![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan unas 42 horas aproximadamente todavía.... Pero
![]() ... mientras mañana por la mañana tendremos un pequeño y testimonial avance del Changelog...
Última edición por aurelianobue Día 28/01/15 a las 20:15:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final pondre esta.. la de careca no me esta dando buen resultado me cuelga el movil al instalar el viper y mil movidas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que desbloquear la aplicación pagando para que funcione esa función y otras. Por cierto esta muy chula pero me surge una duda, como desactivo las notificaciones nativas para que solo salgan las de Nils |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Advanced / wipe Dalvick Caché viniendo de 5.1.16..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado la aplicación y tampoco me funciona NILS... me siguen saliendo las notificaciones nativas de miui... Y ya no se que más puedo tocar...
Si pudierais colgar las capturas con hla configuración que funciona lo agradecería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por abablat Día 29/01/15 a las 01:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abablat;17185691]Yo he pagado la aplicación y tampoco me funciona NILS... me siguen saliendo las notificaciones nativas de miui... Y ya no se que más puedo tocar...
Si pudierais colgar las capturas con hla configuración que funciona lo agradecería Ponlo como lo tengo yo, a mí me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=metafisico;17186772]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseándome por Internet he visto este enlace sobre NILS full aquí ...
puede que estén todas sus funciones actividadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=metafisico;17186772]
Cita:
Yo lo tengo como tu y la versión full, pero no me funciona... ![]() Que raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo NILS y me funcionó hasta que de repente dejó de hacerlo sin tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda, yo actualicé la semana pasada mi MI4W a 5.1.16. Como ya está la actualización 5.1.23 voy a hacerlo de nuevo, pero se me plantea una duda y es que no estoy seguro al completo si la actualización que instalé fue la que se pone por aquí o la de miui.es. Seguramente sería la de este gran foro, además la OTA ya me saltó el domingo creo, pero, no sea que la instale y meta la pata al haber cogido previamente la de miui.es...Hay forma de comprobar si la rom que cogí fue la de uno u otro sitio...?
Gracias por vuestro trabajo y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Mini Avance Changelog V6 5.1.30 [Home Screen / Pantalla de Inicio] Ahora podrás haga clic en el área en blanco/virgen para cerrar las aplicaciones recientes ![]() ... Vaya novedad... Es nuevo? ... Mañana sabremos más Post original Aquí Última edición por aurelianobue Día 29/01/15 a las 11:52:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sabriais decir si la ROM es compatible con la version LTE?=)
Es que en la web oficial sale WCDMA |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abablat;17186815]
Cita:
También hay que activar NILS en Seguridad > Permisos > Auto Inicio. Y siempre, después de hacer los cambios, reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un zip,de los cambios con build prop,para poder flasear desde recovery,y no tener que ir cambiándolos,manualmente,en cada nueva actualizacion?
Última edición por widi Día 29/01/15 a las 18:31:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1,5€ tirados a la basura |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puede que estén todas sus funciones actividadas.