|
|
|
Bueno, a estas alturas mi pregunta sentará como una patada en el estómago a mas de un@ pero he de hacerla porque llevo 1 semana con android (sin haberlo visto nunca antes) y ya puse la 1.5 de Vauss, para mi algo es algo, así que aquí va la pregunta:
¿El TW de samsung junto con sus aplicaciones.... merecen la pena? Es que sinceramente, quiero instalar la FULL pero no me convence el TW, me han comentado que tiene muchas cosas que podrían ser "innecesarias" por decirlo de algún modo. Cuando instalas por ejemplo del Launcher Pro (que es el que tengo yo y la verdad que me gusta mucho) me dijeron que los procesos del TW se quedan de fondo, consumiendo memoria, y no se si son imprescindibles para el Galaxy S2 en concreto. Siento la parrafada, pero no estoy seguro aún de que ventajas tiene el TW y ahora mismo pienso que la versión FULL estaría perfecta para mi si en vez del TW tuviera por ejemplo el Launcher Pro. Última edición por blo0dy03 Día 02/07/11 a las 23:30:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros funcionando perfecta mente la lite, wipe data wipe cache, instalación de todos los programas sin ningun problema,el wifi perfecto, datos perfecto, no se queda el market, muy fluida.
Instale el launcher de siempre adw ex y desinstale el go. De momento es lo que puedo decir al respecto me faltan algunas cosillas por probar. Maestro vauss te as vuelto a superar, muy buen trabajo compañero. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he instalado la lite va bien , pero pruebo la full Última edición por makiman32 Día 03/07/11 a las 08:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha cometido vauss el error de kitarle el calendario y la slarma a la lite? Pq debe de aber sido xerror no? Jaja q,no m levanto pa ir al curro! Yupiu!
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Version Full instalada con éxito ahora a investigarla a fondo
|
|
|
|
Hola, acabo de hacerle el primer flasheo al galaxy, ya venia de antes de una Hero y me sonaba todo esto, ha ido todo bien, he instalado la lite y ahora estoy toqueteando cosillas, pero me han surgido unas dudillas:
El CF root para que sirve exactamente, creo entender que es un kernel que da acceso root (ya lo tenia de antes para el backup de la carpeta efs) e instala el CWM, si posteriormente quito este kernel reemplazandolo por uno oficial, pierdo el CWM? seguire pudiendo meterme en modo recovery con vol+ home encendido? o tendre que flashear desde odin? Por lo demás muchas gracias por la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Lite y perfecta, para solucionar los 2 problemillas es bien sencillo, se instalan los .apk:
ClockPackage.apk para tener las alarmas Calendarprovider.apk para tener el Calendario Listo, Rom al 100% Muchas gracias Vauss, ¡sin duda la mejor! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALABEMOS AL SEÑOR @vauss por esta pedazo de rom , ams de una hora con el telefono encendido conectado al wifi y todavia sigue a 100%
XD K crack tioo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestroooOO...
Instalada la Lite y funciona perfecta pero, he perdido todo mi calendario que lo tenia lleno de eventos... Menos mal que tenia copia de seguridad y nada de vuelta a la 1.5. Mañana instalare la Full y ya iremos comentando cosas. Saludos MaestrooooOO... |
|
|
||||
|
||||
|
Data y cache;)
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo teneis que instalar el reloj y el calendario si los quereis, esto permite instalar el reloj que mas te guste, sea el oficial o un programa del market. A mi me va todo genial, me fallaba el wifi y ahora va perfecto.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug: no me guarda la configuración de las animaciones de la pantalla, si pongo "Sin animaciones" y reinicio, me vuelve a "Todas las animaciones".
Es una pequeña pega. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el dock como el original del Galaxy S2 pero con 5 iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, habiendo hecho wipe data y wipe cache lo que no me explico es porqué no me deja toda la particion interna de 1,97 Gigas libre, me da que solo tiene libre 1,88 Gigas libres...
![]() ![]() ....¿Alguien sabe como se puede formatear esa partición interna de 1,97 Gigas?Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 03/07/11 a las 00:55:48 |
|
|
|
|
|
Para la grabación de llamadas no tenéis que activar ni configurar nada, haced una llamada y veréis que hay un botón en la pantalla de llamadas que pone grabar. Se le da durante la llamada y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»