|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema al pasar a datos moviles al desconectar wifi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, al final lo he conseguido, después de tener problemas con el reconocimiento de drivers, pero no se como, al final los ha pillado. Creo que el tema estaba al conectar el móvil y el modo de depuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo ningun protector de pantalla, pero que yo recuerde no he quitado nada, esto que estaria encima del cristal, porque si es asi no tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @Gasolution tremendo tuto, compre mi note 3 pro en aliexpress y vino con un refrito chino en el cual el nivel de la bateria siempre estaba en -2% y no me dejaba actualizar via ota, ya por fin todo marcha bien gracias a tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es un poco raro, veo el proceso bien (Dando por hecho que en modo en el modo "Depuración/Debugging" también has activado la casilla "OEM" (Creo recordar que la activaste). Normal sinceramente no es, una vez todo correcto en el administrador dispositivos (Drivers) y ejecutando el comando Reboot EDL (Download) debería reiniciar y apagarse el teléfono quedando con la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo (Ahí estaría en modo EDL) pero comentas que reinicia normal.... ¿Has probado en ponerlo en modo "Fastboot" (Sale una especie de conejo) y seguido intentar pasarlo a edl con el otro tutorial? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿cual es el otro tutorial al que te refieres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,
Para poder actualizar el firmware, no es necesario haber pedido previamente el DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, ¿verdad? |
|
|
|
Hola @ocaoca, sobre lo del bootloader no pasa nada, sólo que para desbloquearlo tendrás que instalar la ROM Dev. para desbloquearlo.
Sobre las opciones, debe de estar así: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 16/09/16 a las 11:52:32 |
|
|
|
Gran tuto muy sencillo todo, muchas gracias ! Salió todo a la perfección.
Y gran trabajo el tema de ordenar la información porque eso lo hace todo mucho mas fácil incluso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianGG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema cuando pasa de datos moviles a wifi? Segunda ves que pregunto. Se ve que aqui reponden a todos menos a mi jaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaro q estoy usando la ultima version de global estable de MIUI8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ami me han recomendado hacer este tutorial para el mi max de 2gb RAM y 16gb dice q va bien o no? Hago todo lo pasos pero no me sale el paso de depuración pongo las casillas correctas y no me sale lo conecto al pc y no me sale esa opción q hay q apretar ok y después en administrador de equipo no me lo lee me sale otros dispositivos Adb interface hecho todos lo métodos para forzar q lo reconozca y nada de nada espero q alguien me ayude
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice un Factory Reset (Siempre lo hago) después de actualizar, y si instalo alguna Rom sin borrar memoria interna también. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|