|
|
|
Vamos, que el Lunes-Martes está en mi casa????????
![]() Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sms de envialia recibido, a ver si puedo subir captura, así que tranquilos q envialia no es tan lento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmajor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi enviado el 7 de marzo y sigue pendiente de emision por envialia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio compañero, mi cumple coincidía el 15 de marzo que cumplía 19 años y al pasar por caja en el desglose me rebajaron un poco más. Aunque también te digo que no se si me harán la cabra loca con los modelos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
que dia te lo mandaron? saludos
|
|
|
|
El día 8 de Marzo lo enviaron
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el de 32GB en negro el miércoles, hoy ya lo han mandado por OWE, tal y como especifiqué en el ticket. Espero tenerlo dentro de poco, de momento bien con Igogo, está claro que no todos pueden decir lo mismo pero cuando pides algo esperando que tarden la vida y te haces a la idea, si luego tardan mucho menos de lo esperado te alegran bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado dia 06 ENVIALIA en proceso de PENDIENTE DE EMISIÓN delivery date el lunes y asi sucesivamente, pienso que no debemos de desesperar que aun estamos en plazos.. ANIMOS HTCEROS |
|
|
||||
|
||||
|
era de los del 7, recién recibido 3/32 negro
cómo se ve qué rom lleva? saludos y ánimo Última edición por leitbur Día 18/03/16 a las 19:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien del día 7 se le a actualizado ,parece que ha llegado el día 8 primero ,estos de envialia son una maravilla que rápidos y igogo la mejor empresa china siempre lo dicho aunque aya tenido dudillas alguna vez
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces nos olvidamos que China es una gran chapuza en si misma y lo vemos desde el punto de vista occidental. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tpoco entender porque mi envio sale el 06 de marzo y me decis que han tenido actualizacion de estado los del dia 08, no tiene mucho sentido pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo envíos por envialia del día 7, día 8, día 10 y día 12 y no se me ha actualizado ningún día, siguen como el primer día, me estoy cabreando mucho y eso que tengo mucha paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|