|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de?! Si te refieres a la rom: 6.11.10 Si al recovery: 3.0.2-2
La batería y su duración ya viene siendo buena y la cosa promete con esta última en cuanto la rom se asiente. Hay que ver como le han metido a este cuerpecito tan delgado una 3000 mAh. Tela! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última de ayer sigue sin funcionar Google now, lo mismo que el problema de los led, de momento sigue igual
Última edición por SYB Día 12/11/16 a las 08:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Voy instalando las ROM semanales, tengo TWRP 3.0.2.0 y quiero pasar al 2.2. He leido que desde el propio TWRP se pued eactualizar. Le doy a install image, selecciono el twrp 2.2 y pide seleccionar partition to flash image: boot o Recovery. Digo yo que será recovery, no? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Voy instalando las ROM semanales, tengo TWRP 3.0.2.0 y quiero pasar al 2.2. He leido que desde el propio TWRP se pued eactualizar. Le doy a install image, selecciono el twrp 2.2 y pide seleccionar partition to flash image: boot o Recovery. Digo yo que será recovery, no? Graciasss ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy intuitiva, al abrirla ya te lo esta diciendo. Un acelador y optimizador de juegos?! Pero que vamos, si eso, la puedes desinstalar y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución?!: descargas el SuperSU desde Play Store y por recovery flasheas el zip de la versión 2.78 para arriba; con culaquier app para la ocasión desinstalas la susodicha y/o otras, para acabar desintalando el SuperSU y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mí también me ha solucionado el problema de los LED. Me gusta está versión, funciona muy bien. Además estoy probando el boot.img de miGlobal y la batería va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
De onde se pude bajar . Y como instarlalo, com fastbbot ? Última edición por pardaluxo Día 12/11/16 a las 12:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que movida mas rara, he actualizado la rom a este semanal la 6.11.10 y el twpr desde el 3.0.2.0 al 3.0.2-2 y me pasa una cosa muy rara, cuando antes no me pasaba, hago un backup con el nuevo twpr por ejemplo del efs, y me lo guarda en la carpeta del twpr, por resulta que puedo acceder a los archivos, pero si lo intento copiar a algun lado, ya se a atraves del propio explorador de archivos del movil, o conectaando el movil al pc y intento copiarlo desde el movil al pc, me da un error y no me deja, por ejmplo si lo hago con windows me pone "ERROR NO ESPECIFICADO" y si lo hago con el gestor de archivos del movil "PARECE QUE EL ALMACENAMIENTO ESTA LLENO", sin embargo en la carpeta del twpr tengo una copia hecha con el 3.0.2-0 y esos archivos si que me deja copiarlos, moverlos...
A alguien le pasa? EDITADO: SOLO PUEDO COPIARLOS AL PC SI ARRANCO EL MOVIL EN TWPR Y LUEGO LO CONECTO AL PC Y ESTANDO EL MOVIL EN TWPR SI QUE ME DEJA COPIAR LOS COPIAS DE SEGURIDAD DE TWPR DEL MOVIL AL PC, POR CIERTO LA PARTICION QUE APARECE AHORA NUEVA SYSTEM IMAGE, QUE ES? Última edición por 12elotro Día 12/11/16 a las 13:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que haber esperado mas comentarios pa actualizar, con lo bien que iba la 6.9.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cero lags, led funcionando bien y en general muy contento....la recomiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|