|
|
|
Sin ofender a ningun compañero veo mucho off topic en este hilo.
Es q es el q mas leo mirando a ver si hay novedades. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ofendes, tienes razón, aunque como se trata de cosas específicas de la CM7... no sé dónde ponerlas, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en los hilos mas avanzados, pero mientras vaya con el tema no hay ningún problema.
de todas maneras se evitaran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo kernel que se pasea por aqui, veo que mejora el chip grafico, etc... es necesario hacer algun tipo de overclocking o UV o algo para que funcione bien, o se puede poner como un kernel normal? Tiene algun riesgo poner ese kernel, puesto que forzara mas la GPU? Yo aun no me he atrevido a cambiar nada de voltages ni overclocks, etc.. porque creo que el movil va lo suficientemente bien como para arriesgarse a tener un peazo de plastico derretido como pisapapeles... Suerte que no fué nada lo de @Xavicom..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenía la CM 7 "virgen" solo habia cambiado un poquito los paquetes iniciales y de actualizacion, pero me estais poniendo los dientes largos tanto hablar de este kernel y ahora mismo me lo estoy bajando, como haceis el uv o el ov con el setcpu? o se necesita algo mas? lo demas, como las mejoras en el 3D vienen configuradas predeterminadamente no?
Por ultimo me recomendais meter los drivers 3d y el kernel a la vez o solo alguno de ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tal y como comentaba un compi, (he metido kernel y drivers a la vez) al tocar la CM7 he perdido resolucion en la lista de apps del launcher del nexus, alguna manera de quitar lo de los drivers, que es lo que decia antes un compañero por este post que lo habia provocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AYUDAAAA POR FAVOR!!!!! cuando hago lo que poneis aqui, dejo instalada la CM7 pero no se conecta a vodafone, la carpeta efs esta en backups pero no se porque no se conecta, si le flasheo otra encima (JPU 3 archivos con pit y odin) ya vuelve a conectarce, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen, se demoraba mucho despues de 5 min si se conecto!!!!! perdonen
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoseMCM Fue a mi a quien le paso lo de la perdida de definicion, la solucion flaseate el ultimo update de nuevo asi se pisa el kernel con el original... a mi no me mola nada que se vea peor el launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar.......? @Alkymia @gembol
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
pues hoy me he dado cuenta de algo, que cuando llega una mail el icono de notificacion que sale en la barra cambia de colores debo decir que nunca lo habia visto en las otras versiones que instale hace un tiempo y ahora qe he vuelto a Cyanogen lo he visto y no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a poner es la update de prueba del dia 20 vamos de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vvaleta, vamos a testear este upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!
Codeworkx avisa que la actualizacion es a nivel de kernel, no usar otros kernels por que esta probando el nuevo kernel optimizado, si usas otros, ni actualizacion ni nada jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que hacer la prueba sin modificar nada,a ver mañana que tal la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana o pasado, a leer comentarios y a ver cómo se comporta sin cambiar de kernel. A ver si mejora Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es del kernel o de los drivers? que yo los meti a la vez, porque no me gustaria perder lo del overclock, otra cosa, probe haciendo undervolt pero perdia rendimiento, esto es normal? era bastante notable ademas.Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tambien se que si se lo meto a la nueva actualizacion pierdo las mejoras pero no me importa perderlas, lo que yo decia es que si lo que provoca la perdida de resolucion de los iconos, son los drivers de kenia o el kernel con overclock, para saber si puedo seguir con 1440 Mhz y con la resolucion de los iconos como siempre, que es lo que me gustaria
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas maneras se evitaran. 
DD
el problema es del kernel o de los drivers? que yo los meti a la vez, porque no me gustaria perder lo del overclock, otra cosa, probe haciendo undervolt pero perdia rendimiento, esto es normal? era bastante notable ademas.