|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo.
Se puede poner fuera del hilo de la conjunta, que puede contestar mas gente que no está en la conjunta y que sirva de ayuda a otras. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 14/01/16 a las 01:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como lleváis las entregas?. La mia de MYRAM sigue parada. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía desde el día 12 esta en la oficina internacional de destino, que supongo será Madrid. De ahí a que llegue a Sevilla no se cuanto tardará.
Una duda, ¿si puse en una reclamación en PayPal el domingo, debería esperar a que llegue la mi band 1s y entonces cancelar la reclamación o debería cancelar la reclamación ya que esta en la oficina internacional de destino? Edito: ya ha pasado el paquete a: "14/1/2016 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve." Última edición por danixd Día 14/01/16 a las 10:29:01. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Ais... El mio no se mueve y también tiene que venir a Sevilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de Myram que ha llegado y en funcionamiento a ver si a los que les falta por llegar les llegan ya
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía también tiene que llegar a Sevilla, en la espera todavía...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Aragón les ha llegado ya la pulsera ? A ver si con los días de niebla que hizo se la ha llevado el cierzo...
Última edición por xxfresnoxx Día 14/01/16 a las 11:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más y mi tracking sigue parado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo aquí
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien sigue parada. Igual hay que reclamar a paypal para que se mueva y te llegue ..... a ver si llega ....
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Otro de Sevilla esperando la de myram
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algunos habiendo testeado la batería de la pulsera durante 24 días y otros seguimos espera desde hace más que eso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por lo que se puede regir correos para enviar las pulseras? Por ejemple, si alguien es de Madrid o Barcelona es normal que lleguen antes que a Ciudad Real porque es donde ellos las reciben. Pero no es normal que tarden más de una semana en distribuirse por España...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que estén llegando pero el tracking sigue sin moverse desde el día 2, por lo menos podía actualizarse ya que estan llegando .... a saber tambien las que han llegado ....
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por lo que se puede regir correos para enviar las pulseras? Por ejemple, si alguien es de Madrid o Barcelona es normal que lleguen antes que a Ciudad Real porque es donde ellos las reciben. Pero no es normal que tarden más de una semana en distribuirse por España...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk