|
||
|
||||
|
||||
Todavia no hay forma de poder usar la TV Out en un Samsung Captivate con Cyanogen 7?, disculpen pero no soy erudito en la materia, gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso tinyshark y no tengo ningún problema, no sabría que decirte. (lo unico evidente tontería, mirar que tengas volumen, y que se haya conectado, a veces le cuesta, sale a la derecha con un icono rojo amarillo o verde si esta conectado)
Para los que les interese, parece que han encontrado el problema relacionado con la perdida de batería por la aplicacion de email al perder la conexion (o por ejemplo poner el movil en modo avion). Está aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17364606 aunque bueno, viendo las respuestas que tuve a mi posst, parece que nadie tenía ese problema (quizás porque nadie usaba exchange y lo ponía en modo avión). A ver si lo actualizan en la rama principal para la siguiente nightly. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
que kernel teneis?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, como pongo el últimos market en mi cyanogenmod? instale el zip con las google apps, pero me puso el viejo.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema vengo de miui y he flasehado la version jvr stock luego cuando instalo el kernel por odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar se me queda pillado en el inicio samsung galaxy s i9000 de hay no pasa he hecho flash de nuevo haber que sucede
nada sigo si instalo el jvr todo correcto en cuanto instalo el kernel se jode Última edición por msdos2 Día 08/09/11 a las 18:23:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
20110613: Download; Mirror1 md5: 87ffe96c5e94531d96d018e09c701581 de esta pagina http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...Latest_Version No encuentro otras mas recientes. Gracias. |
|
||||
|
||||
descargatelas de aqui
http://goo-inside.me/gapps la que pone gapps-gb-20110828-signed.zip y si quieres la videollamada en google talk flashea tambien la que dice gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
descargatelas de aqui
http://goo-inside.me/gapps la que pone gapps-gb-20110828-signed.zip y si quieres la videollamada en google talk flashea tambien la que dice gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip espero haberte ayudado ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le doy al botón del play y no cambia(a pause, claro). Tu no hiciste nada en especial? Instalar y listo? Es q el otro dia puse una jvr y me funcionó, por eso me estraña... Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jolin, yo lo he intentado y nada. Ahora he instalado otra version y nada...
Le doy al botón del play y no cambia(a pause, claro). Tu no hiciste nada en especial? Instalar y listo? Es q el otro dia puse una jvr y me funcionó, por eso me estraña... Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hice nada especial, solo instalarlo y luego me conecte para importar una playlist que tengo en grooveshark. Para asegurarte podrias entrar en ajustes aplicaciones tinishark y borrar los datos actuales que tengas pero si no no se ya que mas puedes probar. Un saludo.
![]() Bufffff!!!!! No tenia el Flash Player instalado... ![]() Mchas gracias igualmente!!! Otra cosa, sabeis si viber ya funciona en cya??? EDITO: Me autorespondo, Sí que funciona! Última edición por j0ker Día 09/09/11 a las 19:24:27. |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema vengo de miui y he flasehado la version jvr stock luego cuando instalo el kernel por odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar se me queda pillado en el inicio samsung galaxy s i9000 de hay no pasa he hecho flash de nuevo haber que sucede
nada sigo si instalo el jvr todo correcto en cuanto instalo el kernel se jode ![]()
|
||||
|
||||
de todos modos hay un kernel speedmod mas reciente en el qe si que te permite arrancar el movil por completo, aunque ya te digo que no hace falta, yo instale cyanogen sin necesidad de arrancarlo, exactamente como te digo que hagas. Pero insisto, si no te da confianza hay un speedmod mas reciente que si que permite arrancar el telefono, aunque no recuerdo cual era sorry |
|
||||
|
||||
metzengerstein tu que kernel tienes?, a mi nose si estare bien me sale este:
2.6.35.12-ge334261atinmwolverine #1 |
|
||||
|
||||
Hola, la cyano es superior para mi a la miui. Sin embargo, la miui tiene algo importante para mi que es mayor cobertura wifi. Donde con la cyano no pilla la red wifi de la biblioteca con la miui tiene dos -tres rayas y por tanto se conecta mejor. ¿alguien sabe si es que es asi o es fallo mio? He intentad cqmbiar a modems jvr o jpy que hay en el primer post pero no hay modificaxion alguna. ¿alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
solucionado te paso este kernel es el mas reciente speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar te paso link http://www.megaupload.com/?d=L39U8VML otra consulta donde hay themes para el cw7? he estado buscando veo que hay pocos gracias |
|
|
||||
|
||||
el que hayan hackeado kernel.org y por eso no puedan compilar significa que tendremos un monton de avances de nightlies en una o tampoco pueden mejorar el codigo?