|
|
||||
|
||||
|
No me fije bien en el comentario de arriba, el mío pone " LYON Corbas FRANCE 2015-12-15 03:18:00 Shipment in transit " . Es que lo repacked no me había dado cuenta, el mío no pone eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aquí una mañana más sin actualización de correos....creo que voy a cambiar el chip y empezar a pensar que ojalá me llegue ya directamente cuando salga la rom multi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en otras tiendas ya hay una ROM multilenguaje...a ver
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me han actualizado hoy asi el envio, el otro sigue parado en el aeropuerto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable correos, con la misma informacion desde el dia 8. Todos iguales .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iguala los días que tardó en llegar desde China a Madrid....tarda menos en dar la vuelta al mundo que Correos de Madrid a nuestras casas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acostumbrado a otras webs donde te detallan todos los pasos de la compra, ésta me provoca cierta inquietud. |
|
|
|
Todas las navidades pasa lo mismo, amazon y compañia venden mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque en el primer post actualizo ayer dvd1094 estan sin stock de ese color y es por ello por lo que no pasa el track de shipped. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kioto_69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Acabo de hablar con ellos... He cambiado del blanco al negro q tienen stock haber si me lo envian ya.Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Plata en fuera de stock
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Dicen q recibiran dia 18 o 19
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
tengo un problema... Cuando le doy al pago por paypal que se autodirecciona a la pagina de paypal me pone que actualize mi tarjeta, pero que la tengo vinculada. a alguien le ha pasado? alguien sabe lo que hay que hacer? he probado ya de todo y no me sale. Seria el primer pago con esa cuenta paypal y esa tarjeta. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por kioto_69 Día 16/12/15 a las 10:25:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kioto_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ La madre que los parió !. Todos mis calculos de entrega a tomar x culo. Igual cancelo el pedido, voy a contener mi ira y luego decidir. Última edición por ra.mon.cin Día 16/12/15 a las 10:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay de tiempo en el envio entre EU express y DHL del 60% de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revise y nada... por lo que se ve puede ser problema a que la tarjeta es de reino unido y paypal no acepta ese pais...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suplicio comprado el terminal el mismo 29 de Diciembre y ver gente que compró mas tarde que yo por SF y lo reciban , otro día mas sin actualización, yo puedo entender que no sea culpa de la tienda lo de correos ,pero si de que llegue antes a una persona que compró un día o dos después es de vergüenza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:44:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Acabo de hablar con ellos... He cambiado del blanco al negro q tienen stock haber si me lo envian ya.