Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 28/12/16, 05:50:10
Array

[xs_avatar]
neotrixstdr neotrixstdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola, he comunicado con nuestro servicio para acelerar el pedido, cuando almacen españa empieza trabajar, nuestro servicio van a comunicar con ellos
¿Como que en las fechas donde más pedidos se realizan el almacén de España deja de trabajar??. ¿Y no decís nada al hacer el pedido?. Si no tengo un track hoy mismo cancelo el pedido, no me parece serio.


  #2982  
Viejo 28/12/16, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Hubsan X4 H502S Es Un Modelo De Dron Bastante Completo, Equipado Una Cámara HD De 720p, Cámara Transmite Video En 5.8Ghz. Viene Con Headless Mode, GPS, Control De Altitud, Retorno A Casa, Calibración Automática, Y Función De Sígueme.

Comprar Este DRONE BARATO CON GPS En Geekbuying Por $139.99 http://www.geekbuying.com/item/Hubsa...TF-363337.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2983  
Viejo 28/12/16, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

DJI Phantom 4, El Drone Más Sexy Diseñado Cunca Por DJI, Es Una Máquina Casi Perfecta De Grabar, Con Unas Habilidades De Vuelo Fantásticas, Vale La Pena A Comprar DJI Phantom 4 Por Solo $999 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/DJI-P...TF-363399.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2984  
Viejo 28/12/16, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotrixstdr Ver Mensaje
¿Como que en las fechas donde más pedidos se realizan el almacén de España deja de trabajar??. ¿Y no decís nada al hacer el pedido?. Si no tengo un track hoy mismo cancelo el pedido, no me parece serio.
Ok voy a decirlo a ellos ahora
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2985  
Viejo 28/12/16, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

VOYO VMac V1 Un Mini PC con WIndows 10 y SoC Apollo Lake N3450, 4GB, 32GB EMMC+128GB SSD,4K, Wifi Por $199.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/VOYO-...ld-374442.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2986  
Viejo 28/12/16, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
neotrixstdr neotrixstdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Ok voy a decirlo a ellos ahora
Siento decir que nadie se ha puesto en contacto conmigo y el pedido sigue sin enviarse. Agradezco tu ayuda (creo que eres la misma persona que atiende el Facebook) pero es impresentable lademora y la falta de noticias.
  #2987  
Viejo 28/12/16, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
NeoCloud NeoCloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo quiero la devolucion del dinero. Me parece impresentable comprar por envio en España y llevo UNA SEMANA entera con un tracking completamente falso que dicen que enviaron el 21.

Un compañero de arriba pide en España el 25 y ya le ha llegado.

Estoy completamente seguro que no teneis el stock en españa y estais esperando a enviarlo. Si no decidme que hace un movil enviado el 21 desde españa sin llegar aún por MRW.

Yo pido la devolucion del dinero porque no me habeis cumplido los plazos de entrega que ofertais de forma falsa.

Ya tengo abierta la disputa en paypal para ello.

Saludos.
  #2988  
Viejo 28/12/16, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
neotrixstdr neotrixstdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por loishermo Ver Mensaje
Order:3906360
He comprado un Mi5 ES Stock (más caro que el China Stock) con Spain Express el 25/12. Si no llega como tarde el 2 de enero se me complica recoger el paquete porque me vuelvo a Milán. Gracias por ofrecer este canal de comunicación con el cliente.

Actualización hoy 28/12: ¡llegó el paquete! Así si que vale la pena pedir ES Stock. Respondieron muy rápido en el Messenger. Recomendado. Bravi!
Además el compañero (ojo, que me alegro por el ) lo pide más tarde y ya lo tiene....
  #2989  
Viejo 29/12/16, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Xiaomi HUAMI AMAZFIT Smart Sports Watch Versión Internacional Ya Está En Stock Real, Si Quieres Este Reloj Inteligente Puedes Comprar Por $159.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/-Engl...ck-374817.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Última edición por GeekBuying Día 29/12/16 a las 11:00:26.
  #2990  
Viejo 29/12/16, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCloud Ver Mensaje
Yo quiero la devolucion del dinero. Me parece impresentable comprar por envio en España y llevo UNA SEMANA entera con un tracking completamente falso que dicen que enviaron el 21.

Un compañero de arriba pide en España el 25 y ya le ha llegado.

Estoy completamente seguro que no teneis el stock en españa y estais esperando a enviarlo. Si no decidme que hace un movil enviado el 21 desde españa sin llegar aún por MRW.

Yo pido la devolucion del dinero porque no me habeis cumplido los plazos de entrega que ofertais de forma falsa.

Ya tengo abierta la disputa en paypal para ello.

