|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, joer, uno se va de vacaciones 3 semanas, se desconecta un poco y no veas, jajajaja que de novedades.
Bueno he leido unas cuantas paginas atras, y veo que ya esta la v7, pero sigue con KK, a mi la v6 me ha ido genial, por eso mi duda, si pasarme ya a la v7 o esperar un poco. Y ante todo, para flashearla, es necesario hacerlo desde una instalación limpia, o con actualizar como veniamos haciendo es suficiente? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si se puede cambiar el tema de colores de la galería de MIUI V7?
He encontrado un tema que se llama Coollipop muy bueno, pero cuando entras en la galería se quedan las letras de las notificaciones en blanco y no se ve la hora no nada... Me gusta mucho y es un poco coñazo no ver nada😢 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona la ultima estable eu. V6.6.5.0
yo tengo instalada la estable eu. v6.6.2.0 y de momento todo perfecto, por eso dudo un poco en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo no se por funcionamiento en general, por ejemplo algo muy molesto es que se desconecta constantemente el whatsapp web cuando con la version anterior no me pasaba, tambien noto quizas una ligera bajada de autonomia en la bateria por lo demas no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto una bajada en la batería, si que va algo más rápida, pero consume un poco más. También que en temas no se personaliza, has de borrar datos para entrar en menú de personalizar iconos y demás. Por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806337 Hace un rato que la llevó y de momento todo correcto! Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806337 Hace un rato que la llevó y de momento todo correcto! Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, oigan he instalado la ultima version, 5.8.27, y realmente teneis razon, consume bastante bateria, mi movil se calienta un poco, ah y en whatsapp si cierro la aplicacion con el boton de limpiar no recibo los mensajes...
No se si n¡he hecho bien la instalacion, a ver hice una instalacion limpia desde 0, hice los 2 wipes, y luego los formats, todos los formats menos la tarjeta sd claro si no, no tengo donde poner la ROM, y finalmente install rom, pero mi pregunta es, esta bien hecha la instalacion? si si asi es, que otra version me recomendais? que no consuma tanta bateria por favore xd Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria q la bateria dura mas...al menos en reposo, yo toco poco el movil pero es q me ha consumido un 60% en 4 dias!! aun no lo he cargado desde el sabado a mediodia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806337 Hace un rato que la llevó y de momento todo correcto! Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla haciendo los dos wipes (cache y dalvik), ya que vengo de la versión anterior semanal y me da este error:
This package is for "cancro" devices; this is a "aosp_cancro". Error (Status 7). Installation aborted. EDITO: Al parecer es cosa del CWM Recovery. Han puesto esto en xiaomi.eu "Installation script changed by Xiaomi.. no more support for old CWM... use stock MiRecovery...". Según dicen, seguirá funcionando con MiRecovery o con TWRP. Voy a probar. Última edición por k2cr2o7 Día 02/09/15 a las 16:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla haciendo los dos wipes (cache y dalvik), ya que vengo de la versión anterior semanal y me da este error:
This package is for "cancro" devices; this is a "aosp_cancro". Error (Status 7). Installation aborted. EDITO: Al parecer es cosa del CWM Recovery. Han puesto esto en xiaomi.eu "Installation script changed by Xiaomi.. no more support for old CWM... use stock MiRecovery...". Según dicen, seguirá funcionando con MiRecovery o con TWRP. Voy a probar. ![]() Si al final nos arrinconan a MiRecovery, como hacemos los wipes? el cache lo tiene (y tarda una eternidad que es normal en ese recovery) pero el dalvik? Que yo recuerde no tiene esa opcion. Y para los que tenemos un recovery alterno, la unica forma de instalarlo es instalar de nuevo el zip de la version anterior y elegir que si flashee el mirecovery no? O hay un zip aparte del mi recovery ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en TWRP tambien da error.......
Si al final nos arrinconan a MiRecovery, como hacemos los wipes? el cache lo tiene (y tarda una eternidad que es normal en ese recovery) pero el dalvik? Que yo recuerde no tiene esa opcion. Y para los que tenemos un recovery alterno, la unica forma de instalarlo es instalar de nuevo el zip de la version anterior y elegir que si flashee el mirecovery no? O hay un zip aparte del mi recovery ? ![]() |