|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado el teléfono no lo reconocía el pc, pero como anteriormente he tenido otro xiaomi no he tenido que esperar para desbloquearlo y una vez hecho eso en 5 mins la ROM global instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido por aqui me puede enseñar cual es la funda que viene?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
( ) y ya tengo preparado todo y desbloqueo autorizado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi Note 2 y estoy a la espera de recibir un MI5. Como puedo hacer para tener ya el código de desbloqueo para que cuando me llegue poder meterle mano. Pensaba que tenía que hacerlo todo con el movil que quería desbloquear. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, como lo has hecho?
Tengo un Redmi Note 2 y estoy a la espera de recibir un MI5. Como puedo hacer para tener ya el código de desbloqueo para que cuando me llegue poder meterle mano. Pensaba que tenía que hacerlo todo con el movil que quería desbloquear. Gracias y un saludo. ![]() Te metes en en.miui.com/unlock y ahí inicias con tu cuenta de Xiaomi y registras tu número, te mandan un sms con un código y lo pones. Y luego a los días te llega un sms avisando que está activo para desbloquear . Luego simplemente en tener el móvil , instalas los Drivers y lees atentamente el tutorial y lo desbloqueas con el programa oficial . Un saludo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo lo recibí ayer. He intentado hacer la instalación de la Global pero como no tengo el bootloader desbloqueado no me deja hacerlo vía EDL ("need to unlock the device to use this command xiaomi").
Así que me toca esperar. Actualizaré a MIUI 8 la China para poder seguir clonando las Apps. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo lo recibí ayer. He intentado hacer la instalación de la Global pero como no tengo el bootloader desbloqueado no me deja hacerlo vía EDL ("need to unlock the device to use this command xiaomi").
Así que me toca esperar. Actualizaré a MIUI 8 la China para poder seguir clonando las Apps. Saludos! ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que hay un post con todo pero, igualmente te comento.
Te metes en en.miui.com/unlock y ahí inicias con tu cuenta de Xiaomi y registras tu número, te mandan un sms con un código y lo pones. Y luego a los días te llega un sms avisando que está activo para desbloquear . Luego simplemente en tener el móvil , instalas los Drivers y lees atentamente el tutorial y lo desbloqueas con el programa oficial . Un saludo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|