Saludos.
Voy a decir a nuestro servicio ahora
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2991  
Viejo 29/12/16, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

GPD Win Windows 10 OS 4GB/64GB Gamepad Tableta PC Almacén España Stock, Si Te Gusta Esta Consola De Vídeo-Juegos Por $369.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/GPD-W...ck-373628.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2992  
Viejo 29/12/16, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
NeoCloud NeoCloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
He llamado a MRW y cual es la sorpresa que el codigo de envio que me dais esta CANCELADO por vosotros desde el día 20. Un dia despues de mi compra y un dia antes de cuando decis que lo enviasteis.

Ademas me confirman que no tengo ningun paquete con ningun codigo de envio con ellos.

Hacedme la devolucion y hoy mismo elevo en paypal a reclamacion por no enviarlo.

Saludos
  #2993  
Viejo 29/12/16, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
neotrixstdr neotrixstdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por neotrixstdr Ver Mensaje
Además el compañero (ojo, que me alegro por el ) lo pide más tarde y ya lo tiene....
Quiero una respuesta ya, ¿No disponeis de Stock o que demonios pasa????
  #2994  
Viejo 29/12/16, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola, a ver si me podeis ayudar.
El 08 de noviembre compre un mi5s plus en vuestra pagina y todavia no me ha llegado.
Lleva desde el 02 de diciembre sin actualizar el track de envio.
El pedido es este:
Order Number: #3832486

a he contactado con estos correos y uno no me contesta y el otro me dice que espere. Por favor ayudadme ya que no quiero ir a denuncia a la policia
[email protected]
[email protected]




Última edición por julyaann Día 29/12/16 a las 16:30:48.
  #2995  
Viejo 29/12/16, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Error de hilo.

Última edición por julyaann Día 29/12/16 a las 16:25:39.
  #2996  
Viejo 29/12/16, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
NeoCloud NeoCloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cuento mis avances con estos simverguenzas por el chat online que tienen.

Les cuento que el codigo de envio que me dan esta CANCELADO segun palabras de MRW y me contestan que ellos lo han enviado.
Les pido que me den un tracking historico desde que ellos enviaron el pedido, logicamente no pueden darmelo y dicen que investigaran porque no se actualiza el tracking desde el 21...
Mienten descaradamente y encima la "investigacion" tardan UNA SEMANA para un envio de 24 horas.

Les pido que me den un descuento o un cupon por la demora de un pedido desde España que ya va a tardar mas que pedirlo a China, me ofrecen el cupon de 5% que encuentras en todos los sitios y que use para el pedido. Riendose del cliente descaradamente.

Finalmente le pido que cancele envio y todo lo que tengan, sea verdad o mejor dicho mentira, y me hagan la devolucion completa.

Dicen que no hace devolucion hasta que completen su "investigacion" de una semana de duracion para un pedido 24hr.

Para quien atiende aqui le digo que haga la devolucion del pedido #3902492 y cancele cualquier envio falso que tengan hecho.
Tambien que a ver si es capaz de darme el TRACKING HISTORICO DETALLADO de ese pedido.

Para los compañeros con problemas, elevar esto lo máximo a PayPal porque no tienen stock y cuanto antes lo hagais antes os devolvera paypal el dinero. Yo lo he hecho hoy mismo.

Saludos.
  #2997  
Viejo 29/12/16, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Yo me llevo aguantando 1 mes con "la investigación"...
Lo malo es que no pague por paypal- .. Me he arrepentido miiiilll veces.
Tiene pinta de que tienen un ladron dentro... O directamente son unos estafa.....
Mañana iré a la comisaria y a la OCU, a ver que puedo hacer - -
  #2998  
Viejo 29/12/16, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Donde esta mi pedido

Hola, el dia 12 de noviembre recibi un email vuestro indicandome que me habíais enviado el articulo "Your order#3843838 has been sent out", creo que ya ha pasado tiempo suficiente (48 dias) para haberlo recibido, pues no he recibido nada.
  #2999  
Viejo 30/12/16, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
loishermo loishermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Order:3906360
Comprado un Mi5 ES Stock (más caro que el China Stock) con Spain Express el 25/12, me llega el 28/12. Llega en una caja no sellada, pero gran alegria inicial.
Actualización hoy 29/12: tras la alegria, llega el asombro de ver que no se conecta a la wifi ni se actualiza tras varios intentos. Acabo de comunicarselo.
Actualización: respuesta del responsable de la cuenta Messenger de Geekbuying velocisima, comunica a posventa la solicitud de reemplazo, espero la respuesta del responsable de posventa.

Última edición por loishermo Día 30/12/16 a las 05:21:18. Razón: Matizar critica


  #3000  
Viejo 30/12/16, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotrixstdr Ver Mensaje
Quiero una respuesta ya, ¿No disponeis de Stock o que demonios pasa????
Tienes mp
El pedido ya se enviado, no recines seguimiento via correo?
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Última edición por GeekBuying Día 30/12/16 a las 08:40:33.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /