|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera chicos. He vuelto a ponerla sin wipes ni nada y por un momento pensé que se había solucionado todo pero al arrancar la ROM me apareció una pantalla donde ponía algo de la encriptación y que tenía que hacer un factory reset. En fin he hecho de todo pero nada de nada. Menos mal que hice copia del backup y pude restaurar por otg.
En fin, la conclusión es que si quiero miui de nuevo tendré que empezar de 0 patatero Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Seguro que compensa empezar de cero con la Epic y una limpieza, teniendo backup, no viene mal ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad de sí, pero ese capítulo ya será para mañana. Todo volverá a sus orígenes. Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera chicos. He vuelto a ponerla sin wipes ni nada y por un momento pensé que se había solucionado todo pero al arrancar la ROM me apareció una pantalla donde ponía algo de la encriptación y que tenía que hacer un factory reset. En fin he hecho de todo pero nada de nada. Menos mal que hice copia del backup y pude restaurar por otg.
En fin, la conclusión es que si quiero miui de nuevo tendré que empezar de 0 patatero Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
question puedes decirme si ves los complementos!!!, que tengo una parra encima no se porque no me salen a mi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace cuando le doy a addons,(podrías colgar estos archivos en la página de Epic o en otro lado?) pero por lo demás parece que va más fluida
Muchísimas gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé el TWRP del alien y procedí a instalar la rom, pero parece que no me ha servido de mucho. He hecho los wipes de caché, dalvik y el otro de cust y acto seguido he instalado root y complementos. Pero parece que aún habiendo hecho wipe cust la aplicación de temas no me deja acceder a ella, he probado incluso bajando el apk de la aplicación pero nada. No entiendo que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé el TWRP del alien y procedí a instalar la rom, pero parece que no me ha servido de mucho. He hecho los wipes de caché, dalvik y el otro de cust y acto seguido he instalado root y complementos. Pero parece que aún habiendo hecho wipe cust la aplicación de temas no me deja acceder a ella, he probado incluso bajando el apk de la aplicación pero nada. No entiendo que puede ser.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias máquina Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy de nuevo con la Epic funcionando al 100% (incluido temas). Ayer no pude aguantar la incertidumbre y me acosté a las 2 de la mañana para dejarla puesta y no quise daros el coñazo, jeje.
Definitivamente ya sé cuál era el problema. El último recovery oficial tenía la culpa de todo. Porqué llegué a esa conclusión?, porque metí por miflash la global y a continuación puse el último recovery (3.2.2.1) como os comenté. Mi sorpresa fue que al instalar la Epic, me volvía a pasar lo mismo, no arrancaba ni a la de tres. Quiero decir con ésto, que el último recovery oficial está preparado para Oreo y sus particiones. Cómo lo resolví, pues poniendo el oficial anterior (3.2.2.0) porque no tenía a mano el de Alien cómo comentáis por aquí, y BINGO!!! Problema solucionado. Espero haberme explicado bien. Y que vosotros no metáis la pata como yo. Me quedo en MIUI. Lineage es muy porculera ;) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por djgus74 Día 04/03/18 a las 13:22:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy de nuevo con la Epic funcionando al 100% (incluido temas). Ayer no pude aguantar la incertidumbre y me acosté a las 2 de la mañana para dejarla puesta y no quise daros el coñazo, jeje.
Definitivamente ya sé cuál era el problema. El último recovery oficial tenía la culpa de todo. Porqué llegué a esa conclusión?, porque metí por miflash la global y a continuación puse el último recovery (3.2.2.1) como os comenté. Mi sorpresa fue que al instalar la Epic, me volvía a pasar lo mismo, no arrancaba ni a la de tres. Quiero decir con ésto, que el último recovery oficial está preparado para Oreo y sus particiones. Cómo lo resolví, pues poniendo el oficial anterior (3.2.2.0) porque no tenía a mano el de Ali cómo comentáis por aquí, y BINGO!!! Problema solucionado. Espero haberme explicado bien. Y que vosotros no metáis la pata como yo. Me quedo en MI. Lineage es muy porculera ;) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |