|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado al final por lo dicho antes, 332€ el blanco 32Gb y marcado el envio más caro
Si tengo problemas con la Rom recuriré a vosotros jejeje!!! sabéis como pasar TODOS mis datos de mi movil viejo LG G2 a este Xiaomi? Puede ser con la App My Backup Pro? O hay alguna otra manera? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado al final por lo dicho antes, 332€ el blanco 32Gb y marcado el envio más caro
Si tengo problemas con la Rom recuriré a vosotros jejeje!!! sabéis como pasar TODOS mis datos de mi movil viejo LG G2 a este Xiaomi? Puede ser con la App My Backup Pro? O hay alguna otra manera? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo creéis q me llegará aproximadamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, si eliges almacén eu k se supone está en España, alguien sabe cuanto tarda?? Y viene con la Rom global original o una trucha? Y muchas gracias por vuestro esfuerzo!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Zimexport, si no'he dicho nada en la compra qué Rom me vendrá? Debo dcirle que me pongan alguna?
Yo quiero una estable en Español y he leído que la .eu y la global estble son buenas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun, si me viene con la Rom estable, tú la cmbiarías? Entiendo q es en Español y q se actualiza por Ota verdad?
Cuántos días q me tardará dsd China cn la 3a opción siendo la cara y siendo Agosto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun con la factura que te envian al correo sirve para garantía? no pone ni numero de imei. y direccion del sat?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué ROM pido?
Hola,
Acabo de tener que devolver el Mi5 Pro comprado en Uuonlineshop.com porque la ROM que venía instalada no daba más que problemas. Tenía la MIUI 7 Global 6.5.30 Beta, y no me funcionaba bien el 4G, el Wifi, la batería, el GPS...en fin, un desastre. Esta es la misma Global que trae este teléfono? Quiero volver a comprar el mismo en esta tienda, pero me surgen dudas respecto a la ROM. Soy muy novato en esto de Android, por lo que preferiría que viniese con la Google Play Store, ya que no sabría flashear el teléfono ni nada parecido. En cambio, no me importa que el idioma esté en inglés. Me podéis decir qué ROM debo pedirle al vendedor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Sardonunspa cuando hagas el pedido deja una nota "rom original chinese/english" y te vendrá con la original en chino e inglés.
Así la pedí yo y perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El almacen eu nadie ha dicho que esta en españa, esta en Francia y como se ha dicho muchas veces mo tienen stock, desde China tarda 7-9 dias aproximadamente y trae la global
Viene con la global sinquieres cambiar de rom tienes que desbloquear bootloader Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun con la factura que te envian al correo sirve para garantía? no pone ni numero de imei. y direccion del sat?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Hola,
Acabo de tener que devolver el Mi5 Pro comprado en Uuonlineshop.com porque la ROM que venía instalada no daba más que problemas. Tenía la MIUI 7 Global 6.5.30 Beta, y no me funcionaba bien el 4G, el Wifi, la batería, el GPS...en fin, un desastre. Esta es la misma Global que trae este teléfono? Quiero volver a comprar el mismo en esta tienda, pero me surgen dudas respecto a la ROM. Soy muy novato en esto de Android, por lo que preferiría que viniese con la Google Play Store, ya que no sabría flashear el teléfono ni nada parecido. En cambio, no me importa que el idioma esté en inglés. Me podéis decir qué ROM debo pedirle al vendedor? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sardonunspa cuando hagas el pedido deja una nota "rom original chinese/english" y te vendrá con la original en chino e inglés.
Así la pedí yo y perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la que viene con la App es la xiaomi eu que se hace a partir de los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Tienes que seguir estos pasos para que la tengas en español y con la app de defecto. Es bastante sencillo y claro, si hay problemas o dudas con ayuda de todos se resuelve sin problema. Por eso se pide la china/ingles porque asi cuando cambies la ROM es mucho mas facil porque si te viene la ROM en castellano, 100% es falsa y te tocara borrarla, meter la estable y luego meter la ROM buena (un coñazo jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la global q es la q m va a venir en mi Xiaomi viene cn app play store?
Madre mía he visto un'poco el enlace qhas puesto y me parece q no voy a sber pnerme la root .eum Gracias Última edición por diegol77 Día 01/08/16 a las 22:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf esa prgunta para alguno qhaya cmprado el Mi5 en Zimexport. Alguien me puede dcir si viene cn la Global Oficial de Xiaomi??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, es lo que te ha respondido el compañero en el anterior mensaje. Si es la OFICIAL, te viene, si es una FALSA, tendrás que rootearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la global falsa de las tiendas también viene con play store... Pero yo no concibo comprarse este móvil para llevarlo con una rom falsa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||