:49:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a probar volviendo a descargarlo y nada.
en mount and storage tengo: unmont cache mount data mount sd ext unmont sdcard unmount system Alguna sugerencia? porque ya que estoy voy a meter la version nueva. |
|
|
|
|
Cita:
Ya la has probado?? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy descargandola y haciendo un backup de datos, que eh tenido cambios y los quiero conservar ![]() lo que me da rabia es que no salgan kernels compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás intentando flashear con un .zip o un .img?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya hace algún tiempo que estoy en la IC y lo del fondo de pantalla no lo sé ya que no lo he probado. De hecho ya tenemos nueva rom (full rom) Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.3.5. Es un no parar . En esta no se si corrige dicho problema... Por cualquier cosa ya sabes!
|
|
|
|
Mejor hacer siempre Dalvik y cache partition, te ahorras problemas XD
|
|
|
|
Estas en casa o con un ordenador a mano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema no es que este en zip.
Pero la estás intentando flashear desde el recovery o desde el hboot? Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinparar no se hasta cuando va a seguir tanto update.... Mejoras aqui, fallos alli.... Yo por eso deje de instalarme las Insertcoin (llega un momento que raya).
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, toda la pinta tiene XD
Por cierto cuando dije hboot quería decir bootloader. Pero creo que se me ha entendido :P Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
|
Cita:
Y me gusta que no pare, que siempre que puede intenta mejorar su rom, si no estariamos todos en la 2.2.5 SSE que es una version super estable e impoluta ![]() Aunque para gustos colores ^^ |
|
|
|
|
Cita:
3.3.5 Instalada y probando, esta noche os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las pelotas de InsertCoin ya.
Muy quemado la verdad, desde la 3.3.0 no me va NINGUNA. Flasheo la ROM después de haber hecho todos los wipe tanto manualmente como con superwipe como las dos formas, formateando SD incluso, y nada, después del flasheo bootlop infinito y NUNCA inicia por primera vez. Joder, que asco, actualmente es la única ROM que me llama la atención con Sense, y me tengo que fastidiar. En fin. Nadie podría hacerme un nandroid backup del primer inicio de la 3.3.5 sin introducir datos ni nada? |
|
|
|
|
Cita:
por cierto que radio tienes ? Acabo de leer que hay gente con radios cm7 que les pasa lo que a ti, me imagino que habras probado con otras radios, pero si no es el caso bajatela de nuevo y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la 1.56 de siempre, la que venía con el update de HTC a ginger 2.3.4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En esta no se si corrige dicho problema... Por cualquier cosa ya sabes!