|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swifkey. A mi me parecio muy bueno y funciona perfecto en Android 2.3.3
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema y es que al actualizar desde el update del propio terminal, hago los wipe correspondientes que debo (dalvik cache y cache) y la reiniciar se me queda pillado en el bootanimation...
¿Flashear directamente?
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona mandale wipe all. Luego instala primero la ROM completa y despues el UPDATE. saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado primero la version 1.04.01.0?? Lo digo porque a mi me paso lo mismo la primera vez, trate de flashearle el update directamente y me pasaba lo mismo, no me pasaba del boot animation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así sólo te aparece el Swype pero no te permite "deslizar" para escribir, sigue estos pasos: 0. Descargar e instalar Root Explorer. 1. Descargar e instalar "Instalador de Swype", e instalar el teclado. 2. Después de la instalación, sale una pantalla con cuatro opciones: a. Ver vídeo b. Tutorial de inicio c. Generar licencia d. Terminar Haz click en "Generar licencia". 3. Haz click en "método de introducción de texto" y cambia de "Swype" a "Teclado de Android". 4. Pulsa el botón home para salir del instalador. Abre Root Explorer. 5. Ves a: /data/app. 6. Haz un click largo en "com.swype.android.inputmethod-1.apk" y en el menú opciones elige "Move". 7. Ves a /sdcard/download y elige "Paste". 8. Pulsa el botón home para salir de Root Explorer. 9. Abre el instalador de Swype. Te debe dar un Fc. 10. Abre Root Explorer y mueve "com.swype.android.inputmethod-1.apk" a /data/app. (Su ubicación original). 11. Vuelve a la pantalla de inicio y abre el instalador Swype. 12. Haz click en "Select Swype"y luego selecciona Swype. 13. Haz click en "terminar".
|
||||
|
||||
|
La puse ayer noche y es espectacular pero como nada es perfecto voy a decir q no me gustan los colores...cuando escribo un mail las letra es pálida, cuando leo la letra es pálida...no sé, le falta intensidad de color.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pochy cuanto has esperado en el bootanimation? A mi me ha tarsado hasta 10-15 minutos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tantos problemas con el Swype, al final he puesto uno que se llama SlideIT, muy parecido. Algo menos preciso, pero le puedes poner los paquetes de idiomas que quieras, y el look es como HTC_IME
Es tan sencillo como instalarlo y elegirlo como metodo de introduccion. Probadlo y no echareis de menos a swype y mucho menos a toods los problemas con las betas, caducidades ,etc... Por cierto, la app es de pago, pero ya sabeis..... Saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo que le falta es la Radio FM y no sé si será generalizado pero a mi no me funcionan las notificaciones en el trackball, me funciona activar la pantalla pero no se me ilumina y cuando intento cambiarla me da FC
Edito: Fallo que no había leido el arreglo sobre el trackball, solucionado con Trackball Alert. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@vauss esta es la rayita que me sale en el indicador de la bateria, a veces esta en la izqu¡erda y otras en la derecha...y cuando la cargo va cambiando de derecha a izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba instalando normalmente, y a continuación ves a gestión de aplicaciones, y en Swype quita el modo de compatibilidad.
Si aún así sólo te aparece el Swype pero no te permite "deslizar" para escribir, sigue estos pasos: 0. Descargar e instalar Root Explorer. 1. Descargar e instalar "Instalador de Swype", e instalar el teclado. 2. Después de la instalación, sale una pantalla con cuatro opciones: a. Ver vídeo b. Tutorial de inicio c. Generar licencia d. Terminar Haz click en "Generar licencia". 3. Haz click en "método de introducción de texto" y cambia de "Swype" a "Teclado de Android". 4. Pulsa el botón home para salir del instalador. Abre Root Explorer. 5. Ves a: /data/app. 6. Haz un click largo en "com.swype.android.inputmethod-1.apk" y en el menú opciones elige "Move". 7. Ves a /sdcard/download y elige "Paste". 8. Pulsa el botón home para salir de Root Explorer. 9. Abre el instalador de Swype. Te debe dar un Fc. 10. Abre Root Explorer y mueve "com.swype.android.inputmethod-1.apk" a /data/app. (Su ubicación original). 11. Vuelve a la pantalla de inicio y abre el instalador Swype. 12. Haz click en "Select Swype"y luego selecciona Swype. 13. Haz click en "terminar". ![]() GRACIASSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss esta es la rayita que me sale en el indicador de la bateria, a veces esta en la izqu¡erda y otras en la derecha...y cuando la cargo va cambiando de derecha a izquierda
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sense. Entiendo que mas que estrechar(que si se estrecha una décima no cabría el numero "100") te refieres a achatar o quitarle un poco de altura...
Y cuando ha preguntado @vauss iba a decir lo mismo... dejala un poquitín mas fina como dice sense pls Supongo que ya lo tendréis visto pero el icono de teclitas verdes que sale cuando haces una busqueda de un contacto desde el dialer sale muy al final del botón en un borde donde pone "abrir teclado de marcación". Es un detallito... Se sabe algo de lo que nos espera esta semana??? Salu2 Última edición por nachopre Día 05/04/11 a las 20:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, del 1 al 10 los numeros salen rojos y del 11 al 20 naranja (la pila siempre sale blanca) os parece correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo vi el otro día. Yo dejaría blanco todo hasta lo que consideres rojo(15 ó 10 como tienes ahora). Vamos que quitaba el naranja. Salu2 |